krell4u
Miembro habitual
Pues vaya m el Spotify... no me hago premiumNo a todo, incluso la explicación
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Pues vaya m el Spotify... no me hago premiumNo a todo, incluso la explicación
Preguntaba por USB, cierto...porque aunque tengo BT en el coche, diría que sólo sirve para el teléfono.Pero esto no es lo que pregunta, su coche no tiene BT.
En iPhone, con un dispositivo compatible iPhone, tooooodos los contenidos musicales se reproducen perfectamente por USB. Entre ellos se entienden. Y es una ventaja muy grande de los productos Apple.
Pero NO lo hace a través de USB como almacenamiento externo, lo hace porque es compatible con iPod.
Por BT sí que podrías, pero no hay adaptadores BT Audio -> almacenamiento externo. Para eso es mejor que uses el conector minijack y le des el audio por la entrada auxiliar.
A ver que me pierdoBT -> USB no, es imposible.
Pero tienes dispositivos BT -> audio minijack, en eBay o Dealextreme los hay a patadas. P.ej.:
http://www.dx.com/es/p/ts-bt35a002-multi-function-bluetooth-v2-0-audio-music-receiver-black-197670
Seleccionas la entrada auxiliar y reproduces con el teléfono, sin cables.
Sí que puedes escucharlas en un dispositivo externo, pero sacando el "audio", no los datos (aunque digitalmente hablando ambos sean datos) . Yo lo uso en el coche por BT y es una gozada, ya que además controlas el reproductor desde el equipo de tu coche.