Leopard es Mac OS X. La X hace referencia al número 10 y Leopard es el seudonimo que se le da a la versión 10.5. La 10.4 era tiger.... Cada versión tiene nombre de felino.
 
Aaaah, vale. Aclarado. Gracias.
alegre.gif
 
Enigmax, disculpa el tono.
hola.gif

Si a cada opinión que das en un post añades la coletilla de "Linux es más mejor", es fácil malinterpretarlo.
Enga no te mosquees y relájate con el ubuntu
P.gif
 
gollum dijo:
nevermore dijo:
Enigmax, estás trolleando en un hilo de Mac, me parecen más que suficiente las chorrocientas intervenciones que has hecho en todos los otros hilos de informática alabando las virtudes del ubuntu.

Saludos

También se ha alabado Mac en los posts de Ubuntu, y nadie se ha quejado.
guino.gif

Ahí te equivocas, el hilo al que seguramente haces referencia es en el que se comparan los tres principales sistemas operativos, lo que ocurre es que al estar Enigmax de por medio parece un hilo de Ubuntu
lol.gif

En serio, mírate los hilos exclusivos de Ubuntu que en ellos no se hace referencia a otra cosa, como debe ser.

Saludos
 
lee.gif

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_%28Sud%C3%A1frica%29

Y para no salirme del hilo del tema. Comentaré que una vez estuve a punto de comprarme un Mac, a finales de los 90, cuando lanzaron los iMac. Pero un amigo me oferto un PC "de última generación" a precio de saldo, y me lo compré.
Siempre me han parecido maquinas estupendas, con un gran sistema operativo (imitado por Microsoft), elegantes y bien acabadas.
Hala, que no siempre voy a mencionar a UBUNTU
P.gif
 
Que hara enigmax el dia que se haga con un mac y vea el tiempo perdido (y post perdidos) con ubuntu?
juas.gif
 
Yo tenía un MacPro. Lo vendí. Por que me parecía una máquina cara (mucho) para lo que la utilizaba, y alguien lo necesitaba urgentemente.

Luego compré mi MacBook Pro, y de ese no me desprendo ni a tiros. Bueno, lo hice una vez, pero para comprar otro al día siguiente. Apenas uso Windows, solo para cosas esporádicas. Y ya ni me molesto en arrancarlo con Bootcamp, uso VmWare Fusion y me va de lujo.
gano.gif


En el ordenador PC tocho, un día probé a instalar una distribución "Kaliway" de Leopard. Sin muchas esperanzas, pero por probarlo todo... Y funcionó. Desde ese dia, no he vuelto a usar Windows en ese equipo. Ni XP, ni Vista, que ambos dos están instalados. Que les den.

Ubuntu lo probé en su día. En cuanto vi que llevaba media mañanba para instalar una puta SoundBlaster, lo mandé a tomar por culo. Y bien contento que estoy, oye...
gano.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
En el ordenador PC tocho, un día probé a instalar una distribución "Kaliway" de Leopard. Sin muchas esperanzas, pero por probarlo todo... Y funcionó. Desde ese dia, no he vuelto a usar Windows en ese equipo. Ni XP, ni Vista, que ambos dos están instalados. Que les den.
A ver si lo he entendido bien: En un PC normal y corriente tienes Leopard instalado corriendo sin problemas? en epañó? con posibilidad de bootear en Vista?
neutral.gif
 
Hola, tengo en el salón un mac mini y compré con ellos un teclado y ratón de logitech por radiofrecuencia que me cogen fatal la señal a unos 3 metros de distancia y siempre estoy teniendo que utilizarlo pegadito al pc, con lo que es ridículo. ¿Hay alguna opción por bluetooth que vaya baratita??
 
daysu dijo:
Que hara enigmax el dia que se haga con un mac y vea el tiempo perdido (y post perdidos) con ubuntu?
juas.gif
Pero ángel de Dios... ¿Tú sabes lo que me estoy ahorrando en licencias usando Ubuntu y Open Office en la oficina?
juas.gif
 
Hola, me vais a apedrear, tengo un mac mini con tiger y ahora mismo lo uso siempre con xp mediante bootcamp, lo hice así, pq lo tengo conectado al plasma en el salón para ver series y demás y la verdad es que me daba problemillas para reproducir los divx y sobretodo para los wmv HD.

Este fin de semana me gustaría poner un poco en condiciones los pc´s y me gustaría darle otra oportunidad al mac. ¿Han mejorado los reproductores?
Trataré de conseguir un Leopard para probarlo, ¿Mejorará, me irá bien en mi core duo con 512 de ram?
 
Ubuntu lo probé en su día. En cuanto vi que llevaba media mañanba para instalar una puta SoundBlaster, lo mandé a tomar por culo. Y bien contento que estoy, oye...
Eso ya no pasa.

En serio. Hoy en día, ¿qué necesidad tiene un empresario de comprar sistemas operativos y software cuando existe una alternativa gratuita y perfectamente válida?

Eso fué mi planteamiento. Probé y decidí.

Entiendo que a los demás les sucedan casos distintos. Pero cuando te ves obligado a pagar licencias, y nada de "descargas", ves las cosas con otro color.

Todo el mundo que conozco con Macs, lo usa más que nada porque son profesionales del séctor gráfico. Ahí sí que es (casi) imbatible.
 
Bueno, pues a ver si tengo tiempo este fin de semana y le pego una prueba y reorganizo iun poco

Kip Dynamite dijo:
Manu1001 dijo:
Ubuntu lo probé en su día. En cuanto vi que llevaba media mañanba para instalar una puta SoundBlaster, lo mandé a tomar por culo. Y bien contento que estoy, oye...
gano.gif

A eso me refiero...

[quote="v_armando":nzu6oxjd]¿Han mejorado los reproductores?

Dicen que esto es lo mejor del mundo mundial:

http://www.osxbmc.com/[/quote:nzu6oxjd]
 
Enigmax dijo:
Ubuntu lo probé en su día. En cuanto vi que llevaba media mañanba para instalar una puta SoundBlaster, lo mandé a tomar por culo. Y bien contento que estoy, oye...
Eso ya no pasa.

Si pasa. O tienes suerte, o te tienes que tirar toda la tarde para poner la gráfica y el Wi-Fi.

Enigmax dijo:
En serio. Hoy en día, ¿qué necesidad tiene un empresario de comprar sistemas operativos y software cuando existe una alternativa gratuita y perfectamente válida?

Pues hombre, dependerá del empresario... Open Office está muy bien, pero su hoja de cálculo no le llega ni a la suela a Excel y hay mucho (MUCHO) software que ni existe ni existirá en mucho tiempo en Linux. Yo por ejemplo no podría trabajar con Linux, no hay alternativas para varios programas que utilizo.

Enigmax dijo:
Todo el mundo que conozco con Macs, lo usa más que nada porque son profesionales del séctor gráfico. Ahí sí que es (casi) imbatible.

Lo de que los Mac son para diseñadores es el gran mito.
guino.gif
 
Enigmax dijo:
Todo el mundo que conozco con Macs, lo usa más que nada porque son profesionales del séctor gráfico. Ahí sí que es (casi) imbatible.
Bueno, eso no es un mito. Es cierto... en España.
En los USA un huevo de gente los usa como ordenador personal sin tener el menor requerimiento gráfico.
Y sigamos hablando de Mac...
 
Franciscus dijo:
Manu1001 dijo:
En el ordenador PC tocho, un día probé a instalar una distribución "Kaliway" de Leopard. Sin muchas esperanzas, pero por probarlo todo... Y funcionó. Desde ese dia, no he vuelto a usar Windows en ese equipo. Ni XP, ni Vista, que ambos dos están instalados. Que les den.
A ver si lo he entendido bien: En un PC normal y corriente tienes Leopard instalado corriendo sin problemas? en epañó? con posibilidad de bootear en Vista?
neutral.gif

Franciscus, existen varias distribuciones disponibles en torrent de Leopards parcheados para correr en pc. Están muy logradas y depende del hardware que tengas es 100% funcional.
Respecto al idioma casi todas son multilenguaje, pero si no es así puedes instalarte después el paquete de español (es un solo archivo) y asunto solucionado.
El problema con Leopard es que al ser un sistema para hardware cerrado hay poquito driver que va haciendo la peña metida el el proyecto; "OSX86 project" es el nombre del proyecto Osx en PC.
En los foros de InsanelyMac hay una cantidad acojonante de información al respecto con librerias de combinaciones compatibles y soluciones a problemas comunes que ha ido experimentando la gente que lo ha instalado. Incluso hay un subforo en español.
Esto no es para cualquier usuario, hay que ser un poco manitas con el ordenador y tener ganas de experimentar con él.
En mi caso tengo una placa Asus P5B con core 2 4300, sonido integrado y ATI 9500 pro y la distribucion Leopard4all v2 me ha ido como la seda.
Sin duda después de probar un Mac (Hackintosh en mi caso
guino.gif
) tengo claro que acabaré comprando Hardware oficial cuando el bolsillo me lo permita. No tengo ninguna intención de volver a Windows, ahora mismo tengo instalada una distribución distinta de Leopard en cada uno de mi tres discos duros y a Windows en maquina virtual usándolo el 1% del tiempo que paso con el PC.


Saludos
 
Pregunta rápida:

Conoceis algún programa tipo Bluephone-elite que permita enviar mensajes desde el Mac, ver quien te llama etc con un Sony Ericsoon...y que sea gratuito o "gratuitizable"
guino.gif
??
 
y la verdad es que me daba problemillas para reproducir los divx y sobretodo para los wmv HD.

A mi me los reproduce sin problemas.

Tengo (aparte del xbmc que todavia casca un poco de vez en cuando), el VLC que apenas uso, el quicktime pro, y el mplayer osx. Este ultimo es que estoy usando más para ver mkv en HD.

Tambien tengo en el sistema instaldos el flip4mac y el perian.
No lo uso como media center, (es un imac), pero no he tenido mayores problemas usando estos tres programas.
 
Arriba Pie