Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Ríos de sangre. Me encanta el software que tienen para los chorretones aunque deberían ajustar la viscosidad un pelin.

Roma luce imperial.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues que queréis que os diga, yo he disfrutado como un gorrino con este primer episodio. :juas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿He comentado que en la entry se le ven a un romano unas gafas de protección de estas transparentes? ¿Usarán sangre real o sucedáneos en lugar de CGI en algunas escenas?

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No me había fijado. Yo es que estaba más atenta a... los efectos... *ermmm* Volveré a verlo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La primera os gusto por la novedad, pero todo lo malo que comentais estaba desde el principio.
 
Yo sigo defendiendo la primera temporada como algo digno globalmente, un protagonista carismático, un diseño de producción interesante, un guión correcto, unos villanos hijoputanescos tremendos y una moral muy discutible de los "buenos". Una serie memorable que se esfumó desde el momento que su prota tuvo que dejarlo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La primera es brutal. A partir de ahí producto de consumo rápido.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

vlcsnap-2013-01-30-12h02m29s29_zps990e3d89.png

En vivo se ve incluso mejor. ;)
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Aun no he empezado con la tercera, pero por lo que comentais y lo que fue la segunda, la veré porque es la última.
Ojalá se hubiera acabado con la primera, que gran colofón hubiera tenido la serie con ese bestial capítulo final
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Probablemente sea de las muertes de actores que más me han impactado nunca, reconozco que estuve tocada varios días y que, aun hoy, cuando veo alguna imagen de èl y me entra mucha pena.
La muerte no es justa, pero hay casos en que es especialmente cruel, un hombre tan joven, que parecía tan lleno de vida, con una familia (creo que tenìa un par de críos) y que por fin empezaba a despuntar en su carrera...se me pone un nudo en el estómago, de verdad
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mi también. Sobre todo por lo de los críos. Es verlo y siento una impotencia ante lo injusto de la situación...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No se ha vuelto a saber nada del documental que andaban preparando sobre su lucha contra el cancer, no?
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Si. Su mujer posteó hace un tiempo que estaban terminándolo. Buscaré la forma de comprarlo. Me gustaría verlo, aunque probablemente espere hasta que mis perdidas debido al cáncer, me duelan menos.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La primera estuvo muy bien, en eso estamos todos de acuerdo... pero este primer capítulo de la tercera a mi no me ha defraudado, de hecho me ha gustado bastante.

He visto lo que esperaba ver, es cuestión de expectativas creo yo...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La primera te enganchaba por su bizarrismo. Esta tercera es realmente patética.
 
Arriba Pie