SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Va a salir Michelle Jenner de hada, de hadita

http://www.youtube.com/watch?v=nW1TnD74-e0

...a juego con el tatuaje que tiene al lado del chirri. Leslie Nielsen, Areces, la Jenner, Polispol... ya más argumentos para ver esta peli no se pueden dar...

Dawson, espero impaciente tu impresión acerca de la anecdota sepsual que cuenta en el vídeo :L
 
Esta es una de esas que aún siendo jovencilla se va estropeando rápidamente segun va cumpliendo años, cuando empezó en el espanto ese de los hombres de Paco estaba bastante más guapa. Le pasa como a Natalia del primer OT, que la vi el otro día por la tele y ni me podía creer que era ella, con la carita angelical que tenía y la de ceporra que se gasta ahora :doh (la Jenner va de ese palo también).
 
Me parece curioso. Joder, para hacerse el tatuaje en este sitio :juas
Y yo que creia que era un toro, por la especie de cuernos :lol
 
No sé si habéis visto las fotos de la revista Man pero es que lo tiene justo en tol.. :mcallo No me quiero ni imaginar los nervios de acero del tatuador.

Bueno la Jenner todavía está buena, lo que pasa es que le chingan unos estilismos horrorosos en Antena 3. Como no podía ser de otra manera. Pero doy fé de que sigue estando igual de impresionante...
 
Un poco esquinado, pero si :agradable

186663_mundoimg_michelle_jenner_man_01.jpg
 
V, vas a terminar como Nogui, te gustan todas.
 
señores que lo importante de esa revista es el intenso debate entre LCD o Plasmas!!
 
No deja de ser significativo que en todos los hilos de películas españolas recientes terminemos hablando de las tetas de Ana de Armas, las de Amaia Salamanca y ahora del tatuaje de la Jenner. Estamos volviendo a la mejor época de Pajares y Esteso :mparto
 
del nuevo cine español no conozco a ninguna, parecen demasiado jóvenes. Me quedé en la goneaga o en nuevos descubrimientos como Celia Freijeiro. Aunque ayer de noche me puse con cuestión de sexo y hasta me gustó tanto la serie como las mancebas que pululan por ella.
 
NUEVO TEASER
No apto para corazones sensibles ni gente con marcapasos

http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0

:hail
 
- ¡Detallazo del quince que doble a Nielsen el mítico Camilo García! No podía ser de otro modo. Me imagino que Nielsen estará entre sorprendido e incrédulo por saber dónde se ha metido, como cuando los actores americanos y europeos venían a rodar coproducciones a Almería. :mparto

De todos modos, un aplauso al que ha conseguido fichar a Nielsen para este proyecto... que ya son 83 tacos :hail

Con un poco más de presupuesto se podrían haber traido a Christopher Lee y si Peter Cushing estuviera vivo, también estaría en el ajo.

- ¿Te das cuen?
- ¿De que cuene...?
 
No puedo ponerlo en la redacción, pero ¿¿¿eso que ven mis ojos es a Chiquito y Leslie Nielsen en un mismo fotograma??? :mparto
 
No, si al final saldra una bizarrada digna de algua risotada y todo. Pero no confundamos eh, que poner a Nielsen (que cascado esta, no?) a imitar los movimientos de Chiquito es gag digno de programas chungos como El Hormiguero.

Que bueno que todos los hilos de peliculas españolas acaben degenerando en posts para poner fotos de lolitas de nuestra industria. Y yo que me alegro, no da pa otra cosa el tema.
 
Arriba Pie