SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Anda, si salen "vestidas" y todo...

Antes las más guarrillas eran las que salían de colegios de monjas, ahora lo son las que pasan por Disney Channel
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

- En una película de Cantinflas, "Un Quijote sin mancha" de 1969, un personaje anciano (Ángel Garasa) comentaba ante los cambios sociales de la época: "Cuando yo era joven me preguntaba al ver a una muchacha... ¿Cómo será desnuda?... Ahora me pregunto... ¿Cómo será vestida?".
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Anda, si salen "vestidas" y todo...

Antes las más guarrillas eran las que salían de colegios de monjas, ahora lo son las que pasan por Disney Channel
Enviado desde dispositivo móvil


No solo de colegio de monjas, que yo fuí en uno de curas y había cada especímen...
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

img-thing
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

En mi instituto público había la leyenda urbana de que por 1000 pelas unas compis la chupaban. Así que no sé si es cosa de educación religiosa o no o de Disney Channel rectoneado :p
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Lo que está claro es que está película dará mucho que hablar. El fenómeno "Spring Break" en USA es muy potente (no hay más que ver las producciones X que circulan por internet, rodadas por jóvenes amateurs que por un poco de alcohol y cash se prestan a todo).

La peli creo que habrá cogido ese espíritu de desfase, alcohol y drogas con la historia de las chavalas y su robo a un banco y sus líos con el grandérrimo James Franco. Todo ello además trufado con una BSO que va a ser del copón con temas synthpop estilo DRIVE totalmente confirmado.

Será el Scarface del S.XXI, el Scarface de la generación del twitter.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Como toda leyenda urbana, siempre era "alguien me dijo que ..." Quien tenga una máquina del tiempo a mano, puede ir a comprobarlo
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Si Gladiator no fue importante para ti, no mereces que te llamen blanco.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Ya hasta el crack de Atreyub tan poco dado a esas lides forochatea en este hilo. Hemos creado un monstruo :lol
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Si alguien osa pronunciar el nombre de Máximo Decimo Meridio en vano, vive dios que se las verá conmigo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

A mi el que me gustaba era Heliogabalo la shemalota y su afición a las monster-cocks
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Podíais pasar la escoba y limpiar un poco el hilo, algunos estamos interesados en novedades sobre la película (básicamente, si habrá teta) y este forochateo os hará gracia a los de siempre, pero no veo que quepa aquí. :lee
 
Arriba Pie