PlayStation Spider-Man de Insomniac Games

Probablemente será una exageración como todas las otras veces que han acusado de algo así a un juego de Sony. Si es algo puntual y no pasa de esa escena o si está justificado por el guión, se quedará en anécdota. Aunque viendo el final del anterior juego de Spider-Man con ese homenaje a BLM, te puedes esperar cualquier cosa...

Como me conoce @Hallowed . Ya lo he visto y se ha estado comentando en otros lados. Por lo visto solo es cosa del doblaje castellano/latino. En versión original no pasa. Y los podcast se pueden desactivar en el menú. Pero que los estudios de Sony están abocados al wokismo se sabe desde hace tiempo. E Insomniac casi que el que más, cuando los secundarios de Spider-Man tienen todos ese perfil de estudiante salido de un instituto/universidad americana; lo étnico, los pelos de colores, la ropa...

Una Ellie lesbiana o un beso de Aloy no me molestan (esto sí). Pero cada caso suma y ya está dentro de un contexto. Y sí, en el Miles Morales metieron una referencia repugnante al nazismo negro de BLM. A ver qué mierda meten en el Wolverine.

Si es algo puntual y no pasa de esa escena o si está justificado por el guión, se quedará en anécdota.
No hay forma de justificar "eso" en el guión. A no ser que el guión diga "mira, te presento a mi amigue. Lo siento, es que se empeña en que le llame así porque es gilipollas."

Se está comentando mucho la reacción del Rubius; la cara de desconcierto, la pausa, y finalmente... sí, mejor que se calle la tía esta :lol

Última edición:
Yo lo compraré, porque el anterior me parece el mejor juego de superhéroes de la historia y este lo mejora en todo, pero es cierto que se han pasado tres pueblos con la "inclusión" forzada.

Por cierto, dicen en el hilo ese que se la han colado a @Christian Troy y que ese vídeo es del primer Spider-Man.

Siempre la misma respuesta y reacción. "Si no te gusta esto, los videojuegos no son para tí", "si no te gustan los pelosos y los elfos puertorriqueños, Tolkien no es para tí", "si no te gusta que el próximo Superman sea un travesti musulmán, los cómics no son para tí"... Gente que solo se ha interesado en un sector cultural, cuando han visto la posibilidad de politizarlo. Lo ignoraban, lo despreciaban incluso, se meten ahora a cambiarlo porque según ellos, el fandom de ese sector es tóxico y hay que reeducarlos. Y si protestas, tú que has estado aquí desde el primer día, te buscas otro ocio.

El juego es un pedazo de juego. Es divertido como pocos y con unos gráficos que flipas. Es un pedazo de juego para PS5. Lo tiene todo. Espectacular de principio a fin.

No me arrepiento de la compra. Por cosas como esta compré la PS5. Del Mario desde que empezamos Spiderman nos hemos ido olvidando poco a poco. A ver, también es un juegazo, pero claro, no es lo mismo.

Nosotros en las ñoñerias no nos fijamos. Vamos a saco a jugar.

Los hackers han cumplido su amenaza, y una semana después de saberse que habían robado cantidad de información de Insomniac, la han filtrado; datos de empleados, la hoja de ruta del estudio para los próximos 10 años, gameplays tempranos de Wolverine y hasta el guión del juego, conversaciones privadas de Sony sobre el acuerdo de Microsoft/Activision...

Ya hay mucho tonto diciendo que los gráficos son una mierda o que las animaciones son ridículas. :facepalm

Me parece una cabronada increíble, ya no para el estudio (que también), sino por la cantidad de datos privados de los empleados filtrados. Sinceramente, me niego a ver ninguno de los vídeos o contenido filtrado. Y flaco favor creo que hace la gente compartiéndolos públicamente.

Me parece una cabronada increíble, ya no para el estudio (que también), sino por la cantidad de datos privados de los empleados filtrados. Sinceramente, me niego a ver ninguno de los vídeos o contenido filtrado. Y flaco favor creo que hace la gente compartiéndolos públicamente.

+1

Pasando de estos hijoputas, años trabajando para que lleguen cuatro pajilleros de mierda decidan que van a colgarlo todo en internet basicamente porque les sale de esa polla ridicula que tendran.

A mi me parece mal lo de los empleados, lo del juego me da igual ¿por qué está mal que se filtren cosas del juego? @Visitor Miyamoto

Quiero decir, está mal porque son datos privados de una empresa pero ¿qué más hay? ¿en qué influye que se vean 4 monigotes que parecen sacados de PS2?

Arriba Pie