Spotify

El tema es que si spotify permite tener X listas para escucharlas offline, porqué no puedes utilizarlas en un dispositivo externo de escucha. ¿Por política de protección?

He visto algunos videos de gente que conecta su iPhone al coche y escuchan las listas de spotify...de ahí la pregunta.

iPhone y radio compatible con iPhone, no "es" usb aunque se use esa conexión.

:hola

Sí que puedes escucharlas en un dispositivo externo, pero sacando el "audio", no los datos (aunque digitalmente hablando ambos sean datos) . Yo lo uso en el coche por BT y es una gozada, ya que además controlas el reproductor desde el equipo de tu coche.

Pero esto no es lo que pregunta, su coche no tiene BT.

En iPhone, con un dispositivo compatible iPhone, tooooodos los contenidos musicales se reproducen perfectamente por USB. Entre ellos se entienden. Y es una ventaja muy grande de los productos Apple.

Pero NO lo hace a través de USB como almacenamiento externo, lo hace porque es compatible con iPod.

Por BT sí que podrías, pero no hay adaptadores BT Audio -> almacenamiento externo. Para eso es mejor que uses el conector minijack y le des el audio por la entrada auxiliar.

Pero esto no es lo que pregunta, su coche no tiene BT.

En iPhone, con un dispositivo compatible iPhone, tooooodos los contenidos musicales se reproducen perfectamente por USB. Entre ellos se entienden. Y es una ventaja muy grande de los productos Apple.

Pero NO lo hace a través de USB como almacenamiento externo, lo hace porque es compatible con iPod.

Por BT sí que podrías, pero no hay adaptadores BT Audio -> almacenamiento externo. Para eso es mejor que uses el conector minijack y le des el audio por la entrada auxiliar.

Preguntaba por USB, cierto...porque aunque tengo BT en el coche, diría que sólo sirve para el teléfono.

Pero es que para poner por el Aux, para eso me lío la manta y pillo un Parrot Asteroid que es compatible con spotify.

Es una posibilidad, que el BT sólo sirva como manos libres... sales de dudas probando :ok

Nop. Mi equipo no soporta protocolo A2DP por BT ni con actualizaciones.

Sólo me queda por USB, pero ya me dices que no.

Y aunque sea un poco cutrada, tienes entrada mini jack?

No existen ningún acople BT que simplemente le chute el audio al equipo?

En mi coche si que puedo escuchar cosas como Spotify por la entrada USB, pero tiene truco, ya que el conector incorpora un minijack que al meter el USB se inserta también. Pero no deja de ser problemático, ya que aunque se controla la reproducción desde el coche, a veces hay "pelea" y el coche insiste en hacer prevalecer su "play" con el avance de canción que le marco desde el teléfono.

El autoradio tiene entrada auxiliar por el panel de atrás, y un USB en la guantera del coche que lee mp3, WMA, etc.... Por BT igualmente imposible.

Por eso preguntaba lo de algún invento USB-BT. Si spotify lo puedes enviar por BT a algún dispositivo inalámbrico BT como unos cascos, por si había algún invento de pendrive que recibe la señal externa por BT, y el USB del coche la recibiese como si fuese una unidad externa.

BT -> USB no, es imposible.

Pero tienes dispositivos BT -> audio minijack, en eBay o Dealextreme los hay a patadas. P.ej.:

http://www.dx.com/es/p/ts-bt35a002-multi-function-bluetooth-v2-0-audio-music-receiver-black-197670

Seleccionas la entrada auxiliar y reproduces con el teléfono, sin cables.

A ver que me pierdo :p

Entiendo que me dices enviar la señal de spotify del móvil por BT a dicho aparato, y éste la redirecciona a un minijack, que es el que debería enchufar al AUX del radio ¿no?. Lo que tengo que mirar que creo que la entrada AUX debe ser tipo RCA, y que de alguna manera habrá que alimentar el BT.

Gracias.

Sí, para todo eso hay solución :ok

Viene con batería, así que lo puedes dejar conectado a la toma USB para cargarlo mientras está en el parking p.ej. Y para el cable hay adaptadores minijack-RCA

Y no te es mas fácil de minijack a minijack?

Mi sistema ahora es el mismo que el tuyo. Pincho un usb con la música o el cable minijack-minijack a la entrada aux.

Lo que tengo que mirar es el tipo de entrada AUX que tengo en el autoradio detrás, si es RCA o no...pero estoy leyendo en foros de Alfa que tiene pinta de ser una entrada AUX multipin de esas raras.

Con la última actualización me han quitado el air play desde el iPad al ampli. Sólo funciona si eres premium. :queteden

Hijos de putaaaaaaaaa !!!!

Sí que puedes escucharlas en un dispositivo externo, pero sacando el "audio", no los datos (aunque digitalmente hablando ambos sean datos) . Yo lo uso en el coche por BT y es una gozada, ya que además controlas el reproductor desde el equipo de tu coche.

Puedes extenderte un poco más?
Entiendo que si tú puedes controlar la música desde el coche es porque tu coche está preparado para ello, no?

El BT del mio -Volvo- solo es para el teléfono.

Lo que si tengo es un tablet Android integrado en el coche, con BT, wifi y conectado al audio del coche a través de RCA estereo.
Me gustaria poder enlazarlo wireless con los móviles de mis hijos, que acostumbran a tener una música sorprendentemente buena.
Hay alguna forma de hacerlo, de forma fácil?
La alternativa que uso ahora es desconectar el RCA del tablet y conectar un cable directo al móvil, pero es un engorro.

Supongo que el software del equipo de música estará preparado o no para enviar datos al teléfono mediante BT. De la misma forma que puedew descolgar o colgar una llamada con los botones del volante, a mi me permite avanzar o retroceder canción, control de volumen, pausa... Obviamente no puedes controlar mucho más.

Yo en el coche reproduzco por BT sin problemas, pero me da la sensación de que suena peor que los MP3 en un USB de toda la vida. ¿Es posible? Además, la batería del teléfono dura un suspiro con esto...

Arriba Pie