PlayStation Spider-Man de Insomniac Games

Al final he caído, es hiperadictivo, subscribo las palabras de todos los comentarios anteriores.
Tan divertido como el Arkham Knight (aunque me gusta más el universo del otro, pero eso es otro cantar).

Llevo ya un 20% como quien no quiere la cosa y caerán todos los DLC's irremediablemente.

Qué tal el primer DLC? Alguien lo ha catado ya?

Sin ser nada del otro jueves en duración, sí es verdad que amplía la historia y deja con ganas de más. Por el precio que tiene, a quien le guste el juego, ya tarda.

Última edición por un moderador:
Comprado aprovechando la rebaja de 36,99€
Una pasada el juego, muy divertido y muy vistoso, aqui unas capturas del modo foto.
BDAC9C48-30C6-48B1-A28F-BC84C2237881.jpeg
344C2042-1DF6-45A9-BBFB-1316C6EEE5DA.jpeg
D567E562-BC4D-4FC2-87C5-AA59D1F00F13.jpeg
4F17E23E-C0B3-40FB-B54A-88A5D76449BE.jpeg
BDAC9C48-30C6-48B1-A28F-BC84C2237881.jpeg344C2042-1DF6-45A9-BBFB-1316C6EEE5DA.jpegD567E562-BC4D-4FC2-87C5-AA59D1F00F13.jpeg4F17E23E-C0B3-40FB-B54A-88A5D76449BE.jpeg
D26BBFA4-A7CC-4319-8B71-18717EEE884D.jpeg
AD1A78F8-349F-4B82-B5B6-D98FD60324FF.jpeg
667687A7-8F91-4715-8616-FFC99A00EF57.jpeg
E4659F71-E2D6-4E9C-9C32-AD125F08B76B.jpeg

Última edición:
Sony ha publicado un par de tráilers en castellano recientemente, uno del primer DLC y otro en el que hablan de los villanos:

Está el DLC de La ciudad que nunca duerme por 13€ en la store de oferta hasta el día 19.
¿Merecen la pena por ese precio? ¿Creéis que bajarán más?

Está el DLC de La ciudad que nunca duerme por 13€ en la store de oferta hasta el día 19.
¿Merecen la pena por ese precio? ¿Creéis que bajarán más?
Yo te diría que sí merece la pena por ese precio si disfrutaste del juego. Los DLC no dejan de ser un poco más de lo mismo que el contenido principal: algunas misiones de historia nuevas (aunque algo más flojitas que la principal), nuevas guaridas, nuevos desafíos de Screwball, nuevos coleccionables y nuevas patrullas. La calidad no llega al nivel del juego base, pero por ese precio es muy recomendable.

Me sobra la puta Screwball esa ¿eh? Por lo demás, el juego base un juegazo. Estoy con los DLC pero sí son más flojeras.

Me sobra la puta Screwball esa ¿eh? Por lo demás, el juego base un juegazo. Estoy con los DLC pero sí son más flojeras.
Pues mira, sin ser ninguna maravilla tampoco, te diré que los desafíos de Screwball en los DLCs me han parecido al menos más entretenidos que los del juego base. Pero sí, sin duda son lo más flojo del juego.

Pues mira, sin ser ninguna maravilla tampoco, te diré que los desafíos de Screwball en los DLCs me han parecido al menos más entretenidos que los del juego base. Pero sí, sin duda son lo más flojo del juego.
Encima son fundamentales para conseguir todos los trajes y conseguir el tercer nivel es muy jodido en muchos casos...

Encima son fundamentales para conseguir todos los trajes y conseguir el tercer nivel es muy jodido en muchos casos...
El tercer nivel es totalmente prescindible en los DLCs, yo tengo todos los logros y el juego al 100% y afortunadamente no te obligan a conseguirlo. Dicho esto, probablemente sea más fácil conseguir el 3º nivel en los desafíos de los DLCs que en el juego principal.

Yo tengo el platino y no tengo el 100% en los desafíos.
¿No hay un trofeo que sea tener todos los trajes?
¿Como consigues todos los trajes sin tener todas las fichas de desafío (o casi todas)?
Creo que hay suficientes desafíos y activades para conseguir tokens más que de sobra para desbloquearlo todo sin tener que hacerlo todo.
:ok Tengo el 100% del juego y quedé sin fichas suficientes para los trajes, pero es cierto que en algunos desafíos solo saqué el primer nivel.
Me pondré en cuanto pueda a intentar el platino entonces ;)

Creo que lo ponen la semana que viene en el Game Pass. Y os cuento otra primicia, Microsoft ha comprado Sony y va a cerrar su división de videojuegos porque no es rentable. Ahora todo va a ser PS5X, para garantizar la compatibilidad con los juegos existentes.

Arriba Pie