Con el flip4mac, se pueden ver perfectamente los WMV HD en el quicktime, incluso con multicanal WMA.

Con este y el VLC, ya no hace falta casi nada mas
 
Gracias por la explicación nevermore
ok.gif
Me temía que no era instalar y ya, y hace ya muchos años que paso de dedicarle más de 15 minutos a instalar cualquier dispositivo. Así que, o me compro un iMac o me quedo en Vista.
 
A los de OpenMac creo que les caerá un puro en pocos dias...no creo que sea muy lícito esto que hacen, pero realmente es un precio y una opción muy atractiva para disfrutar del mundo Apple en una versión económicamente irresistible!

Y sobre el VLC, no sólo es el mejor programa de todos los que he probado para ver videos sino que encima, se salta el antizona del lector del dvd y puedes ver pelis de distintas zonas sin cambiar ni cagarte por si se te queda en una zona que no es la tuya. Aplauso...que digo aplauso, ovación para VLC!
alegre.gif
alegre.gif
 
Que desilusión con los OpenMac (de momento ya han tenido que cambiarle el nombre a OpenComputer).
Sinceramente creía que era un PC con EFI listo para instalar Leopard desde su caja, pero resulta ser una mierda de OSX86 compatible.
En fin una verguenza de publicidad gratuita para un PC que puedes montarte en el PCbox y que NO es compatible con Leopard sin parchear.

Dejo el link que lo demuestra
http://www.psystar.com/open_computer_osx86_compatible.html

Saludos
 
Y siguiendo con el tema anterior
¿Será tan difícil montar un PC con EFI(*) 100% MAC compatible?
Si una empresa lo hiciera y lo vendiera sin S.O. o incluso junto a la cajita de Leopard pero sin instalarlo, no veo que exista ningún conflicto de intereses con apple. ¿O es que acaso apple puede decirte que no vendas su S.O. (que se vende libremente en tiendas) o que no vendas un PC porque se parece a su hardware?
Creo que los del OpenComputer no iban tan desencaminados, el cagadón es que realmente no es compatible con un MAC.

(*)Para los que no sepan que es EFI: Extensible firmware interfase, es una modernización de la BIOS de los IBM PC. Cumple la misma función que la Bios pero está desarrollado en un leguaje de alto nivel lo que le permite realizar mayor cantidad de funciones en un entorno gráfico de alta resolución. Lo desarrolla intel para aplicar a una linea de sus servidores y lo adopta apple cuando cambia de plataforma Power PC a intel. EFI es incompatible con BIOS, por esta razón los S.O. de Apple deben parchearse para ser ejecutados en PC y Windows depende de Boot Camp para instalarse en un MAC.

Saludos
 
Próximamente se espera una hornada de placas base con EFI. Creo que la primera será Asus.
ok.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Próximamente se espera una hornada de placas base con EFI. Creo que la primera será Asus.
ok.gif


Manu1oo1

La gran pregunta es si será el EFI suficiente para instalar Leopard o si el instalador buscará en éste alguna marca de Apple.
Se me hace que lo segundo, no puede ser tan fácil
no.gif


Saludos
 
Los Mac tienen un chip DRM que valida el arranque de Mac OS. Por supuesto se puede saltar con un crack, pero vamos, que no va a ser tan fácil como comprar una MB con EFI e instalar Leopard como en cualquier Mac.
 
He encontrado una versión del OS Tiger para PC. Quiero probarlo a ver qué tál.
¿Correrá bien en la máquina que usaré de prueba, un Athlon 1800?
¿Que diferencias tiene con Leopard?
 
Enigmax dijo:
He encontrado una versión del OS Tiger para PC. Quiero probarlo a ver qué tál.
¿Correrá bien en la máquina que usaré de prueba, un Athlon 1800?
¿Que diferencias tiene con Leopard?

Lo siento Enigmax pero Tiger al igual que Leopard solo corre en procesadores SSE2. Este set de instrucciones en AMD lo encuentras a partir de los AMD64.
Esto ocurre porque la reprogramación de OS X para plataforma intel es relativamente reciente (2006) y la primera máquina MAC-Intel ya traía el set de instrucciones SSE3. Los primeros OSX86 exigían SSE3, pero las últimas versiones vienen con opción para AMD´s y SSE2.

Saludos
 
OK. Pués entonces nada. No puedo instalarlo en los otros ordenadores Core2 porque son los de trabajo. Gracias por tu respuesta.
 
Si te sirve de algo yo acabo de instalar Leopard esta tarde, hace como 1 hora o así, y ahora ando en Ubuntu buscando como hacer para que ese SO me reconozca la gráfica y el sonido, porque lo veo todo a 1024...
doh.gif
 
Gn0m4 dijo:
Si te sirve de algo yo acabo de instalar Leopard esta tarde, hace como 1 hora o así, y ahora ando en Ubuntu buscando como hacer para que ese SO me reconozca la gráfica y el sonido, porque lo veo todo a 1024...
doh.gif

Que gráfica tienes y que distribución de Leopard has instalado?

Saludos
 
Gn0mA, ¿Has solucionado ya tus problemas con la tarjeta de sonido en Ubuntu?

Y estoy a la espera para que comentes tus impresiones de Leopard. Me ha levantado mucho la curiosidad.
 
Nevermore tengo una 8800GT de Nvidia y la distribución no la se exactamente porque me han pasado el DVD en el curro (creo que es la 10.5.4 ?¿). Para instalar la gráfica he leido algo como esto :

1.- Bajar el NVinjet (no se qué versión en concreto)
1.- Remove any natit.kext, titan.kext or nvidiaefi.kext from Extensions folder
2.- Copy NVinject.kext or NVinjectGo.kext in folder /System/Library/Extensions/
3.- Use NVinject permissions command script to set correct permissions to NVinject extension (this will also remove extensions caches and kernel caches)
4.- Reboot.

He visto que hay gente que cambia hasta el firmware de la gráfica (o los hacen ellos mismos) para que se la detecte bien....

No se, todo esto lo veo una mierda, quiero un SO bueno, rápido y sencilloooooo....
Todo este gusanillo de probar nuevos SO ha surgido a raiz de empezar a trabajar con Macs en el curro.
He descubierto realmente la sencillez y eficiencia de Leopard despues de años de diversos Windows y algun toque con Linux antiguos/complicados y la verdad que encantado de la vida... pero no tengo actualmente disponibilidad para comprarme un Imac... asi que... mi única solución era probar cosas en PC.
Ubuntu Hardy Heron para mi va perfecto, el problema es que no tiene Photoshop (imprescindible en mi curro) y no reconoce bien y con todas las opciones ni la Wacom (imprescindible), ni las opciones gráficas de la gráfica... ni la tarjeta de sonido con todas sus posibilidades... ni el Ratón con todas sus posibilidades... pero vamos, eso es cosa de drivers... (aunque acabe pagandolo el SO).
A Leopard en pc le pasa lo mismo, salvo porque él tiene excusa, su SO esta más o menos basado en hardware cerrado. Instalandolo en PC... reconocerá más tarde o más temprano lo que también funciona en los Mac originales (en mi caso la Wacom con todas las opciones), pero seguirá sin dar soporte a opciones avanzadas del ratón o la tarjeta de sonido.
Si Linux tuviese drivers y software a la altura.....
doh.gif



Enigmax, si puedes te aconsejo que pruebes Leopard durante unos cuantos días, pero un Mac original. Posiblemente la diferencia que notes con respecto a Ubuntu sea la sencillez a la hora de configurar cosas (por lo que he comentado antes del hardware cerrado). La velocidad y sencillez del interfaz es prácticamente igual a Ubuntu.
También imagino que notarás la "falta" de ergonomía al hacer algunas cosas (a pesar de que con lo que tiene Leopard por defecto te aseguro que se trabaja perfecto), porque acostumbrado a todas las opciones movimiento de ventanas en Ubuntu verás que en ese sentido el tema está mucho más restringido.


Por todo lo demás.... personalmente sigo en un mar de dudas con respecto a que SO quedarme por el momento...
Linux es igual a desaprovechar la mayor parte de mi hardware, a pesar que me encante todo él.
Leopard PC es un dolor a la hora de hacerlo funcionar perfectamente (cuando lo tenga bien lo mismo cambio de opinión, aunque después de haber probado Ubuntu...)
Windows... windows es windows... solo lo quiero ver para jugar. Estoy saturado de los SO de Microsoft, sinceramente.


P.D.: Por cierto, ahora no se como hacer
lol.gif
. Después de instalarlo y reiniciar, el Grub (gestor de arranque) solo me reconocía Ubuntu y Windows XP, el SO Leopard no tengo modo de volver a arrancarlo
inaudito.gif
 
Navega por la página que te dije, y verás qué fácil es configurar Grub.

Probaré un Imac "de raza". Lo probaré.
 
Genom4... que yo tengo una 8800, y la reconoce sin cambiar firmwares ni instalar NADA. Solo usa la distro Kalyway, y a correr (nunca mejor dicho).
ok.gif


Manu1oo1
 
Enigmax, me bajé un paquete que se llamaba "administrador de arranque", pero no va del todo bien xd (quería cambiar el modo texto por un modo gráfico más chulo, pero parece ser que la versión que viene de Grub en el Hardy es más antigua...)


Manu, pues mañana se lo comentaré a esta gente y bajaré esa versión a ver que tal. Gracias por el chivatazo.
 
Otro Hackintoshero.....

Kalyway + NVInject = 99% de funcionalidad, no me funciona el "Sleep" y lo hecho en falta. Pero hasta el cable midi USB que no me funciona en Vista, funciona de lujo en OSX.

Lo flipo. Lo probe hace cosa de 1 año, en las primeras versiones y ni punto de color con lo evolucionado que esta ahora los drivers. Con decir que he quitado el teclado y raton PC y estoy con el Migthy Mouse y Teclado....
 
Time, hay unos drivers de nVidia (Scottdangel) que se supone incluyen un kernel modificado para que funcione la suspensión. No lo he probado, pero...
disimulo.gif


Manu1oo1
 
Gen0m4

Hay que tener un poquito de paciencia con este tema, es mas que probable que necesites instalar un par de distros a ver cual te va mejor. Ahora mismo las mas completas son Kaliway 10.5.2 o Leo4all V3, puedes encotrar los torrentes en la bahía pirata. Con estas distros no necesitaras buscar drivers porque los traen incluidos, solo debes seleccionarlos en la personalizacion durante la instalación.
Si quieres seguir probando lo que tienes instalado hay paquetes de instalacion (autoinstalables) con los drivers de envidia y los de audio, no es necesario que muevas tu los kext y que repares permisos.

Saludos

PD :Muévete por los foros de InsanelyMac, allí tienes toda la información que necesitas y mucha más. Si no se te da bien el inglés hay un subforo en Español, no hay mucha info pero peor es nada.
 
Arriba Pie