Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Lo mejor ha sido
todas y cada una de las apariciones de Lucretia
Pero en líneas generales el episodio me ha parecido flojito para lo que me esperaba. Aunque la primera temporada no consiguió engancharme (moderadamente) hasta el quinto episodio.

El nuevo Spartacus da la talla, y mucho.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mi no me ha parecido especialmente flojo o no al menos en comparación con otros de la primera temporada.

Esta claro que la temporada no pinta muy bien, la liaran parda en cada capítulo para no llegar a vengarse de cara a una tercera temporada (que creo que ya tienen concedida ¿no?), pero bueno ya nos sorprendieron una vez y no veo porque no van a hacerlo una segunda.

La primera escena es todo un canto a la digitalización y no en el buen sentido :sudor, hoy más que nunca podemos decir aquello de "parece un videojuego", pero luego está la escena del burdel donde se nota que van a darlo TODO desde el primer momento.

Lo que comentáis como lo mejor,
la aparición de Lucretia
a mi me parece cogidísima por los pelos, pero les damos un margen para que se expliquen, aunque hubiera molado más
una aparición fantasmal que volviese loca del coño a Ilithia
.

Y la declaración final :hail
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Empieza este viernes oficialmente no? se ve bien el webrip?... porque normalmente son mordor.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Se ve bien, debe ser que lo han puesto en la web previo pago, yo nunca bajo previos pero me animó que ponía 720.

También es verdad que es una chorrada porque ahora hay que esperar dos semanas para el segundo.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Poco entusiasmo veo, ¿no? Para estar circulando los tres primeros...

Voy por la mitad del uno, y la verdad... flojito, flojito, flojito por ahora. :notok


Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues a mi los dos primeros me han gustado bastante, no veo mucha diferencia de calidad respecto a la primera temporada.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo voy al día.

El nuevo Spartacus me repele. Tiene cara de bueno y no cuela. Y encima, la que hace de Naevia es otra distinta xd :doh

Echo de menos al gran personaje de Batiatus y su "jupiter´s cock!!!!!!"

Y el que está luchando en la arena en el 3 apostad que es
Gannicus.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues a mí el nuevo Spartacus me encanta, le veo incluso con más garra que al anterior (vaya voz :babas)
Visto el segundo. Algo mejor pero aún me parece sosillo.

Eso sí, ver la serie mientras cenas es lo peor :roto2:pota
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

pues a mi el nuevo Spartacus me parece un actor bastante flojito
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

a mí no me disgusta pero ya no es lo que era. La trama argumental que hizo de la primera temporada algo mítico aquí flojea de cojones. Ni de lejos como la primera. Ni la lujuria ni la acción tienen un nivel deslumbrante. Está bien, no digo que no, y da gusto verla pero battiatus era inconmensurable y le daba el plus mágico que tenía la temporada.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Hombre, su padre puede dar mucho juego. Y aún está en el calentamiento.

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el tercero y es cierto que hay indicios de mejora, ayuda porque nos caen de puta madre los personajes principales y que los romanos son unos cabrones de tomo y lomo.

Pero lamentablemente de momento la trama es muy simplona y los diálogos son un poco de chiste.

La primera temporada empezó de forma lamentable pero aún recuerdo como el quinto capítulo me hizo sentir como un espectador de la arena deseando beber sangre enfervorizado.

Vamos a darles un par más de margen, al menos se están esforzando.

Y el nuevo Spartacus blando blando... ;)
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Visto el cuarto....

Censo de gente que le metía un dedo a Ilythia :D
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Si, si traca todos los minutos finales a pesar de los fx, cromas y demás. Si parecía un final de temporada y todo!!!!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Muy bueno el 5º, el mejor de la temporada de momento...


pero el plan de rescate está pillado con pinzas eh..:sudor
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Los CGIs horrendos, pero el quinto bien, el anterior daba asco con tanta casquería.

Lo mejor siguen siendo los tejemenejes de los romanos, Gaius empieza a transformarse en el nuevo Batiatus, bien.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

6 de medio transición, pero ese Ashur sin barba melofo, dudísima cabe. Glaber ya ido y esa alianza Ilithya-Xena MILF puede ser la ostia.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Los efectos digitales en el 5 son lo peor desde Godzilla. La japonesa. La que era en blanco y negro. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Al margen de los CGI que se notan una barbaridad, desde el 5º la cosa va in crescendo hasta hacerme recordar los buenos momentos de la 1ª.

El 7º tiene varios momentos de los que venía echando en falta con buen cierre que me deja con unas ganas terribles de ver el 8º.

Impagable el momento "póngame una loncha de careta de germano" :palmas:palmas:palmas :sudor
 
Arriba Pie