SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Es una de Malick con chonis, pero tiene un ritmo tan trepidante, tiene tanto carisma y la estética es tan potente que yo creo que puede gustar a todos los públicos. Lo de Dawsi me ha dejado KO, un golpe bajo inesperado.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

¿Qué es esto? ¿El Club de la Lucha con modelos de la Superpop?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Menudo tripi. Ahí dejo eso.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Por cierto, es que ha salido algún torrent o habeis ido todos perdiendo el culo a verla a la sala?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No llega a ser TOF con chonis, pero casi. El caso es que, no me parece ni de coña de diez. O estaré pedaleando.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Pero Dawson, que tú le zumbaste un 10 a Rock of Ages, estás seguro de ésto?

No me compares ROA con esto. Rock of Ages es cojonuda :juas

Maldito James, una cosa que hace bien repatadamente bien en la peli, tocar a piano la canción Everytime de Britney Spears y se me ha quedado en la cabeza. Dejo la versión de la Spears:

Britney Spears Everytime Uncut (720p HD) - YouTube

Por cierto sale
Heather Morris en dos momentos del film, como una de las amigas de la Gomez. Era la Brittany S. Pears en Glee para los que no lo sepan.
 
Última edición:
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

¡Dawson está "pedaleando", por fin! :palmas

Yo calzaré mi crítica en nada. Pero leo atentamente vuestros comentarios sobre su estructura narrativa y visual y sobre sus connotaciones psicosociales e ideológicas.

Y poned más fotos, porfa. :atope
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Creo que esta versión fake de una de las fotos, no anda por este hilo
tumblr_m5lgcoCP6D1rrt9bao1_500.png
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Me puedo encontrar a alguien con un anillo, ¿le doy recuerdos?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Ya, vale, pero no me tires nada si no te gusta :L
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Muy real, no me parece, la Ashley y la Rachel deberían estar como las otras y no lo están. Buuuu :juas
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Que tipo de cinéfilo hetero no ha ido a ver AÚN esta pelicula?

Voy a tener que pedir a Vigalondo la contraseña del focoforo.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Está claro que es una peli trampa, de esas que parecen concebidas para que el espectador piense que o bien le están tomando el pelo o bien está ante una experiencia sensorial de profundos e infinitos significados. Tras verla, yo soy de los que opinan lo primero, claro :fiu . Prefiero mil veces las explotation de jovencitos/as sin camiseta que perpetraba el mentor de Korine a esto.

Sobre los tipos que comentan las noticias y artículos de El Mundo, es un misterio para mí de dónde sale gente tan llena de odio, ignorancia y veneno. Ni siquiera en otros medios 'conservadores' hay tanta miseria humana entre los comentadores. Supongo que Pedro J. tendrá a sueldo a muchos de ellos para animar el ambiente ...

Un saludete.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Yo no, las prefiero más hechas.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

A mi padre, de 51 años, le ha encantado. Un tío en la onda o un viejo verde? :garrulo
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Los tíos en la onda suelen ser viejos verdes potenciales.
 
Arriba Pie