Spider-Man: No Way Home

En puto cristiano.

Pues nada, un poco lo esperado. Me hace gracia como parece que a SpiderMan siempre hay que "echarle una mano" a nivel de ponerle a alguien de comparsa, ya sea Iron-Man en la primera o Strange y otros spidermans en esta tercera. Creia que era algo que dejaban reservado solo para el Capi o Thor (en raganarok con Hulk, que curiosamente fue la que mas recaudó)

Al final está claro quien era el que mas carisma tenía.

Lo malo del trailer es que te destripa todo el primer acto.

Lo de los comparsas supongo que es una manera de anclar las pelis de Spidey con el resto del UCM. Aunque la conexión de personajes e historias pasa más o menos en todas las pelis de Marvel, supongo que en las de Spider-Man hay más interés en conectarlas fuertemente con el resto del universo y así favorecer que Sony renueve los acuerdos con Marvel en vez de hacer pelis por libre. A mí no me parece del todo mal, creo que por su carácter de superhéroe adolescente le viene bien tener la figura de un mentor que le acompañe en su viaje del héroe. Además, viene a ser como una traslación a la gran pantalla de aquella clásica colección del arácnido llamada Marvel Team-Up, en la que en cada número el lanzarredes hacía equipo con un superhéroe distinto.

No se que hacer, si verlo o no. Ya he tenido que tragar con que aparecen los otros Spideys....., no quiero que me destripen más.

Ultimamente los trailers que estan sacando en general te destripan toda la peli y ya no hay sorpresas...

No se que hacer, si verlo o no. Ya he tenido que tragar con que aparecen los otros Spideys....., no quiero que me destripen más.

Ultimamente los trailers que estan sacando en general te destripan toda la peli y ya no hay sorpresas...

Tranqui, como dice i-chan lo que te revelan es la base del film. Nada que no se supiera o intuyera. Yo creo que lo que nos cuentan son los primeros 15 minutos de pelicula. A mi me ha parecido entretenido.

Por que no hay hilo específico para esta película?

Por que la miniatura del trailer parece un diorama de figuritas de Marvel?

Hay por ahí fotos que no sé si darlas legitimidad con otros actores arácnidos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo creo que lo que nos cuentan son los primeros 15 minutos de pelicula.
Yo creo que cuentan algo más, la primera media hora. Yo creo que dedicarán al menos 20 minutos a explicar las consecuencias del final de la peli anterior. A este destripe completo del primer acto, el trailer deja entrever bastante lo que será la primera mitad del segundo acto,
con Spidey y Strange perdidos en el multiverso y la aparición de Electro, Duende Verde y Doctor Octopus.
Tampoco revela tanto, algunos detalles son muy sutiles, y las grandes sorpresas se las guardan para más adelante, pero es cierto que si quieres ir más o menos virgen al estreno, el trailer da bastantes pistas de lo que será la primera mitad de la peli.

A la gente se le está yendo mucho la pinza con el trailer...ven una camisa blanca, y ya dan por hecho que va a salir Matt Murdock.
Con las lorzas que calza, bien podría ser Jesús Gil de joven... O Ben Affleck 🤔

Yo creo que cuentan algo más, la primera media hora. Yo creo que dedicarán al menos 20 minutos a explicar las consecuencias del final de la peli anterior. A este destripe completo del primer acto, el trailer deja entrever bastante lo que será la primera mitad del segundo acto,
con Spidey y Strange perdidos en el multiverso y la aparición de Electro, Duende Verde y Doctor Octopus.
Tampoco revela tanto, algunos detalles son muy sutiles, y las grandes sorpresas se las guardan para más adelante, pero es cierto que si quieres ir más o menos virgen al estreno, el trailer da bastantes pistas de lo que será la primera mitad de la peli.

La acusación por "la muerte" de Misterio y el escarnio público, pide ayuda de Dr. Strange y se desata el caos. No han enseñado nada importante, es un resumen de la trama muy general. :cortina

Marvel sabe lo que se hace y sí, el tráiler, a pesar de que te enseña bastante más de la cuenta, es una pasada.

Brutal trailer.
Como va a salir para navidades va a recaudar más que fast furious 9.
Menos mal que 🤔 😅 es de sony y la tendremos en 4k.
De obligado cumplimiento de verla en pantalla grande.

Lo que más me ha gustado del tráiler es el outfit mantita & peli + capa de levitación del Doc :atope

Doc.jpg

Última edición:
Arriba Pie