Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues sí. Va a ser duro verlo. Pero es un hombre que ha dejado huella en el mundo. Aunque sólo sea por su fugaz estrellato. Lo que hizo, lo hizo muy bien.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues sí. Va a ser duro verlo. Pero es un hombre que ha dejado huella en el mundo. Aunque sólo sea por su fugaz estrellato. Lo que hizo, lo hizo muy bien.

Joer, es que llevo media hora chafado y eso que sólo he visto esos 6 min. Puta enfermedad, ver a un ser humano consumirse ante tus ojos y no poder hacer nada.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿Ya se ha puesto esto por aquí? Me acabo de enterar. Pensaba que ya no habría más temporadas o que esta tercera iba a tardar más en hacerse. Pero ya está para ser emitida en enero del 2013. Por los cojones de Jupiter, que alegría me he llevado.

http://www.youtube.com/watch?v=5qXoC-DykyM

Un no parar de hostias y sangre digital. Lo malo es que se intuye menos follaje en la espesura. :(
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo tampoco me lo esperaba, parece claro que han debido de rodar del tirón la segunda y la tercera sin descanso por en medio.

La veremos, pero lamentablemente sin especial ilusión. A ver si al menos los nuevos malotes molan...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Si claro por?

Yo vere esta por ser la ultima y por el gore, pero cierto es que ya no daba para mas, tanto la precuela como la segunda han sido bastante malas, y no han tenido nada que ver con la excelsa 1ª temporada.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Nada, nada....

gay_cruceros_vacaciones_594936942e460ad1671a62acc.jpg
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo preveo luchas, sangre y follaje como en las anteriores. Es la marca de la casa.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Buffff... Visto cómo ha empezado esto, uno que se baja pero YA. Coñazus máximus... :pota
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Sigue en su linea. Peleas con sangre a borbotones, pero esta vez en campo abierto. Presentación del nuevo malo malisimo super listo. A Crixus, no se si por las barbas o porque tiene mas dialogo pero no se le ve tan perdido.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mi me gustó toda la primera temporada. Nadie como Andy para ser Spartacus pero, el nuevo tartó de llenar el vacío. Un poco flojillo que le veo pero, no está mal.

Mañana os diré que me ha parecido el 1º capítulo de la 3º temporada. Desde que se fué Andy, no me quedaron más ganas de seguir viéndola pero, la terminaré porque hay que terminar lo que uno empieza. Espero que no resuciten a Xena, que no hay magos que lo expliquen. :doh
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Vale, ya lo he visto.

Que si, que es una serie con mucha violencia y sexo. Vale. Pero, en la primera temporada estaba justificado porque eran parte de la historia que se contaba. Tengo la sensación de ver la historia adaptada de manera que encaje en las escenas violentas y de sexo.

No me gusta mucho. Tampoco eso de poner al malo malote como el big-boss del final de un videojuego. Me parece que las cosas están dejando de ser lógicas. Espero equivocarme.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Solo la 1ª temporada es epica y gloriosa por el puterio entre los personajes y las traiciones y complots que se gastaban entre ellos. Una vez salieron del ludus las intrigas se abandonan y solo nos hemos quedado con el gore y los desnudos. La 2ª temporada ya fue muy flojita y esta 3ª sera mas de lo mismo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

De entrade se echan de menos a Lucrecia e Ilythia, que eran lo mejor de la primera temporada junto a Batiatus.

Esta nueva temporada ya nos va mostrando las mismas pautas de las dos anteriores (mucho gore y sexo) pero los malos carecen del carisma de aquellos y sobre todo de aquellas.

La seguiré puntualmente, por supuesto:yes
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

También vista, por puro completismo.

Sinceramente... no está TAN mal como esperaba. Pero desde luego, no defrauda en que se han centrado ya en sacar mucha sangre, mucho slow motion de cabezas volando, y muchas tetas. Punto. Parecen conformarse con eso para marcar la linea. El resto es mero copia pega. El malo maloso super inteligente, el hijo repelente y sin ética ni escrúpulos perfectamente ostiable, la mujer rubita con aspiraciones, los conflictos internos entre los rebeldes... Vaya, que ya lo hemos visto. Que nos aburre. Pero es que Espartacus es esto... :no

Como ya dije, si se hubieran quedado en la primera, esto hubiera sido glorioso. Las demás, ya son estirar el chicle.

Pero bueno, a ver como se desarrolla.
 
Arriba Pie