SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

ALeqM5hXyVXuZvhMA_0HzixlqyqYG3xInA
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Super Hero movie no es buena pero le da mil patadas a disasters, epics y, sobretodo, la más infame de la historia, casi 300.

¿Por qué no se desnudará nunca la actriz de los Serrano? tiene 3 pezones? psoriasis crónica en el entreteto?
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Yo es que si te digo la verdad de la de Superhero más o menos me acuerdo porque es la que vi hace menos tiempo... las otras no se ni si las he llegado a ver, o si las he visto enteras o a trozos, las confundo unas con otras. Bueno, de "Casi 300" vi la mitad y me dormí :juas

Y no se por qué no se desnudará, pero como no lo haga pronto le auguro poco futuro en el cine español. Está perdiendo la oportunidad de aparecer en futuros y esperados proyectos de prestigio como "Tetas y Gordas 2".
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano, Fu.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Si me llaman del Pronto o del Sálvame doy la exclusiva, previo pago claro.

En serio, me cae de puta madre y tampoco no soy nadie para andar largando las privacidades de nadie... además vaya usted a saber si por las vueltas que da el destino la conozco (sólo la conozco de vista) y tengo opción a compra, cosas más raras me han pasado
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Ole ole ole ese Magneto es más majo que las pesetas.

Esta chica es majilla al natural, es que en las series tienen ahora una manía como de sobremaquillarlas que al final las acaban enfeando... luego las ves en persona y sí que son guapillas sin necesidad de tanta parafernalia. (También está el caso contrario de que en la tele aparentan ser bellezones y en la realidad son tirando a adefesios, he podido comprobar ambos extremos....)
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Ayer me entere q uno de los prouctores es un amigo mio ex Sogepaq, pues nada solo por eso ire al cine, la primera vez q pague en una sala por ver una peli de este pelaje...en fin...

Salu2
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Ole ole ole ese Magneto es más majo que las pesetas.

Esta chica es majilla al natural, es que en las series tienen ahora una manía como de sobremaquillarlas que al final las acaban enfeando... luego las ves en persona y sí que son guapillas sin necesidad de tanta parafernalia. (También está el caso contrario de que en la tele aparentan ser bellezones y en la realidad son tirando a adefesios, he podido comprobar ambos extremos....)

Pues yo la vi en la Fnac de Callao hará cosa de 3 o 4 años y entre que tenía cara de cabreo y lo delgada que estaba muy muy guapa no estaba.

Fijo que es hermafrodita o tiene un clitoris gigante que cuando se pone bikini se le nota el bulto. :cuniao

Tiene que ser muy gLande lo que le pasa para que no lo cuentes.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

He dicho majilla :) Es que esta chavala me cae especialmente bien desde que también la ví de jovencilla tiempo ah, cuando no era conocida. Su incursión en la catetada de Los Serrano puede haber distorsionado la percepción que la gente tiene de ella, como pasa con otros muchos actores, que se tiende a pensar que son como aparecen en la pantalla.

Y no, no es travesti ni herma, si no la habría entrado ya Guti. Sigan buscando :cuniao
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Yo no digo que no sea maja eh? digo que tenía cara de muy mala leche (no debía encontrar algun dvd que buscaba).

Ya lo sé, tiene una mancha de nacimiento en forma de pene en el hombro derecho.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

vamos a ver, herma, travesti o alguna cicatriz gigante que le dé verguenza enseñar. Ahora nos quedaremos con la curiosidad?
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

lo que yo decía, vaya :cafe

de todos modos, para que estar los retoques digitales cuando se los necesita?
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Vista.

Algun gag aislado bueno, pero en general no muy lograda, no tiene ritmo, alternan algun gag bueno, con otros insufribles ( las canciones :fiu )

solo el gag de el policia contando la historia de Espinete :mparto:mparto:mparto:mparto, y algun cameo analizando una cancion infantil :mparto :mparto me han hecho partirme de verdad, el resto alguna risa aislada y poco mas.

Veremos que tal les va en taquilla, y por cierto, quedaros a los titulos de credito :D:D
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Super Hero movie no es buena pero le da mil patadas a disasters, epics y, sobretodo, la más infame de la historia, casi 300.

¿Por qué no se desnudará nunca la actriz de los Serrano? tiene 3 pezones? psoriasis crónica en el entreteto?

Tiempo al tiempo. :juas
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

luego os quejais de que el cine español es teta + teta... pero todos los hilos los derivais a lo mismo.


surre, son los 2 mejores gags, efectivamente. Justo los que se apartan de la historia y del spoof cinematografico, y tiran de un rollo mas "casero" (2 mitos televisivos infantiles de una generacion... que ahora rueda pelis).
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

a mi el gag que más me ha gustado es el de Carlos Sainz :garrulo

Nostamal la pelicula pero tiene bajonazos de ritmo importantes.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

a mi el gag que más me ha gustado es el de Carlos Sainz :garrulo

Yo con ese me he partido de risa. "Tu izquierda o la mia?". :lol

El mejor momento de la peli, el de Buenafuente vs. Berto. Hasta parece que los diálogos son suyos..

Saludos.
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

iba a decir que ellas dos estan bien, pero es que las he visto en entrevistas con clips de otras cosas... y hacen exactamente lo mismo: la Abril con ese toque como de ida, y la de los Serrano con esa voz que parece que este medio borracha. No?
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Spanish Movie.................... 6

Contiene algun que otro spoiler, pero para el que haya visto el trailer, no le será nada nuevo:





Me ha parecido entretenida. Mucho mejor que la última que ví de este género, Casi 300, ¿o era Superhero Movie? Bah, da igual. Tampoco era tan difícil. Algunos gags ya los vimos en el trailer, aunque da igual por que te ries de lo tontos que son.
Alexandra Jiménez bien, lo mismo que Carlos Areces, Silvia Abril ( parodiando a los personajes de la Kidman en Los Otros y a Belén Rueda en El Orfanato ), los de Muchachada Nuí, y algun que otro cameo como el de Andreu Buenafuente ( David El Gnomo :lol ), Alex de la Iglesia, Espinete :juas, Berto ( como un pitufo ), Belén Rueda, Michelle Jenner ( mira que es guapa la nena :) )... Está bien eso de meter las tomas falsas al final, así la gente no se larga tan rápido. Y, al menos vemos a Chiquito y a Nielsen en acción :hail
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

Buff, mediocre y arrítmica, con un gag bueno de cada 20...Buena factura, empieza bien y se va hacia un humor casi ozoresco pero rodado con más medios. No es infame, pero tampoco la película gamberra que debería haber sido., y es que siendo un film en el que los gags son el pretexto, éstos estan muy por debajo de lo esperado
 
Respuesta: SPANISH MOVIE ( un scary movie patrio... )

a mi el gag que más me ha gustado es el de Carlos Sainz :garrulo

Yo con ese me he partido de risa. "Tu izquierda o la mia?". :lol

El mejor momento de la peli, el de Buenafuente vs. Berto. Hasta parece que los diálogos son suyos..

Saludos.

Lo que habéis comentado ambos+el tema de Espinete y la mayor parte de lo que ocurre en Alpedrete de los Almodóvares (con la excepción quizás de la parodia de Carmen Maura), incluida la ambientación+la aparición "accidental" de los dobles en dos escenas, lo mejor sin duda de la película junto a algún que otro toque absurdo de influencias chanantes. Me parece divertida, socarrona, políticamente incorrecta en muchos momentos, de gran factura técnica y más que apta como película de humor. En definitiva, me ha sorprendido para bien. Y Alexandra Jiménez también.

Es verdad que el argumento brillla por su ausencia y que en algunas secuencias pierde bastante ritmo, pero sinceramente no creo que esa fuera la mayor preocupación de sus creadores (ni de los espectadores). :lol
 
Última edición:
Arriba Pie