Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues a mí la precuela me interesa 0.
No deberían explotar tanto el producto e ir directamente a la season 2.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Es que la Season 2 no se puede rodar hasta que el prota esté totalmente recuperado. Así que solo había dos opciones: dejar la serie en hiatus un año, o hacer la precuela. Teniendo en cuenta que Spartacus es el primer gran éxito que ha tenido Starz es evidente que no van a arriesgarse a que el público se olvide de la serie o que el reparto empiece a dispersarse en otros proyectos.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Hombre, gran gran éxito...........creo que sus audiencias tampoco eran nada del otro mundo.
Aunque sí es cierto que ha ido cogiendo fama poco a poco.

Andy está ya recuperado, no?
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No, sus audiencias no son nada del otro mundo, pero eran grandes para lo que suelen ser las audiencias habituales de Starz, y gracias al boca oreja la serie ha ido cogiendo un cierto culto. Vamos, que es la primera serie de producción propia que verdaderamente le funciona al canal, y que no va a dejar pasar por alto la posibilidad de seguir aprovechándola.

El cáncer de Andy está en remisión y ya ha empezado a entrenar de nuevo, pero aún tiene que esperar unos meses para poder someterse a la rutina que implica el rodaje.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues ojalá termine de recuperarse, aunque no es un actor que me entusiasme mucho (que sieso es :doh), no me imagino a otro haciendo de Spartacus.
Y por supuesto, que el chaval es joven y tiene que recuperarse del cáncer sí o sí, pobre chaval.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

http://ifmagazine.com/new.asp?article=10028

"We go back and explore things that were only talked about in Season One and show it," says DeKnight who adds there will be things that will also pay-off in the forthcoming Second Season as well. "If the prequel were only telling and filling in the story of Season One, I would have some doubt, but there are some things in the prequel that comes back to Season Two and that ties it all together. Hopefully people will be very satisfied how that all wraps up."
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Andy no regresa...

NUEVO TRATAMIENTO

Andy Whitfield no volverá a 'Spartacus: Blood and Sand' debido a su cáncer

min_not.gif
El actor se someterá a un tratamiento mucho más agresivo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Una pésima noticia, primero por su salud obviamente, y luego por la continuidad de la serie que me encantó...

Yo la cancelaría del todo, no se si funcionará bien sin su protagonismo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Deberia continuar con Andy, obviamente y más después de ver ese final de la primera temporada. Si no es posible que él regrese, yo también abortaria la misión de continuarla.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Me he convertido en fan de este autentico "guilty pleasure" aprovechando el último repaso que le han dado en C+ a razón de episodio diario estas dos semanas... Alentado por los buenos comentarios que pululaban por aquí, al principio no podía comprender que os gustara "eso", pero al final he sido atrapado irremisiblemente... :palmas No sabía nada de lo del prota, es una pena,
la verdad es que tras la matanza del último episodio se cierran casi todas las tramas y se eliminan muchos de los personajes más carismàticos de la serie,
así que yo también casi preferiría que se abortara la serie si no es con Andy Withfield.

Saludos

PD. Ya sé porqué la serie es tan "austera" y los FX tan lamentables... Se gastaron todo el presupuesto en anabolizantes para ellos y en silicona para ellas, pero bueno, al final es francamente agradable tal exhibición de anatomía...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Qué mala noticia...
Si cambian de actor para la segunda temporada, paso de verla.
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

Uff, qué mala noticia ... Espero que se recupere pronto. Si cambian de actor para la segunda temporada, paso de verla.

Creo que para la segunda temporada tenían prevista una precuela, con los mismos personajes pero sin el principal protagonista. Explicarían los origenes del Ludus y Crixus se convertiría en el eje principal.

Y que palo lo de la recaída, deseo que Andy se recupere.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Creo que para la segunda temporada tenían prevista una precuela, con los mismos personajes pero sin el principal protagonista. Explicarían los origenes del Ludus y Crixus se convertiría en el eje principal.

Y que palo lo de la recaída, deseo que Andy se recupere.
Sí, me refería a la temporada que iban a hacer tras los episodios de precuela.

La verdad, no veo a otro actor reemplazándole.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Espero que se recupere.
A la mierda la serie, su salud es lo primero.
Suerte, Andy.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Sin duda era el aliciente principal, ¿verdad oicaxf? :cuniao
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Va a ser terriblemente frustrante ver la segunda temporada así, con un nuevo actor, cada vez que le vea me va a recordar que el otro chico está luchando por su vida, creo que no me va a gustar.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo entiendo a los productores, comprendo que cancelarla no es fácil y hasta el pobre Andy ha pedido que no den ese paso.
Pero un nuevo actor...........no sé si cuajará la idea.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Que empiece con los esteroides urgentemente y en dosis industriales...
 
Arriba Pie