SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

"Gracias por hablar conmigo".

¿A quien no le gusta Leslie Nielsen? Es como Matthau, no conozco a nadie que le caiga mal.
 
Atreyub dijo:
¿A quien no le gusta Leslie Nielsen? [...] no conozco a nadie que le caiga mal.

Hombre...

Creepshow-c.jpg
 
No sabía que De la Iglesia estaba por ahí tambien.

Al final va a merecer la pena y todo la película esta.
 
Qué bueno ese vídeo del rodaje. A ver si al final los españoles vamos a acabar siendo unos dignos herederos de los ZAZ y no los Wayans y esa chusma... :cortina
 
Habla Silvia Abril, pero sigo imaginandome a Cayetana o a Patricia, ¿es grave doctor?
 
a mi tambien me empieza a caer como el culo el sr. presidente de la academia. Ademas, da la impresión de que cambia de dioses según le convenga: ayer era John Hurt, hoy Leslie Nielsen, hace 10 años Spielberg porque vió Perdita Durango y le gustó...


a la mierda ya , hombre.
 
Será politeísta nogales... que vaya tonterías te marcas, te podrá caer mal el tipo (a mi me está empezando a caer...gordo), pero anda que no está a la orden del día decir de alguien a quien admiras mucho, "es dios"... ni que fuera incompatible que se la chupe a Nielsen y Spielberg.
 
Nogales, ¿pero cómo te puede caer mal un tipo que considera Dios a Leslie Nielsen? Aunque sus ídolos cambien según los calcetines que se ponga ese día, decir eso en público le convierte en un tipo de lo más entrañable, que duda cabe.
 
¿A Spielberg le gustó Perdita Durango?

De estremecerse.
 
le encantó, se lo contaba Javier Bardem en una entrevista. De hecho, Steven le ofreció el papel de Colin Farrell en Minority Report tras verle en ese film.


Yo tambien soy politeísta, pero Álex va por la vertiente fácil de apuntarse a todos los carros, y eso no puede ser. Que mañana resulta que no puede contratar a Hugh Laurie para La marca amarilla y tiene que pillar a , no sé, Colin Firth, pues Colin es Dios. Hace nada Elijah Wood era la rehostia, cuando su actuación en los crímenes de Oxford es flojísima ( bueno, en consonancia con el resto )
 
Perdita tirando a malilla. Steven me ha decepcionado.

Los Crímenes... otra qué tal, lo único mejor el polvazo y para de contar.... Si es que... queria hacer otro El Código y le salió rana.
 
hablando de españoles en Hollywood, es cierto que Mollá rechazó un papel en la nueva trilogía de Star Wars?
 
si, aunque no sé exactamente cual. Dijo que no se veía en los paquetes de cereales...

eso si, tambien me parece recordar que no renunció a un papel per se, sino a una audición para conseguir el papel.
 
perdita es lo más cerca de holywood que estarán las artes escénicas de nuestro país. Me parece obra maestra, spielberg creo que gustó hace años pero estoy seguro que rob zombie la conoce incluso que le debe flipar, sólo hay que ver los caballeros del diablo o era amantes jo la memoría otra vez, en otras palabras la secuela de la casa de los 1000 cadáveres. Si hasta la pedorra de la rosie perez está de quitarse el sombrero. Un thiller como los setentas encima hecho por uno de Bilbao. El final con los dos bardem me hace llorar, qué desaprovechado está carlos para el mundo cinéfilo. O el puto catalina con sus chicas.
 
Mollá no quiso ser un star system, problemas con el inglés no tiene y seguro que le llamaron para algo apetitoso pero se negó. Otro que rechazó un papel importante fue juan diego botto recuerdo que en una entrevista dijo que acababa de rechazar un taquillazo made in hollywood. Haciendo cálculos por fechas siempre pensé que fue la última jungla.
 
Mollá también rechazó participar en LOST, así le va...
 
A mi me hace más gracia lo que dice Alex de la Iglesia: "vine por estar un rato con Carlos Areces". Siempre me han flipado este tipo de amistades así como de repente que se marca la gente de este mundillo. ¿Quién es Carlos Areces para que el otro diga que pasa por allí para estar con él? Ah sí, un tío con el que te llevas bien y te mete en cameos en plan amiguete como hace Santiago Segura. Vaya tropa tenemos en el cine español, así nos va.
 
Claro, porque en Hollywood, los directores y actores no son amigos entre sí y no se hacen cameos en las películas. Son todos hiperprofesionales de la muerte.
 
Arriba Pie