SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

venga, vamos a hablar ya de Oscars...

cp0xqsR.jpg


James Franco primer actor que suena para el oscar al mejor secundario del año
(no es coña, eh)
http://www.hollywood.com/news/movie...ng-breakers-best-supporting-actor-2014-oscars
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Debería estar nominado, sin duda.

Dios, la escena cuando canta una balada de Britney Spears al piano con las tias alrededor metralleta en mano! :atope

Por cierto, el papel de Ashley Benson lo iba a interpretar Emma Roberts, también de la factoria Disney (supongo que le vino a la cabeza tras verla en la última de SCREAM), pero al final se rajó. No deja de sorprenderme que Lindsay Lohan no haya sido relacionada/escogida para esta película...
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No, si ahora debe ser un pepinazo nuclear.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Todas son de la factoria Disney, hasta la Korine? LO dudo, al menos esta última. Ashley, Selena y la Vane puede, pero la Korine...

Edito: Ya he pillado mi entrada, GANAZAS :juas
 
Última edición:
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

La vas a poner un 10 Dawson.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No me pongáis en un apuro, mamones. Si le pongo un 1 no os lo perdonaré en la vida :juas
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Estais confundidos con la pelicula.

Quitando un par de escenas mas subidas de tono y alguna teta aislada, la pelicula es mucho mas un neo noir que lo que pensais que es. Erotismo o voyeurismo escaso, almenos para machos ya curtidos.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Decepcionante. Le doy un 6, pero me ha decepcionado mucho, ya que me esperaba más :llanto

Y aunque salgan bikinis y tetas, no le metido un 10. En la vida hay más que eso, aunque el personaje de James Franco diga lo contrario.
Y me diréis de todo, pero salvo Selena Gomez, las otras tres interpretan a unas golfas ( mejor eso que lo que iba a decir ) de cuidado.
 
Última edición:
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Un seis de Dawson... tiene que ser una mierda vomitiva. Elliot tiene que intervenir.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pues, yo me esperaba un 10, ¿de quién es la culpa? :roto2
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Spring Breakers (2012)..................... 6

Interesante esta nueva película de Harmony Korine, pero a la vez me ha parecido bastante decepcionante. Un inicio que promete todo un espectáculo, pero que no llega a ser gran maravilla que me esperaba. Entre las cosas buenas: Buenas interpretaciones, eso sí, de la cuatro actrices. Quizás la que tiene más cabeza es Selena Gomez, ya que su personaje no dura tanto en pantalla como muchos les hubiera gustado, y se larga. James Franco lo he visto bien caracterizado y parece la reencarnación perrore, hiphopera del diablo mismo. Lo que nos depara: muchos cuerpos bonitos en bikini, bastantes secuencias explícitas no aptas para cualquiera, una música cañera y un montaje extrafalario, que estás viendo una secuencia y te salta para adelante o atrás, según convenga, repite planos (a veces, innecesarios, que había momentos que con estas repeticiones de planos, rememoraba la mala experiencia que tuvo con El Árbol de la Vida). Además de las actrices y el gran James, mencionaría que me ha impactado el repertorio musical, más dos momentos: uno que se ve en el trailer, el de las nenas cantando la canción de Britney Spears, "Baby... One more time" a capel·la, y otro con James Franco al piano. Esta última me ha parecido brutal.
Lo que no me ha acabado de agradar es su final y el mensaje que la película da en su conjunto lo encuentro muy fallido. Spring Break para siempre? No, no lo creo.



Para mí, el final idóneo hubiera sido que
las dos chicas (los personajes encarnados por Ashley Benson y Vanessa Hudgens) hubieran muerto junto a Alien. Que hayan quedado vivas tras las barbaridades que han perpretado a lo largo del film, se larguen en un coche y a más ver, no sé yo. Me ha sabido a final decepcionante.


Ala, a ver quién la va a ver ahora :juas
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Y aunque salgan bikinis y tetas, no le metido un 10. En la vida hay más que eso, aunque el personaje de James Franco diga lo contrario.

Un hacker??!!?? :inaudito:facepalm

Hay otra frase genial: "cuanto dinero! me están creciendo las tetas, me estoy mojando".
 
Última edición:
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pero Dawson, que tú le zumbaste un 10 a Rock of Ages, estás seguro de ésto?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

yo ya me lo temía. Es un film trampa, no es ni mucho menos del perfil de dawson, por muchos señuelos teen que tenga. Un gol por la escuadra de Korine.
 
Arriba Pie