SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Tras un buen rato mirándola me he dado cuenta de que en la foto está James Franco :cuniao
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

El día jueves 21 de febrero, Premiere en Madrid de SPRING BREAKERS con el director Harmony Korine, y con las protagonistas Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine.

:ok:babas
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Supongo que los asiduos a estos saraos ireis como locas a que os firmen los pechos, no?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No me he puesto todas las de Burton porque le pregunté a mi Tijeritas cuales son su favoritas para ponérmelas en su honor.
Todas me las pondré el día 24, después de que Timmy levante el Oscar y el Team Burton foril gocemos como perras :garrulo
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No os quejéis que no están todas las de Depp. Faltan Charlie... y Alicia :cortina
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Venga, va, que lo estáis deseando, tontuelos:

deliranza.gif
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Es verdad, se me había olvidado precisamente la más reciente.... por cierto qué raro que todavía nadie haya dicho que de las 6 que le dije a Corpse que eran mis favoritas hay una que no es de Burton :cortina
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Sí, ya es raro que alguno no haya piado todavía...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No enmierdeis el hilo hablando de cosas gayers, anda...

¡¡¡QUEREMOS TETIS!!!

GaCKt, puedes conseguirnos pase para ver a las chicas y hacer un FESTIVAL DE TOQUETEOS LIVE?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Cierto, pongámosle remedio:

selena-gomez-spring-breakers-435x580.jpg


Spring-Breakers-selena-gomez-30385970-620-541.jpg


Por cierto, al parecer ya ha dejado a la nenaza del Bieber (mucho ha tardado).
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

¿Soy el único al que siempre le parece que la tal Selena es un cuerpo con una cabeza superpuesta?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

El lunar ese hace subir las fotos de 6 a 9 en la escala de pajerismo!
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Madre mía vaya cara de guarrona pone la Selena en las ultimas... a ésta la echan del Disney Channel si o si :lol
 
Arriba Pie