SPEED RACER

a mi las primeras imagenes me gustaron en su bizarrez colorista... pero cuanto mas trailer veo mas me echa patras.

ademas, tiene esa integracion de personajes en mundo CGI tan cantona, mas q en las precuelas lucasianas (con las q comparte DP -- miedo me da)

pero creo q acabare picando el mismo viernes

EN IMPAWARDS:

speed_racer_ver8.jpg

Otro 38 en Metacritic.

Yo, la verdad, después de ver algunos clips (entre ellos un guiño al mundo del anime bastante cutre :notok ) me espero lo pior.

Yo esperaré unos meses para comprobar si me equivoco o es una mierda de las gordas, porque hasta que salga en DVD no la voy a ver :gano

Vale, tiene malas críticas, pero al leer uno de los "reviews especializados" y encontrarme con esta perla:

Though the film is not as criminally poor as "V for Vendetta," which the Wachowskis wrote in 2005, it struck me as more insidious.

me hace dudar de la validez de muchos de esos reviews.

Tocará verla con el crio y que él decida si es buena o no, ésta película esta hecha para ellos.

Qué casualidad, yo también me fije en esa cita cuando entré en Metacritic. Y si alguien dice que Speed Racer es mala pero no tanto como V de Vendetta, no va a ser él quien me quite las ganas de verla.

Yo estoy deseando verla. Los Wachowski me parecen unos putos maestros. Matrix Reloaded y Revolutions, tan buenas, o más, que la primera. V de Vendetta: magnífico guión. Bound (Lazos Ardientes), perfecta también.
Todas las críticas negativas que he visto de Speed Racer son de espectadores casuales o de gente que hace reviews en la web, pero que no tiene ni puta idea de cine, como uno que dice que es mala porque 135 minutos es demasiado larga para una película para todos los públicos. Hay que joderse.

No creáis que V de Vendeta es una pelique haya gustado mucho, es más a mi me parece un coñazo sobrevalorado, tedioso y pedante... Eso no me condiciona a la hora de que su nueva peli me guste, ya que creo que si hicieron la primera Matrix, no se les habrá olvidado todo después. Pero me temo que tendré que esperar a su siguiente peli para reconciliarme con estos hermanitos

Yo ví ayer el trailer en el cine, y bueno, el aspecto visual me gusta por ser fiel al estilo de la serie, incluso en cuanto al rostro de los personajes. Sin embargo, tiene todo una pinta tan artificial en el peor sentido de la palabra que al menos espero que la historia sea medianamente emocionante y entretenida, porque si todo se va a basar en un festín de colorines sintéticos, puede ser el truñazo del siglo. Por otro lado, no me gusta que hayan obviado el título que la serie de anime tenía en nuestro país ("Meteoro"), sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un anime histórico por ser de los primeros emitidos en España, a principios de los 70.

Un saludete.

Sin duda, voy a ir a verla. Bien puede ser una peli familiar entretenida, un auténtico mojón de proporciones mastodónticas o una frikada de gran presupuesto como no se ha visto en mucho tiempo (la última opción es compatible con las dos primeras).

Yo también lo he visto, y siendo de Warner me lo creo. En los dos últimos años creo que el único lanzamiento importante que han hecho sin copias en digital ha sido Soy Leyenda.

Quizá el problema puede venir porque Algo pasa en las Vegas también se va a distribuir en digital y lo mismo algunos cines prefieren anteponer esa en digital a Speed Racer :inaudito

F_Elliott dijo:
en el poster me ha parecido leer q se podia ver en DIGITAL. es asi? pq no la encuentro...

¿Puedes leer ruso? QUE GRANDE. :lol

Era broma, compañero. Si lo encuentro te lo digo, ;)

PD. Te he buscado esto, no sé si te vale. Es de los cines IMAX.

http://www.imax.com/ImaxWeb/filmDetail. ... e__.__1324

En este enlace puedes buscar la ciudad (está España).

AQUI la página oficial de SPEED RACER + IMAX.

Espero que te valga.

:hola

gracias. no sabia q iba en IMAX... pero las ciudades donde lo dan me pillan lejos.

y si, prefieren dar la peli esa con Cameron Diaz en DIGITAL que no la peli esta, por increible q suene.

yo ire a ver la de Camerón Diaz, así que un respeto leñe!! lo increíble es que los Wachoski hayan parido un peta-zetas visual de 130 minutos, eso si es flipante...........

Cómo se nota que tienes novia y que hace lo que quiere de ti.

No he seguido mucho este proyecto (me ha dado bastante igual desde un principio como desconocedor del anime) pero viendo los anuncios en la tele estos dias :inaudito

Esta pelicula si dios no lo remedia es carne de razzie. Temible ese aspecto chillón con fecha de caducidad incluso antes de estrenarse.

extracto de la crítica de IGN (4 estrellas y media sobre 5):

...offering the most visually arresting world ever conceived for a piece of mainstream entertainment. Imagine Tokyo designed by Willy Wonka after watching Tron... :cuniao

...Overall, this anime adaptation is not merely the best film that it could be, it's pretty much exactly what it should be: full of exciting, brilliantly-conceived races, primary-color characterizations and an irresistible sense of fun. Loud, fast and always in danger of veering out of control, Speed Racer is a masterpiece of its kind, and a definitive benchmark for film not only as a special effects extravaganza but as the moment when the Wachowskis went from wunderkind directors to true auteurs. In other words, as a summer distraction, a singular work of art or just as sensory overload, Speed Racer is a movie you absolutely must see.

http://movies.ign.com/articles/870/870907p1.html

La crítica de Roberto Piorno en Guia del Ocio tampoco la pone mal. De hecho, el titular de la crítica es:
EL ESPÍRITU DEL CARTOON DE VIEJO CUÑO TRADUCIDO AL CINE EN UN ESPECTÁCULO VISUAL DE MUCHOS QUILATES, ORGULLOSO DE SU INTRASCENDENCIA Y DE SU CURIOSO Y FESTIVO INFANTILISMO

Arriba Pie