Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

nexus, visto el 8.

qué fuerte el segovax, crucificado y sin polla. ¿has visto el hilillo del sangre que le sale por ahí. Cómo se pasan....
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Seoman, visto el 9.

Pasa directamente al minuto 42 o 43 Finalazoooooooooo y con sorpresaaaa :juas:juas:juas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

IM-PRESIONANTE el capítulo 9 :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Lo acabo de terminar de ver y me he tenido que levantar de la cama para contarlo.
Esta serie cada vez se vuelve más y más retorcida, menuda víboraaaaaa está hecha la Xena
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

vistos los 9 primeros esta semana.... tengo que dejar de ver esta serie porque se esta trastocando mi sentido del calculo espacial, ahora todo lo veo a escala oiga.

Una cosa es ver a un watchmen azul electrico con un aparato de agarrate esos machos pero es que ese queda para jugar a las bolas con lo de esta serie. Entre Segavax, Crixus y ahora en el 9 Spartacus pues oye, aquí pasa algo ehh. :garrulo

Por lo demás me está gustando mucho, Xena inmensa, la rubia aún mejor, la morena que le endiñan al Sparta.... todas impresionantes pero la primera es Xena porque su hijoputerismo es de lo mejor de la serie.

No tengo nada claro el giro a donde llevan la serie ahora que tenemos a Spartacus....

más calmadito que una lombriz y habiendo perdido totalmente su esencia. Solo veo dos subtramas relacionadas directamente con el, la amorosa (en este serie eso es igual a sexo xD ) con la esclava y una futurible pelea vs Crixus o su amigo el rubito
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ya se ha emitido el 10. Esta noche toca espero.

El 9 vaya FINALAZO con
la rubia destrozando la cabeza a la otra :inaudito:inaudito:lol

Me mola mucho la serpiente del Ashur.

Xena MILF es un ES-CÁN-DA-LO.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Cómo al final la acuna entre los brazos es una escena impagable.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Menudo "acontecimiento" pasa en el 10. Motherfucker!! :inaudito
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el 10, el mejor de la temporada hasta ahora.
Por este orden: Gore, zorrerío, traición y dolor mucho dolor...

PD: Seoman, empieza a soltar los royalties por la firma :p
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

apoteósico 10 capítulo. Madre mía lo que se ve. Nexus....esto es acojonante. Que pedazos de hijoputas salen en la serie. SIN PARANGÓN. ME HE QUEDADO ESTUPEFACTO.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Me están poniendo los dientes largos, tarde o temprano caeré y la veré.

Es que joder, ese primer capítulo me dejó muy, pero muy indiferente.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La WAT me acaba de descubrir la serie mirando la galeria de fotos de la Zona Caliente de FOTOGRAMAS.

Ya he visto el primer episodio, y....

Quiero mas tetas, mas chochos y mas miembros rasurados digo cercenados. :garrulo

Bajando los 9 restantes right now !! :palmas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

el primer capítulo es para niños, del 3º al 4º para adolescentes y a partir del 5º es para hombres duros, marines, para estrategas, para ladinos, para perversos maquiavelos, para soberanos cabrones insensibles, para inmisericordes despiadados, para viles sanguijuelas, para inmorales bestias sanguinarias, para inhumanos y obscenos capullos miserables. Solo si estás en una de estas categorias sigue con esta serie. Si no no corrompas tu alma pura descendiendo a los infiernos del alma humana. Yo lo estoy y aún así mi corazón está siendo desgarrado por las muestras de sibilina y cruel maldad.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Uff, pues le daré una segunda oportunidad, lo único es que no tengo hueco donde meterla (de tantas que veo).
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

sin más que añadir de lo ya expuesto sobre el capi 10, un final para los anales de mi memoria.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

en la más pura línea de george martin. Parece escrito por él si es que no lo ha hecho y si no lo ha hecho el guionista se ha leído canción. Seguro.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

yo tambien sigo la serie desde el principio, y sin tanta floritura me encanta.

Me resulta sorprendente ver al mismo actor de la momia hacer este papelón, y me descubro. :palmas

Esperando el 11, y es la primera vez que veo una serie con subtitulos.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

¿Pero esta que mariconada es que se le ve el felpudo a todas menos a la novia de Espartaco que le ponen una manchita censora? Nah, si vamos a empezar así no me la veo eh! :garrulo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pedazo de serie, q joputas son casi todos pero mencion especial a Batiatus, Xena y Ashur.

Y como mola la Paris Hilton de Capua... :juas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Os habéis tomado la pastilla, chicos? :pensativo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo deberia de habermela tomado pq en 3 dias me he zampado los 10 capitulos. :juas

Quiero massss !!!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

ya está el once

visto. Después de tanta sublimación del espectáculo un episodio de transición para preparar lo que se avecina , que no es poco, sino todo lo contrario. Memorable momento. Martin en todo su esplendor.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

El 11 me ha encantado.

Batiatus es el Maquiavelo de la antiguedad, que tio, como hila de fino
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

esto es una delicia ... es el Yo Claudio del siglo XXI .... no puedo esperar ...........
 
Arriba Pie