Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version (2021).......................... 9.5

Si con la versión original ya es un disfrute visual y de guión maravilloso, la versión extendida se supera. Hay escenas nuevas y otras algo extendidas. La escena adicional post-créditos finales me ha parecido bastante simpática. Eso sí, la despedida de cierto personaje me sigue rsultando muy triste e inesperada. Le subo medio punto a la nota que le puse para la anterior versión.

Bueno, a ver, mi mente está muy frita como mi brother Lennoniano (no se ofenda señor :juas), así que no me acuerdo de todas, pero con las que mejor recuerdo:

- Una nueva escena de Matt aka Daredevil con Happy entre abogados
- Peter en la cancha de baloncesto y la gente vitoreando para que suba la pared a gatas.
- No recuerdo las escenas concretas, pero Lagorto (Dr. Connors) veo que tiene alguna que otra escena alargada.
- Peter atrapando un ladrón que ha robado un bolso y al atraparlo, varias personas comentan a favor o en contra de Peter como Spidey.
- Lo de la parte en que van metiendo a los villanos de otros universos en "habitáculos donde el Dr. Strange me ha parecido más largo.
- Las entrevistas de Betty son algo más largas y entrevista a Peter, creo que en la versión original no salía, ahora no lo recuerdo bien, lo siento
- Y la escena post-créditos vemos a Betty Brant y un video retrospectiva desde la primera película de Spidey con Holland, como si nunca hubiera existido Peter.

Alguno se está rifando una buena hostia a mano abierta.

WcbM9.gif

Arriba Pie