Disney+ [SPOILERS] Star Wars 9 Rise of Skywalker

EMbEPKRUYAAn4yj


pobrecillo, le promocionan con la figura completa, pero en la peli apenas le vemos la cabeza:garrulo
 
Se especuló con que era un Palpatine joven, a saber.

IMG_20191224_002733.jpg


Supuestamente, Smith interpretaría a El Hijo (Son of Mortis), un personaje que ha salido en la serie Clone Wars, y que sería el malote de la función hasta que se decidió darle un vuelco a la historia.

Me sabe mal por Smith... pero lo cierto es que prefiero con mucha diferencia que el malote continúe siendo el mismo de las demás trilogías de la Saga Skywalker, antes que un nuevo personaje que prácticamente nadie conoce, presentado con prisas en el último capítulo y salido de la nada.
 
Pues eso. Que no hace falta presentarlo.

Le sigo prefiriendo como antagonista ante cualquier cosa presentada en el último momento.
 
Se especuló con que era un Palpatine joven, a saber.

Supuestamente, Smith interpretaría a El Hijo (Son of Mortis), un personaje que ha salido en la serie Clone Wars, y que sería el malote de la función hasta que se decidió darle un vuelco a la historia.

Me sabe mal por Smith... pero lo cierto es que prefiero con mucha diferencia que el malote continúe siendo el mismo de las demás trilogías de la Saga Skywalker, antes que un nuevo personaje que prácticamente nadie conoce, presentado con prisas en el último capítulo y salido de la nada.

Verdad, se me había olvidado completamente. La verdad es que, viendo el resultado, si para colmo hubiesen tenido que explicar esto, pues ya no se lo que podría haber pasado :fiu
 
Se especuló con que era un Palpatine joven, a saber.

Ver el archivo adjunto 13735

Supuestamente, Smith interpretaría a El Hijo (Son of Mortis), un personaje que ha salido en la serie Clone Wars, y que sería el malote de la función hasta que se decidió darle un vuelco a la historia.

Me sabe mal por Smith... pero lo cierto es que prefiero con mucha diferencia que el malote continúe siendo el mismo de las demás trilogías de la Saga Skywalker, antes que un nuevo personaje que prácticamente nadie conoce, presentado con prisas en el último capítulo y salido de la nada.

De donde ha salido esta imagen?
 
Es que es evidente que lo que falla en esta trilogía es que no tiene columna vertebral... es una trilogía paralítica.... es el Ramón Sampedro de las trilogías.
Al menos en El Señor de los Anillos sabías que iban a ir al Monte del Destino a tirar el anillo o en las precuelas sabías que tarde o temprano Anakin se iba a convertir en Darth Vader.
Pero en esta no hay ni un puto sentido de nada. No hay brújula que te guìe a nivel narrativo... y ya no hablo de los personajes.
Me parece acojonante que Disney con toda la pasta que tiene la haya cargado en lo más básico de primero de escuela de cine. Deberían rodar cabezas.
 
A femiKennedy se la van a cargar. La principal responsable es ella.

Pero llega otro peor: el mangina de Feige, un tirano globalista, multicultural y progre.
 
Yo creo que es lo mismo de siempre: la gente quiere ver buenas pelis.

Y ya.

El que los puntos conecten entre peli y peli o haya un plan maestro me parece ridiculo. Esto solo es un discurso para el departamento de marketing y publicidad. Como ha pasado en marvel.

A la kennedy no la van a echar. Del mismo modo que volveremos a ver a Johnson jugando dentro del universo. Tiempo al tiempo...
 
Arriba Pie