Stallonismo (Sylvester Stallone)

Re: Continúa el STALLONISMO

Hinomura Krycek dijo:
Puestos a resucitar, yo resucitaria a MARION COBRETTI.

MCobretti.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=bgHVeveSyXI
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Wontner, no recuerdas mal. La comedia en Rambo no pegaba ni de coña y en esta tercera tuvo un fracaso al respecto.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Pues, bienvenido sea un remake de Máximo Riesgo :juas
Y, la última de Rocky me parece buena. Hace poco que le eché un vistazo de nuevo en un pase por uno de los canales del plus.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Me entra la nostalgia ¿Cómo están las ediciones patrias en BD?. Pelis del estilo no las concibo sin el doblaje, solamente tengo John Rambo. Edición de referencia aunque jode ver los extras en un puto dvd. Tan difícil es hacerlo bien.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Exacto..., y se agradece. Es su esencia, maldita sea...

Esta saga cerraría perfectamente con lo que el tío dijo que pensaba hacer: un Rambo SIN ACCIÓN.
Eso sí, como le salga un Rocky V...
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Pero un Rambo sin acción no sería rambo, hablaría demasiado. En el extras dice claramente que va haber otra, tiene algo en mente pero no suelta prenda. También comentan que Rambo sin un conflicto bélico latente no sería lo mismo. No lo veo buscando curro toda la peli o viendo amaneceres bebiendo café.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Me recuerda a superman, la última me gusta bastante pero el personaje necesita una peli donde desfogar tanta tensión sexual en forma de hostias. Por supuesto Luthor fuera de ella.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Superman en su última faceta es una puta basura, por dios. ¿La de Returns? AGHHHHHHHHHHH. Superman nació y murió con Donner (o sin él).

En cuanto a Rambo, hablaba de una especie de Perros de paja. Y yo sí que lo veo..., porque necesita un cambio de aires. Una especie de acorralado del vejesto. Por Dios, si la última era un remake encubierto de la tres y partes de la dos. Si por algo interesaba, era precisamente por el aura del personaje...
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Me estan dando ganas de revisionar la tercera de Rambo, aunque la recuerdo mala mala. De Acorralado a Rambo ya bajó un poco el nivel, me dejó el mismo regusto que antaño. Y decidí parar aqui para no estropear los recuerdos de juventud...
 
Re: Continúa el STALLONISMO

a mi tambien me falta revisar la tercera. De hecho, no se si la he visto entera nunca...

los BDs baratitos en uk, helio (7 libras por peli y dobladas, aunque la 1 no por error patrio)
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Yo la 3 la tenia tb como desastrosa, pero al revisarlas todas del tiron, me subio muchos enteros.

El look visual, ese inicio con John fostiandose con los bastones (tan ochentero) y luego en plan monjitos budistas, curarse la herida metiendose polvora y prendiendo fuego, la infiltracion en la base rusa quitando minas con el cuchillo (puro Snake), o el burribestia final con el tanque... vamos q me dejo un buen poso.

Eso si, si la recuperais hacedlo con cariño. Trailer para ir haciendo ganas. El de los cuchillos mola bastante y no lo recordaba.

http://www.youtube.com/watch?v=_e6AwJB6zdE
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Me encanta el enfoque que da Singer a los superhéroes tanto a los x men como a supeman, les humaniza. Sino mira lo que han hecho con lobezno no hace mucho o la tercera en la cual esperaba un cameo de leslie nielsen en cualquier momento.

Rambo bajo el perros de paja molaría, igual tira por un remake encubierto de la primera.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

RAMBO 5 deberia de ser un western.

Alli en su rancho con los caballos, y el malote de turno robandole el ganado. :juas
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Elliot voy a dejarlas para septiembre, suerte que mis padres están de vacaciones. Este mes tengo que recibir aproximadamente 30 pelis, espero que vengan juntas. Pueden ser un continuo suplicio en forma de goteo para el cartero.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

En la tercera se cargaón muchas escenas que vistas a posteriori no entiendo porque no las incluyerón.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Las deleted scenes de la tercera son bastante memorables, sí. Salen en el dvd.

La tres es justo lo que dice Himomura..., vista hoy en día es una secuela que va bajando el nivel, pero sigue teniendo valía y audiovisualmente es de primera. La persecución avión-caballos debería estar en un museo.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

A ver si alguien lo recuerda mejor que yo, el diálogo decía algo así en Rambo III, durante una escena en la que estan el Coronel y Rambo solos ante el peligro, ante decenas de enemigos:

Coronel: ¿Qué hacemos ahora, Johnny?
Rambo: Les rodeamos.
:lol

También considero a la primera una gran película, por desgracia el público en general no la valora cómo lo que es, sinó cómo una simple peli de tiros.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

El público general es un hipócrita EN ESTA cuestión, ADC. Se piensan que en cafés del curro queda bien decir que son mú malas y que son mú vacíotas, mú americanas y mú locas. Seguramente sin verlas o viéndolas y gustándoles (mira los resultados)

Es curioso, en general cuando el populacho se pone en guardia en aspectos como éste, realmente se enfanga más.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

MCobretti.jpg


Ya que ha salido "Cobra" por aquí, aprovecho; ¿Merece, aunque sea para una noche de calor fundecerebros de éstas?

La vía hace eones y no me acuerdo de nada, sólo de un principio desmadrado en un 7 eleven o algo así...
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Te digo sobre Cobra: dirige Cosmatos, con lo cual tienes algo de ritmo general y una tensión conseguida en la pelea final, en particular (está montada como Cristo, un poco como Rambo).

Pero no, no..., es un plagio de Harry, el sucio lleno de macarradas ochenteras. Si te la pones a lo cómico permisivo, igual te cuela como comedia involuntaria. Es insalvable. Stallone fuera de Rocky y Rambo no hay quien le rescate.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

A mi la tercera me parece mala mala. La segunda tampoco me emociona y la cuarta la vi en cine y tampoco disfrute mucho con ella. Me quedo con Acorralado, claramente.

Respecto a Rocky, para mí lo mejor es la primera y la última. El resto (recién revisadas), les quitas los últimos 20 minutos de peleas en todas y no me atrae nada el tema. Eso sí, las peleas muy bien.
 
Arriba Pie