Spotify

El bluetooth le añade un extra de compresión al audio, pero en mi experiencia se puede conseguir una calidad muy aceptable si el equipo receptor y altavoces son de buen nivel.

En mi caso las descargas de spotify al móvil pongo el ajuste de calidad extrema y me va muy bien con el sistema parrot mki9100 en el coche y aún mejor en casa con un altavoz BT Bose que es la leche.

Interesante...

Spotify-Loudness-FAQ-1.jpg

¿Han eliminado la posibilidad de añadir las listas al escritorio del teléfono? ¿de qué van? ¿alguien con Android puede probar si le deja?

No es lo mismo, y lleva más tiempo hacerlo. Además muchas veces no funciona, no me digas por qué (pone que no hay asociación para ese protocolo o algo así).

Leo en la comunidad de Spotify que es (era) una versión en pruebas y que no todo el mundo lo tenía disponible. Y ahora nos han igualado a todos, pero por abajo. Putos rojos.

Como alternativa está mantener la pulsación sobre el icono de la app y así se abre un menú con las últimas listas reproducidas, después vuelves a mantener pulsado sobre la que quieras y la puedes arrastrar al escritorio. No es lo mismo, lo otro eran dos pulsaciones y ya estaba, sin necesidad de salir de la app… pero por lo menos te pone el icono y el título bien.

Van también por las cuentas compartidas. Por ahora o eso he leído van a pedir que confirmes la dirección de casa que se puso en su momento.
Yo en su día cuando cree el grupo familiar me lo apunté y se lo dije a los otros miembros.
A ver si mientras eso funciona.

Arriba Pie