Disney+ Spider-Man: Far From Home

A mi me gustaron los nºs de Kevin Smith de Daredevil en que se enfrentaba a Misterio. Metía un rollo religioso poco sutil, con "demonios" incluído pero me moló. En fin, que queremos pecera xD

En los comics (aunque yo lo recuerdo de la serie de dibujos), no habia un cazavampiros o algo así? Era villano, no? Me encantaba pero no parecen por la labor de usarlo nunca. La verdad es que junto a Batman, Spiderman tiene la galería de villanos más jugosa.

Coñe, el cazavampiros era Blade, don Wesley Snipes. Está usted DEMASIADO OUT.
Si te refieres al vampiro, estaba Morbius alias "Felissssia, te chupo la energía por las manos" y se plantea spin-off también a lo Venom

Está bien que tiren de cantera. Nolan recicló cuatro de siete villanos que sacó en sus películas. No más duendes verdes, por favor.

No creo que Marvel se arriesgue, por ahora, a repetir villanos de Spiderman relativamente recientes como los de las pelis de Webb; quizá le tengan ganas al Doctor Octopus, que es jugoso, pero me gusta tanto el de Raimi (desde Molina hasta el diseño) que casi me parecería una lástima renovarlo. Pero apostaría a que de momento con Spiderman van a seguir haciendo presentando debuts. En Homecoming había 3 (dos de segunda división) y teaser de un cuarto, todos nuevos.

El problema del Duende es como el Joker o Magneto, son grandes personajes, pero son los reyes del mambo en sus respectivas galerías de malos y casi cansa que estén tan presentes.

Caray con Marisa Tomei. Y hay spoilerazos gordos, respecto a la última de Los Vengadores, empezando por el prota :juas

4108657415405246405_.jpg

Las 2 de Raimi bastante mejor que la última de animación que ya veremos si se acuerda alguien de ella en unos años fuera de este santo foro. Es curioso que mal envejecen las pelis de superheroes, más allá del superman de Donner, que tenía a Reeve, Williams...

Arriba Pie