Spotify Premium

Hola buenas a todos soy nuevo por aquí, si alguien crea algún otro grupo yo estaría interesado. Un saludo.

1-@alev
2-@Sproyer
3-@LoJaume
4-@cronopio
5-
6-

Si @alev estaba pendiente de entrar en otro grupo, lo suyo es que sea quien cree el nuevo ¿no?

No tengo problema en crearlo...
Tampoco en sumarme y ser "uno más"
Como queráis...

Avanzamos. Yo sumo dos:

1-@alev
2-@alev
3-@Sproyer
4-@LoJaume
4-@cronopio
6-

Si @cronopio apunta un segundo completamos el grupo...

Ok. Me voy a poner con ello, según indicaciones de @WRC ;)

Estoy consultando una duda sobre la transferencia de una cuenta Premium a una familiar, que es el caso de @LoJaume.
Os mantengo informados...

Me dice King Conan que antes de formar el grupo familiar todos los miembros deben pasar de Premium a Free así que ya sabéis...

Tengo de nuevo un hueco libre en mi Spotify familiar, un amigo que vive en el extranjero y tiene la cuenta creada allí, no le permite hacer uso de este sistema!

Interesados privado :)

Hueco adjudicado.

Me habéis contactado unos cuantos, si os organizáis en grupo nuevo ps faltara poca gente para llenarlo :)

Hola a todos, acabo de leer el hilo y estaría interesado en pertenecer o formar un grupo familiar de Spotify. De modo q si alguien busca a uno para un grupo o simplemente formar un grupo nuevo q diga. Gracias!! victorveraaires@gmail.com seguimos buscando a 1 de octubre!!! Animarse!!

Última edición:
Los nuevos lo que tenéis que hacer es crear el grupo y que otros se vayan apuntando... No hay ningún grupo abierto ahora mismo.

Organizaros entre vosotros... total, todos tenéis un solo mensaje en el foro y es éste :cuniao

Buenas a todo el mundo. He estado buscando si existía gente que formase grupos para compartir SPOTIFY y os he encontrado. Me apunto al próximo grupo!

Arriba Pie