Disney+ [SPOILERS] Star Wars 9 Rise of Skywalker

EL RETORNO DEL JEDI era floja pero tenia escenas muy buenas: el rescate inicial de Han Solo, la carrera de speeders, la super batalla final o el duelo climático. Que alguien me diga qué escena de acción destacable tiene esta última (duelos jedi aparte)...
 
Última edición:
Me parece curioso que haya críticas que digan que es la peor película de rosa la saga. No la he visto, pero es imposible que sea peor que El Retorno del Jedi o La Amenaza Fantasma. Esta última que tiene al malo más desaprovechado de la historia, unos FX que dan vergüenza, y una carrera de vainas que te muere de puro aburrimiento, es imposible superar. Por no hablar de los midiclorianos.

Eso pensaba yo: JJ es potable como director de palomitada, la VII estaba regular para mal de guión pero al menos tenía sus momentos, etc. Pero esto es inenarrable :sudor Parece que voy a tener un segundo visionado, a ver si a la segunda la puedo disfrutar algo, porque en el estreno se me quedó cara de tonto.
 
FireShot Capture 275 - [SPOILERS] Star Wars 9 Rise of Skywalker - Página 7 - NosoloHD_ - www.n...png
 
Ayer en el segundo visionado me di cuenta de algunos fallos de traducción, aunque todo ello seguro que se debe a las prisas que les pegan para sacar el trabajo a tiempo. Se comentó, me consta, que el General Pride, Pryde o cómo se llame, a veces le llamaban Leal y otras como Pride.
 
Ayer en el segundo visionado me di cuenta de algunos fallos de traducción, aunque todo ello seguro que se debe a las prisas que les pegan para sacar el trabajo a tiempo. Se comentó, me consta, que el General Pride, Pryde o cómo se llame, a veces le llamaban Leal y otras como Pride.

General Leal es el rango, no el nombre. Para un fallo que no tiene la peli :mparto
 
Ayer en el segundo visionado me di cuenta de algunos fallos de traducción, aunque todo ello seguro que se debe a las prisas que les pegan para sacar el trabajo a tiempo. Se comentó, me consta, que el General Pride, Pryde o cómo se llame, a veces le llamaban Leal y otras como Pride.

General Leal es el rango, no el nombre. Para un fallo que no tiene la peli :mparto


Richard E. Grant ... General Pryde


A mí no me parece un cargo...
 
Ayer en el segundo visionado me di cuenta de algunos fallos de traducción, aunque todo ello seguro que se debe a las prisas que les pegan para sacar el trabajo a tiempo. Se comentó, me consta, que el General Pride, Pryde o cómo se llame, a veces le llamaban Leal y otras como Pride.

General Leal es el rango, no el nombre. Para un fallo que no tiene la peli :mparto


Richard E. Grant ... General Pryde

A mí no me parece un cargo...

 
Arriba Pie