No se que hacer, si verlo o no. Ya he tenido que tragar con que aparecen los otros Spideys....., no quiero que me destripen más.
Ultimamente los trailers que estan sacando en general te destripan toda la peli y ya no hay sorpresas...
Yo creo que cuentan algo más, la primera media hora. Yo creo que dedicarán al menos 20 minutos a explicar las consecuencias del final de la peli anterior. A este destripe completo del primer acto, el trailer deja entrever bastante lo que será la primera mitad del segundo acto,Yo creo que lo que nos cuentan son los primeros 15 minutos de pelicula.
Esto es como lo de The Flash no?
Yo creo que cuentan algo más, la primera media hora. Yo creo que dedicarán al menos 20 minutos a explicar las consecuencias del final de la peli anterior. A este destripe completo del primer acto, el trailer deja entrever bastante lo que será la primera mitad del segundo acto,Tampoco revela tanto, algunos detalles son muy sutiles, y las grandes sorpresas se las guardan para más adelante, pero es cierto que si quieres ir más o menos virgen al estreno, el trailer da bastantes pistas de lo que será la primera mitad de la peli.con Spidey y Strange perdidos en el multiverso y la aparición de Electro, Duende Verde y Doctor Octopus.
A la gente se le está yendo mucho la pinza con el trailer...ven una camisa blanca, y ya dan por hecho que va a salir Matt Murdock.
Con las lorzas que calza, bien podría ser Jesús Gil de joven... O Ben Affleck