Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues esta semana ha estado bastante bien.
El Julio Cesar haciendo ya de las suyas para ganarse adeptos. Y la intencion de Crixus de montarse el grupo por su cuenta. Se supone que en la realidad, Crixus lo hace.
La escena de la masacre de romanos mezclado con los martillazos a los desertores del ejercito ha sido brutal.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Aun no lo he visto pero, ese Julio Cesar... no me convence nadita. Lo de Crixus estaba esperandolo desde la temporada pasada.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El cuarto ha estado algo mejor, pero sigo viendo la serie bastante perdida...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues sinceramente, yo no veo muy distinta a la serie de lo que siempre ha sido. Yo disfruto como un gorrino con cada episodio. :p
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El octavo ha mejorado algo. Al menos se van cargando a gente importante, y eso mola desde George R. R. Martin... :garrulo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El octavo ha mejorado algo. Al menos se van cargando a gente importante, y eso mola desde George R. R. Martin... :garrulo

l_fbc61360-887e-11e1-b8ca-a10b5e400004.jpg


tumblr_m7ufy1mmPT1qi1xud.jpg
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues se acabo lo que se daba.
Ultima media hora echando toda la carne, nunca mejor dicho, en el asador.
Y con pocas sorpresas de ultima hora, en lo referente al culebreo de trasfondo.
Lo que sí, que creo que se han dado cuenta o les han dado el toque, que ya crucifican en las muñecas y no en las palmas de la mano.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Lo que queda claro es que esta
es la última temporada :garrulo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ha molao ver en los creditos finales salir a todos los personajes de todas las temporadas, y que el ultimo fuese Andy gritando I am Spartacus !!!

La batallita del finale bastante correcta y yo tb me he percatado de los clavos de Cristo. :juas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Correcto final, con pocas sorpresas pero suficiente para mi.

Y si, bonito detalle el recordatorio a Andy
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

MARAVILLOSO final emotivo de todos los personajes
(el de Gannicus apoteósico!) :palmas

y casi lloro con el final de el portador de la lluvia

Sintiacutetulo_zpsf45af90f.jpg
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues si. Porque lo de Crixus y su periquita, crudo a mas no poder.
Eso sí, las aparaciones de la churri de Spartacus en plan chill desmarcaban un poco.
Y sí, la de Gannicus y lo de después, de lo mejorcito.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ya la he terminado, tenía la última temporada pendiente...
En general, genial, mucho mejor que la temporada anterior.
La cosa es que esperaba un final de victoria, que arrasaran Roma... O que, al menos, el malo muriera.
Me pareció poquísimo que todo lo que se ha liado desde la primera temporada, haya terminado en salvar a unos pocos esclavos y listo. Vaya victoria...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Hombre, Gackt, fue lo que pasó realmente. En esto si han sido fieles a la historia. :juas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿Que entren en Roma y maten gente hasta que todo se inunde de sangre y la cámara ya no vea nada?

¡Ah! Y una gran explosión final. :juas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La historia es la historia, pero igual que se inventan muchas cosas para que la serie cuaje, podrían haber cambiado pequeñas cosas para no terminar con un final tan amargo. Por ejemplo, mostrar una escena sobre los que fueron liberados, ya unos años después... Como mostrando cierta victoria.

Y sobre el ataque a Roma, según la Wiki, Spartacus SI se plantó a las puertas de la ciudad, pero ni él ni las tropas de Crassus atacaron, los rebeldes retrocedieron al verse sin opciones de entrar en la ciudad.

PD: Creo que es la serie con más tias buenas que he visto... Sibyl, Naevia, Saxa...
 
Un final que NO me ha gustado NADA. Así lo digo ya.

Lo
que han sufrido Spartacus y sus hombres no tiene perdón. Y ese final :fiu Spartacus la palma :llantoVenga, hombre Como dirían en la serie ¡Por la p***a de Júpiter! :lol Los demás se salvan, vale, pero Spartacus, Gannicus, Crixus y su chica Naevia... TODOS ellos muertos. Una vergüenza, y encima Craxus vive. Anda y que les den :(
Una cosa positiva son los créditos del final con fotos de los protagonistas. Y sabemos por la historia que Julio césar la palmará en un futuro. Bien :juas
 
Aunque se desconozca la historia, más o menos todo el mundo ha visto la película de Kubrick ¿no? Pues sin ser idéntico el final es muy parecido
 
No he visto Spartacus de Kubrick, seguro que soy el único, pero bueno, ese final podría haberse suavizado un poco :juas
 
Lo he intentado, que conste, pero la tercera temporada es insoportable. Una pena, y lo veíamos venir, pero de la ultra violencia se ha llegado a lo ultra cutre.

Yo sigo esperando el documental sobre Andy Withfield para darle carpetazo a Spartacus.

http://www.beherenowfilmcomingsoon.com/
 
Arriba Pie