SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Ni que el gran Leslie se caracterizara por la gran calidad de las películas en las que aparece...
 
- Pero a su edad y aunque la película sea una mi... :llanto... una mínima parte de su carrera, Nielsen ya está de vuelta de cualquier papel ¡Cuántos veteranos no querrían al menos poder regresar ante las cámaras! Nielsen , de no haber sido por estas astracanadas no habría pasado de un intérprete olvidado de los años 50.

Y pensar que...

forbidden.jpg
 
BEST

TEASER

EVER

:mparto

colosal la idea del cross-over humoristico

y la ultima frase chiquitada deberia ser la autentica letra del himno español... o una campaña de turismo, como minimo.
 
Genio el que ideó esto. Y de quitarse el sombrero el equipo de producción de la película :lol
 
- Espectacular segundo 0:24, cuando Nielsen mira a la cámara. Aunque la película sea después un bodrio (aunque leyendo en imdb, veo que Joaquín Reyes interpretará al fauno :mparto. Ya me lo estoy imaginando: "Hola, soy un fauno ¿no sabes, eh, no sabes?". ), sólo por la genialidad de este teaser ya habrá valido la pena. Un clásico del absurdo en menos de un minuto. :palmas
 
Será un taquillazo. Ya lo dije con FUGA DE CEREBROS y no me equivoqué. Con ésta igual.
 
Son posiblemente las dos personas que más carcajadas me han regalado, solo por este improbable encuentro: chapeau!

PD: A mi Nielsen me hacía mas gracia con el doblador de Sean Connery.
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Impresionante, el mejor teaser trailer que he visto en varios años. Jamás pensé que vería juntos a dos personas que me han hecho tanto reir, Leslie Nielsen y Chiquito De La Calzada. Algún cameo habrá del segundo en la peli, y más sorpresillas se tendrán guardadas.
 
Brutal. Necesitaba reirme de verdad y como ya os podéis imaginar... el teaser lo ha conseguido.

Glorioso. Nielsen y Chiquito, los dos, hombro con hombro, marcándose unos pasos. Esto queda para la posteridad. Fijo.
 
Chiquito de la Calzada NO saldrá en la película, lo pone en el canal oficial de youtube de la misma.



Saludos amigos.



-Severus Snape-
 
Oh, que pena aunque me lo intuía pues no había leído nada de nada sobre su participación en la peli (aunque habría sido genial, como mínimo).
 
En efecto, es un teaser promocional, una "declaración de intenciones". Pero independientemente de que no salga esta escena en la peli ni el propio Chiquito creo que han conseguido llamar la atención con algo realmente divertido y quizá tengan entre manos una peli bastante mejor de lo que cabría esperar.

PD: Pero sale Pedro Reyes! :atope
:cortina
 
Hoy en Ice Age 3 he visto el teaser en el que sale El Orfanato y Los Otros para dar paso a Leslie... y no es manco tampoco... pero es que este último... :hail :hail
 
he visto ya el trailer 500 veces y he estado todo el finde pasandolo por bluetooth con desternillantes resultados del respetable.

espero que la peli tenga el buen gusto del trailer, porque me parece realmente muy bien parido, lejos de cosas pochas tipo SCARY MOVIE o comedietas similares a las que parece seguir: el elegante decorado, el montaje (con esa pausa promo tan bien puesta, o la entrada de Chiquito), la perfecta eleccion de planos, el sonido (esa cancion solapada hacia el final)... BRILLANTE.
 
Arriba Pie