Spotify

Nunca he discutido el valor del servicio... si lo hiciese no estaría abonado...

Pero la app es mediocre para ser un servicio de pago.

:hola

la app es mejorable, pero no impide un pleno disfrute del servicio. Ergo miro el vaso medio lleno.

Constructivo constructivo... :fiu

El servicio está de puta madre, pero las cagadas de la aplicación son demasiadas.

Por ejemplo:
- Un disco "Guardado" no aparece como descargado... aunque lo esté.
- Las categorías (Albumes, canciones,...) no reflejan el estado de descarga
- Si guardas un artista, en la app no ves sus discos... hay que ir a buscar el artista para verlos allí... y no puedes guardarlos

Son tonterías que, junto a muchas otras, hacen que la app móvil necesite de la aplicación de escritorio para su gestión. Es como iTunes...

Pero esto no es exclusivo de Spotify... Cualquier servicio web/escritorio siempre tiene funcionalidades que en la app mobile no existen o están cojas.

No es escusarles, pero sí ser realistas. Ni facebook, ni google+, ni twitter, ni... Ofrecen en su app todo lo que ofrecen en el ordenador.

La progresión es buena, y por lo poco que he llegado a utilizar itunes, me quedo con estos.

Aviso importante para nuestros usuarios

Nos hemos dado cuenta de que se ha producido un acceso no autorizado a nuestros sistemas y a datos internos de la compañía y queríamos comunicarte los pasos que estamos adoptando como respuesta. En cuanto nos dimos cuenta de este asunto, iniciamos de inmediato una investigación. La seguridad de la información y la protección de datos son de gran importancia para nosotros en Spotify y es por eso por lo que os lo estamos comunicando hoy.

El correo sigue, pero supongo que todos los hemos recibido.

Es una chapuza de dimensiones dantescas.

O les han robado la firma digital de la app, o este no tiene ningún sentido. Escusa barata lo de que le han robado datos a un usuario...

Supongo que va por ahí, sino no entiendo el cambio de cliente.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Esto va para atrás, cada vez más...

Resulta que antes no se podía ver qué disco tenías descargado de manera sencilla, pero se podía filtrar por música en tu teléfono...

Ahora se ve de manera fácil, pero no se puede filtrar por música descargada :doh

No sé si lo hacen por joder o qué :fiu

Yo lo sigo viendo:

9e9y7atu.jpg

Que sí vistaperro yo también llevo la última versión. Nos han obligado a todos.

ma9ydahy.jpg

Busca.

e2y7azub.jpg

Vale, ya sé que pasa, creo que lo de filtrar lo descargado solo aparece si estás en modo offline.

Por cierto, qué se creen los flipados de Coldplay? Que por no estar su último disco en Spotify nos lo vamos a comprar???

Joder que raro,

a mí me va perfectamente. Tarda unos segundos en "darse cuenta" de que está en modo offline. Toca un poco la pantalla para arriba/abajo que ya verás que acaba saliendo lo de filtrar... Vamos, debería.

Vale, el filtrar no aparece en la "portada" de las playlist :doh

Peeerooo...

apupabes.jpg

En esta carpeta no tengo nada descargado... y si voy a una carpeta con listas descargadas, no me aparece el filtro :inaudito

Reinstalado, borrando todos los datos (que se deja el espacio ocupado en la SD la superaplicación esta).

He vuelto a descargar un par de listas y a lo único que lelgo es a filtrar la vista de álbum... y sólo, claro, marca las canciones que están en las listas...

:| Ridículo

Alguien sabe cómo hacer que las listas que descargadas se guraden en la microSD (que utilicen la memoria de la SD y no la del móbil, vaya) ?
(es un Samsung Galaxy mini)

Revisa unas página atrás, hemos hablado de ello hace poco.

Respuesta corta: es Spotify quien escoge dónde guardar.

Dos preguntas "tésnicas".

¿Es posible utilizar spotify Premium (con las listas offline) en el coche mediante la salida USB? Es decir, si el coche tiene entrada USB para reproducir mp3, etc...escuchar las listas offline en el coche conectando el móvil al coche.

Y la segunda pregunta, en el caso que la primera sea afirmativa :p. Como el móvil sólo tiene una conexión USB...no puedo cargarlo porque utilizo el USB para transmitir la música. Entonces, ¿existe algún pendrive, o memoria USB con Bluetooth que permita conectarse al móvil por BT, y el coche detecte ese USB como un pendrive y reproduzca la música que el móvil envía por BT al pendrive BT? :chalao

No se si me he explicado muy bien prfff

Arriba Pie