Stallone seria el proximo Batman?

No, pero hace falta ser actor, hacer creíble el hastío del personaje y saber crear cierta empatía en el espectador.
 
Fell dijo:
No, pero hace falta ser actor, hacer creíble el hastío del personaje y saber crear cierta empatía en el espectador.

¿Para el Batman de Miller? ¿El de "le meto una hostia a Superman y me rio en su jeto"?
Que no hablamos de Martiño Rivas, hombre, Sly no será actor de método, pero transmitir hastía y crear empatía lo ha conseguido con dos de los personajes más icónicos del cine: Rambo y Rocky.
 
En ésas hacía el papel de boxeador sonado y de veterano de guerra medio retarded (aquí de hecho casi ni hablaba). El doble rol de Bruce/Wayne le viene muy grande.
 
Peter Jackson dijo:
stallone02.jpg


Necesito un traje nuevo que me permita esconder las lorzas Alfred...

- De hecho, en esta foto, el fondo en negro le hace parecer que lleve un par de cuernecicos punzantes a lo Batman y si contamos que la cara ya parece una máscara... ¿Algún experto se anima a pintarla para que parezca que lleva la máscara del Hombre Muerciélago? :mparto
 
No creo que sea lógico hablar de alguien "no apropiado" para Batman con la cantidad de purria (y en baja forma) que ha pasado por ese traje.
 
Dussander dijo:
Esto al hilo de Batman 3, carajo.

Si tios, que algun moderador pase todo esto al hilo que abri. Lo de la declaracion de Miller no pasaba de anecdota que no se cumplira y no da para hilo. Estaba claro que esto no iba a tardar ni 10 posts en derivar hacia lo mismo que hemos estado hablando en el otro hilo.
 
Steeplejack dijo:
Magno, imaginate un anciano Batman acabado, destrozado, sin ganas de volver a ponerse el traje pero que tiene que hacerlo una vez más, obligado, dime mirandome a los ojos que no sería un giro interesantísimo del personaje. De hecho, me parece un giro tan bueno que probablemente no se haga nunca.

Esa trama seria la ideal para la tercera parte de Nolan tras convertir al personaje en un fugado. No hace falta que sea viejo para poner a un Wayne, que despues de lo ocurrido al final de TDK, se siente acabado y desmotivado, decidiendo colgar la capa desilusionado ante su propia creacion, y obligado a volver una vez mas a la accion.

Dussander dijo:
Dicho sea de paso. Stallone de Batman viejuno me parecería una cagada como un piano. ¡Kurt Russell, joder!

Puestos a ello tambien me quedaria con Russell.
 
Despues de una ausencia prolongada debido a varias cosas( el trastorno y la conmocion que le supone a un vago como yo el quedarse en la puta calle y buscar algo de empleo en que no se vista de figurin con chaqueta y demas y despues de desintoxicarme en una clinica gratuita del ultimo porro que me he liado y fumado, mas grande mi cipote) pasemos a algunas cosas de este hilo por llamarlo de alguna forma.

Lo del tio silvestre como batman solo hay que calificarlo asi: UNA GILIPOLLEZ COMO EL PIANO DE RICHARD CLAYDERMAN DE GRANDE. Esto es una entrevista a Frank Miller y que le preguntaron que a quien le gustaria que fuese el batman de su return of the dark knight si hicieran pelicula de ello, y el tio dijo pues que stallone. Pues vale. Pues eso, pues una puta mierda pinchada en un palo que no tiene mayor trascendencia. y de esto hay que hacer un post??? Si es que es lo mismo que lo de cher como catwoman, la misma nulidad de ideas y el mismo cuelgue verbenero que no hay por donde agarrarlo. Con lo feten que va la saga de nolan y bale cabe en cabeza humana hacer una pelicula de un batman retirado con stallone o meter a cher , que esta retirada de la actuacion y casi retirada de la musica aunque ahora ha vuelto en una gira de conciertos para catwoman??? Vale, tios, vale, y yo me hinco con la marion cotillard tambien. See to believe.


Magnolin, querido, si a mi me gustara solo begins o el caballero oscuro solo por el comic ya tendria en un pedestal a batman y robin o a batman forever o spiderman 3. Son putas mierdas de peli, pero como son basadas en un comic que me mola, hala, a la basura el criterio de la pelicula en cuestion. Y tambien es normal que se hable de la fuente de origen para las secuelas, con la cantidad de villanos que tiene bats no se van a inventar una historia con personajes nuevos para la peli.


Por lo demas, viendo que alguien me reclamaba por aqui, si han adaptado al joker, al espantapajaros, a dos caras y a ra's al ghul para el universon nolan de batman, cualquier personaje es adaptable. Bueno , casi cualquiera, que a cabezahuevo, el rey tut o a la polilla asesina no les veo mucho futuro que digamos. Otra cosa es que algunos tengan mas posibilidades que otros.

Y un tio con una mano metida en el culo de un muñeco? y un tio que va de payaso, y otro con smoking y chistera y paraguas, y otro de licra verde con signos de interrogacion, y una nevera andante con gafas oscuras, y una locaza que ama a las plantas, y un sonado vestido de espantajo, y asi hasta el infinito y mas alla.
 
Hay de las dos cosas, colega. Ya puede ser el mejor director del mundo que si un actor o actriz no le pega un papel ni con cola, eso no lo saca adelante ni dios. Es una relacion de adecuacion mutua, ninguna de las partes puede estar coja.
 
Si el director es bueno y sabe dirigir al actor, a maquillaje, a vestuario y a la de dios..., todo es posible.
 
Pero es que hay cosas que no son de maquillaje o vestuario o tal. Se trata de la adecuacion al papel y el talento del actor, algo en lo que el director no puede intervenir. Un ejemplo drastico: ya puede venir el mejor dire del mundo que si ponemos a Chuck Norris haciendo de Hamlet, eso no lo saca adelante NADIE. El director a lo suyo y el actor a lo propio, ambos dandose una relacion mutua de adecuacion y de talento. Si falla una de las dos partes, quizas se puede disimular algo, pero nunca salvar la papeleta.
 
Te aseguro que de cualquier actor se pueden sacar buenas interpretaciones. De cualquiera.
 
Magnolia, de donde no hay, no hay. No se pueden pedir peras al olmo. EL talento actuando se tiene o no se tiene, o se tiene para unas cosas limitadas. De los malos actores o no actores IMPOSIBLE sacar buenas actuaciones. Por muy bueno que sea el director, el no puede meterle en el cuerpo al actor el talento que no tiene.
 
Para nada. La historia del cine ha demostrado que buenos directores de actores sacan de donde no hay (Sandler (PTA), Botto (Aristarain) y así un largo etcétera). A veces, incluso se sacan grandes interpretaciones de gente que no es ni artista...
 
Yo es que imagino el doblaje de Sly con su voz habitual diciendo "soy Batman" con la mueca torcida y me entra la risa floja.
 
Joder, a mí me pasó lo mismo viendo a Bale y a Keaton..., así que imagínate.

Pero vamos, que yo tampoco defiendo a SLY para batman. Sly es Rocky y Rambo...y ya.
 
Mister_Lennon dijo:
Y un tio con una mano metida en el culo de un muñeco? y un tio que va de payaso, y otro con smoking y chistera y paraguas, y otro de licra verde con signos de interrogacion, y una nevera andante con gafas oscuras, y una locaza que ama a las plantas, y un sonado vestido de espantajo, y asi hasta el infinito y mas alla.

¿De verdad ves a Mr Freeze en el universo de Nolan?
 
Si se saca algo es que hay, aunque sea minimamente. El talento interpretativo, igual que el de director, montador, director de fotografia, etc, es algo individual que se ayuda pero no se crea en la persona. Si un actor ha sido capaz de ofrecer algo minimanente digno aunque sea una vez en su carrera es que tiene algo, no es una nulidad total. Te lo digo yo que he estudiado interpretacion. La direccion puede ayudar a un actor, orientar, pero nunca sacar talento de donde no hay nada o hacer que actue bien.
 
Mister Freeze con ciertas modificaciones encajaria perfectamente en el universo nolan.imaginate si le quitas la armadura y le conviertes en un cientifico malvado obsesionado haciendo experimentos con el frio y la congelacion y criogenizacion. Saldria un mad doctor muy interesante.

A mi lo de stallone no le veo mal para hacer de batman caduco, aunque tampoco le veo el mas indicado para el personaje. pero es que esto no creo que se vaya a hacer ni de coña.

Keaton y Bale son dos grandes actores y tienen bastantes buenas actuaciones a sus espaldas. Pero de todas maneras interpretar a batman es sumamente dificil por el traje en si y porque estas limitado en los movimientos, en la expresion y ademas el personaje habla bastante poco. En bruce wayne si se puede interpretar mas a gusto y expresar mas matices.
 
Arriba Pie