Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Entiendo que eso que lleva no son tatuajes permanentes, porque si lo son se van a dejar el presupuesto en FX para borrarlos:doh
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Sólo de la primera temporada que es bastante buena, a partir de la segunda es una basura.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pero si es un enclenque.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El primero parece que es el que más se parece, pero claro es por la foto.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El ludus de Batiatus abre sus puerta de nuevo el 21 de enero:

Spartacus: Gods of the Arena :atope:atope:atope

Ya se ha comentado en el hilo que es una precuela que no tiene nada que ver con la trama del protagonista Spartacus, pero si podremos ver a Crixus, Doctore, Batiuatus, Lucretia :babas etc...
Nos va a ofrecer más de lo mismo así que el entretenimiento está asegurado para quien le gustó la primera temporada. Sólo serán 6 capítulos.

YouTube - Spartacus - Gods of the Arena - Trailer
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Mil gracias por la noticia, Nexus. Que ganas tengo de ver esta precuela.Aunque humildemente creo que tenderá mas al caña cañera y olvidará las deliciosas "intrigas" de la serie madre.

Pero bienvenido sea para el subidón de testosterona. :atope:atope


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Mil gracias por la noticia, Nexus. Que ganas tengo de ver esta precuela.Aunque humildemente creo que tenderá mas al caña cañera y olvidará las deliciosas "intrigas" de la serie madre.

Pero bienvenido sea para el subidón de testosterona. :atope:atope


Un abrazo!

Yo creo que será igual, piensa que en el trailer tienen que vender, yo al principio pasé de ella pensando que no había nada de interés.

Y además tampoco es que las intrigas de la otra fueran nada del otro jueves, está además son sólo 6 capítulos.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Mil gracias por la noticia, Nexus.

:ok Sé que aquí hay mucho compañero de ludus :juas

Ulisses, Starz debe ofrecer más, sabe que no puede bajar el listón de la primera, que para ellos supuso un bombazo y tienen que mantener el interés para la supuesta siguiente temporada. Siendo sólo 6 capítulos puede ser muy disfrutable si han echado toda la carne (y nunca mejor dicho) en el asador

En youtube circula un "behind de scenes" de Gods of the Arena, dónde se puede ver las nuevas incorporaciones, y
hay un personaje femenino que le da a la espada y vuelve Barca
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿FICHAJE ESTRELLA?

Dominic Purcell de 'Prison Break', candidato a sustituir a Andy Whitfield en 'Spartacus'

Jueves, 13 de Enero de 2011

FórmulaTV.com



Starz se encuentra actualmente en la búsqueda que reemplace al galés en la serie.

1.jpg

Starz ya tiene algunos candidatos para sustituir a su protagonista Andy Whitfield al frente de su serie estrella 'Spartacus: Blood and Sand'. Uno de ellos es un nombre muy conocido para el gran público. Se trata de Dominic Purcell, cuyo papel más emblemático fue el de Lincoln Burrows en la desaparecida 'Prison Break'.

Según afirma Michael Ausiello, el actor hizo una prueba de guión el pasado viernes, aunque se desconoce el resultado de la misma. Tendrá que luchar por el papel junto a otros actores que se han conocido que también optan a dicho rol, como el australiano Liam McIntyre.

Curiosamente, uno de los compañeros de Purcell en 'Prison Break' ya mostró su interés por protagonizar 'Spartacus'. Wentworth Miller, que daba vida a
su hermano en la ficción de Fox, afirmó que quería optar al papel del conocido gladiador.

La búsqueda del actor que reemplace a Andy Whitfield lleva ya varios meses en activo, desde que en octubre se dio a conocer una nota de casting en la que buscaban un hombre de raza caucásica que ronde la treintena para interpretar al "listo, intenso y apasionado" protagonista de la serie. Whitfield, como es de sobra conocido, ha tenido que abandonar la ficción por el regreso de su cáncer.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

jajajajja Acabará de nuevo encerrado en otro Ludus y su hermanastro tendrá que ir a sacarle?
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ese tío es un cartón actuando, de estrella nada de nada.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿Queda alguien más de "Prison Break" en optar al papel? :cuniao
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No estaría mal verla junto a Lucrecia

84015.jpg


:babas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Solo con verla me entra dolor de espalda. Menudos flotadores.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues a mi me entra dolor de otra cosa... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

pues hasta se le parece. Pero como pregunta uno en los comentarios a la noticia, ¿se sabe algo del andy?
 
Arriba Pie