Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Joder, visto el 11 y
como se sale el John Hannah! que gusto, que maravilla, que PLANAZO! que maquiavelico...

Y muy bien echo como Spartacus se entera de la verdad de lo que le pasó a su mujer.

Solo quedan dos ya!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ya está el once visto. Después de tanta sublimación del espectáculo un episodio de transición para preparar lo que se avecina , que no es poco, sino todo lo contrario. Memorable momento. Martin en todo su esplendor.

No tan de transicion. Vuelve Crixus El Destripador por todo lo alto, y
la venganza de Batiatus con el Magistrado Calavius y de paso con Solonius es de libro, aunque yo ya la pille al ver los movimientos de Ashur. :juas

Y el final se presenta apoteosico ahora q Spartacus sabe q Batiatus es el asesino de su mujer, solo hay q ver el titulo del ultimo episodio KILL EM ALL. :cuniao
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Es cierto eso de que la segunda temporada tendrá la coletilla: Spartacus..."Venganza".

O lo he soñado? :pensativo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Habrá que esperar a ver como evoluciona el prota. :mutriste .. desde aquí espero que pronto se recupere ...

Por cierto, ¿soy yo la única que le encuentra un parecido más que razonable con Sam Worthingtton? .... ¿Enseñaría Sam su pilila? :L

Y una reflexión: Me encantan las series que no se limitan, que son libres y se sienten libres para hacer de todo. Es una gozada ver cuando una serie realmente tiene toda la libertad para mostrar y mostrarse sin tapujos y sin censuras. Y me encantan los actores que dicen .. con dos cojones ... me meto en este tema y a por todas. Es simplemente de agradecer!!!!

Aparte de que visualmente Spartacus está muy bien, y que sus tramas y subtramas están muy bien hiladas, la osadía, la frescura y la falta de prohibiciones es simplemente de agradecer.

Un diez! :palmas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues si, pero muchos tienen prejuicios porque "uy, me da asco porque se parece a 300 y hay flipadas" en plan totalmente culoduro.

Ojala que Andy se recupere y por supuesto le da mil vueltas y más al pelma y soso del Worthington.

Los que se salen son XENA MILF y el Hannah. ENORMES.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mí me da igual que se parezca a 300 (peli que no me gustó, todo sea dicho) o a El Chavo del ocho....
No me atrae esta serie porque, lo poco que he visto de ella, me ha dado repelús. Tanta sangre gratuita y tanta escena de sexo sin más no es que me entusiasme.
Oye, que bienvenidas las series sin tapujos¡¡¡ pero esta no es la mía.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Es cierto eso de que la segunda temporada tendrá la coletilla: Spartacus..."Venganza".

O lo he soñado? :pensativo
No, no lo has soñado. Ahora mismo no recuerdo en concreto la coletilla de la segunda temporada, pero sí recuerdo que los responsables habían dicho que cada temporada tendría una diferente.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mí me da igual que se parezca a 300 (peli que no me gustó, todo sea dicho) o a El Chavo del ocho....
No me atrae esta serie porque, lo poco que he visto de ella, me ha dado repelús. Tanta sangre gratuita y tanta escena de sexo sin más no es que me entusiasme.
Oye, que bienvenidas las series sin tapujos¡¡¡ pero esta no es la mía.

Desde luego q si el gore te da repelus esta no es tu serie pq se pasan 3 pueblos, pero no solo es sexo y sangre.

Todas las tramas de traiciones y mangoneos q se traen todos los personajes para medrar y putear al resto son lo q al final te acaba enganchando, el envoltorio de sexo y gore solo sirve para llamar la atencion al principio, pero lo q hace q sigas viendo la serie capitulo tras capitulo es la trama q se va tejiendo entre los personajes.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el 11. Cómo finaliza el combate Crixus :atope. Menudo tontaco el Solonius.
Hasta aquí mi post de frases subordinadas :garrulo

PD: Echo de menos a la rubia...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mí me da igual que se parezca a 300 (peli que no me gustó, todo sea dicho) o a El Chavo del ocho....
No me atrae esta serie porque, lo poco que he visto de ella, me ha dado repelús. Tanta sangre gratuita y tanta escena de sexo sin más no es que me entusiasme.
Oye, que bienvenidas las series sin tapujos¡¡¡ pero esta no es la mía.

Esta tarde me pongo con el primer episodio. Desconozco que grado de sexualidad y violencia tiene la serie. Pero si quiere enmarcarse en el periodo de la historia de Roma en la que existió el personaje de Espartaco. Si o si esta serie deberia respirar degradación, sexo y muchos globulos rojos. Es condición para mi obligada.



Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el Piloto.

Madre mia. Si ya sabia yo que encantandome 300, y habiendo visto imagenes y tal de la serie, ademas de leer comentarios y criticas, esto no me podia decepcionar.
Poco hay que decir ya de esta refrescante serie que no se haya dicho ya. Todo muy epico desde el segundo 1 hasta el ultimo.
Actuaciones que cumplen en principio y la trama que recuerda un poco a Gladiator.
Como puntros negativos solo mencionare: que con menos sangre tambien se ve que estan luchando y seccionando, y algunos cromas demasiado mal terminados.

Ya tengo el resto de episodios listos para su visionado, esto promete, y de que manera...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Los cromas cantan por soleares casi siempre, mas q nada pq la foto es muy digital, pero para ser una serie de tv y no de las de mayor presupuesto cumplen y se le perdonan.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo estoy convencido de la intencionalidad estética de la propuesta. Si no hubieran querido ese efecto no se lo hubieran dado. A mí me parece acertado ese toque exagerado y falso, a lo comic.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo solo he visto la mitad del primer episodio, y aunque es cierto que los cromas se notan, como toda la serie está rodada con esa estética estilizada a lo comic tampoco desentonan. No como en 'V' que la mayoría de las escenas están rodadas en decorados reales y cuando llegas a la nave nodriza todo son chromas que cantan por soleares y quedan fatal.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pero como habéis dicho, al final de los cromas y demás te olvidas porque lo interesante y lo que pica de verdad es lo que comentaba Hinomura:

Todas las tramas de traiciones y mangoneos q se traen todos los personajes para medrar y putear al resto son lo q al final te acaba enganchando, el envoltorio de sexo y gore solo sirve para llamar la atencion al principio, pero lo q hace q sigas viendo la serie capitulo tras capitulo es la trama q se va tejiendo entre los personajes.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Todas las tramas de traiciones y mangoneos q se traen todos los personajes para medrar y putear al resto son lo q al final te acaba enganchand.

Es que llevábamos tiempo esperando una serie así, un Falcon Crest de acción en la época de Roma. :juas

¿Ya ha salido el 12? en mi lugar habitual no está aún.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto ayer el primer episodio, me queda un regusto de amor odio. Por un lado una estética exajerada de puro comic con una historia sanguinolenta a lo superheroe.

Quedé desilusionado con la batalla contra los tacios, pues pensé que seria algo mas multitudinaria. Cuatro amigos se encuentran en el bosque y juegan a degollarse para a continuación aparecer unos tristes romanos desfilando cual niños de excursión al Escorial.

Es muy dificil que tras la gloriosa serie Roma, algo sobre esta temática me llene, y mas cuando hablamos de un 'comic superlativo para +18'. Pero no le niego a la jodida serie algo muy importante. Entretenimiento visual, puro y duro. No hay que pensar demasiado y engancha. :ok

Mezcla pseudo plagio de muchas cosas, que logra entretenimiento puro y duro. Uno puede desenchufar la neurona desde el principio y a gozar.

Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Tal vez no me haya expresado bien respecto a mi critica de los cromas de la serie. Estoy con Seoman, ese aspecto comic tipo 300 es intencionado, eso seguro. Me gusta mucho esa estetica que han conseguido y la "textura" de las imagenes, pero aun asi hay cromas que no se ven igual de trabajados que los demas.
En conclusion algo nimio que se disuelve a media que te sumerges en la serie. :palmas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

txemita.....vas a caer de rodillas convertido en adorador de la serie...como todos. Descojone absoluto y total.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el 12, preparaos para el doloooorrrrrrr :juas[
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Arggg tremendísimo el 12!!!!!!!

Que hecatombe el final por Dios! Crixus y la esclava, XENA MILF partiéndole el coñazo, la mano regalo, y la frase final de Espartacooooooo.

Y la season finale este viernes!!!!!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

madre del amor hermoso. Si esta serie no es la quintaesencia del entretenimiento nada lo es. Sublime demostración de fascinación. Brutales interpretaciones de los actores. Magnifico guión. Durísimas imágenes. Dada mi predisposición innata a la exageración, a la hipérbole del epíteto, fruto seguramente de mi juvenil insistencia por elogiar mi imagen desnuda reflejada en el espejo de mi habitación, podría creerse que tales loas a la serie podrían ser infundadas e injustas pero en absoluto es así. No reflejan ,por el contrario, las veces que me deja con la boca abierta y la piruleta revoltosa. Es más de lo imaginable.

El 12 roza , si no se la merienda sin dejar migas, la perfección absoluta. Te sorprende constantemente hasta dejarte sin aliento. Vosotros veréis si no la veis.
 
Arriba Pie