Spider-Man: No Way Home

Más bien el de Batman, que cada vez lo tiene más frondoso y OSCURO.
FNoqdajWQAEe5tq.jpg

PD: Espera, espera; que Christian Troy va a "acusarme" de marvelita y me va a dar tanta vergüenza que voy a dejar de escribir en el foro.

Última edición:
Todo de noche como siempre... lo interesante de que conozcan su personalidad secreta se lo ventilan en nada y se queda en poco. La gilipollez de salvar a los malos hace que palme ella. Tienen que meter a 3 Spider-manes para compensar el que hay 5 villanos... curioso que ninguno sea de la etapa marvelita.

En fin bastante mala... como todas las de Tom Holland... y seguramente la peor de las 3.

• Me gusta
Reacciones: WRC

SPIDERMAN: SIN CAMINO A CASA (Spiderman: No Way Home, 2021 -Jon Watts)​

Tercer film de la saga Spider-Man protagonizado por el soseras Tom Holland y un ejemplo de como un guión aparentemente prometedor puede convertirse en una película bastante simple, que seguramente enloquecerá a los fans del cómic en su vertiente más pulp, pero que a mi en realidad me da la sensación de no haber sabido llegar al fondo de sus posibilidades. En este sentido creo que la propuesta de "Spiderman un nuevo Universo (2018)" sigue ganando por goleada a las recientes versiones en carne y hueso. Todo en una suma de elementos que caen en los habituales errores del género superhéroes en la actualidad: Tratar al espectador a veces como a un idiota, superficialidad absoluta, lenguaje de videojuego, acción por acción y -de nuevo- un metraje desmesurado que acaba perjudicando un film con algún punto interesante: El gran Willem Dafoe, o esa reunión de Spidermans de Universos paralelos es lo mejor de la función y ahí ver a Tobey Maguirre y Andrew Gardfield merendándose a Holland sin pestañear...En un conjunto tan aparente como desaprovechado.

Vista. Mucho guiño y muecas para hacer memes con la foto de DiCaprio.
Sin mucho que aportar o novedoso y es que aunque salgan los 3 Spiderman y hagan el salto-pose (que es la escena/plano) culmen ya es que te da igual.
Y esa terapia baratuna con los malos de la trilogía de Sony con los marvelitas Disney, castrandolos para convertirlos en buenos. Si, claro.

No me ha gustado nada.

En realidad para mi todo parte de la base de que tanto Holland como su cuadrilla son una eleccion de casting terrible. A todos los niveles. Estoy deseando que se los carguen de la forma mas cruel posible desde que aparecieron por primera vez.

Y esto en la tercera entrega se ve muchisimo mas acentuado precisamente por lo que pensaban que iba a gustar al personal, por la nostalgia. Y es que absolutamente todas las conversaciones e interacciones entre Holland y su cuadrilla con personajes otrora interesantes como el Duende Verde u Octopus los ridiculizan. Holland y compañia son como un virus en esta pelicula, sus compartimientos erraticos, de niñatos, de generación twitter, de ANORMALES que dan lugar a un guion lleno de GILIPOLLECES sin sentido de principio a fin, no afectan ya solo a ellos, contaminan a los citados villanos que en otro contexto (saga de Raimi) funcionaron perfectamente e incluso deprecian el valor de lo poco decente que le queda al universo Marvel (Strange).

Dicen que Matrix 4 se mea en la entregas anteriores. Señores, Matrix 4 es una mierda, pero es una critica sesuda y casi reflexiva al universo Matrix al lado de la MEADA que le ha metido Sony/Marvel a las entregas anteriores de la saga de Spidey.

La vuelta de los Spidermans (creo que a estas altura esto ya no es un spoiler, debo ser el unico del mundo que quedaba por verla) es lo unico salvable de todo. Y aun asi lo hacen muy torpemente inicialmente, pero por lo menos aqui hay cierto tacto, cierta evocación a momentos vividos por estos dos personajes que al menos te traen a la mente secuencias potentes de la saga (cualquiera de ellas mejor que todo el metraje junto de las 3 ultimas entregas). Es jugar con la nostalgia de forma falaz, pero por lo menos aqui no ridiculizan tanto a estos 2 personajes como a los villanos haciendo gilipolladas. Y que leches, es una gozada confirmar lo que ya casi todos pensabamos, Holland es el peor actor de los tres con MUCHA diferencia.

Por ultimo la forma de rodar la pelicula es apestosa. Juntas a todo el universo Spiderman en un film y no hay ninguna secuencia para el recuerdo, te centras mas en que se vea el logo de Hyundai que en darle amplitud al plano, casi todo escenas nocturnas (la del bosque directamente no se ve nada).

Muy mala. Lo unico que me saco una sonrisa fue el cameo, inesperado para mi, de Matt Murdock. En ese momento la cabeza me dijo, despues de la cruda cancelación de la serie por parte de Netflix, "joder, ojala lo recuperen en el universo Marvel". Pero al de un segundo recorde toda la mala baba de la serie de Daredevil/Punisher, esas peleas, esos pasillos de edificios encharcados en sangre llenos de muertos, mientras a la vez veia al Holland y al amigo pedorro soltando un chiste culo-teta-pis...y me dije a mi mismo, "no por favor, deja las cosas como estan y quedate con el buen recuerdo de la serie de Daredevil". Sin ser perfecta era algo al menos más que digno, no como toda esta mierda que está sacando Marvel cual churros.

Lo peor de todo es que después de 2000 kilos en taquilla no van a reflexionar lo más mínimo. Y deberían. Porque ni como película-reunion-evento funciona. En este aspecto son la sombra de lo que iniciaron con la primera entrega de Los Vengadores.

Última edición:
Porque los fans lo estabais deseando, llega la version extendida con mas "fun stuff" de la pelicula....
‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME: THE MORE FUN STUFF VERSION’

de momento lo anuncian para USA, estreno cines el 2 de septiembre, pero iran añadiendo paises

sacacuartos marvel

En España se reestrena el 23 septiembre, la nueva versión más divertida, de la versión aburrida

A ver, fea no es, más bien lo contrario ... lo que pasa es que cada vez que sonríe se le abre el esfínter, sino no se entiende por qué anda siempre con cara de ir oliendo mierda.

Un saludete.

Iba a decir que qué pinta Killmonger (Michael B. Jordan) en ese poster, hasta que he caído en la cuenta que es Electro (Jamie Fox) :cuniao

Arriba Pie