Stallonismo (Sylvester Stallone)

Re: Continúa el STALLONISMO

Voluntaria o no su comicidad, lo cierto es que hace poco la pusieron en la Sexta, y me estuve descarallando de risa durante tooodo el metraje. Y para bien, por supuesto.

Quizás me equivoque, pero creo que se trata de la ochenterada sudada que más cúmulo de superfrases contiene. Y el personaje de Silvestre se carga hasta al "best boy grip", no como sucede en el pretencioso cine de acción actual. Para pasar un buen rato sí que te la recomiendo, Lennoniano. Y si es acompañado de cervezas y compañeros, mejor.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

davimo, eres tan radical con algunas cosas y tan poco con otras. Nunca te pillo el punto..., y mira que te quiero la de Cristo.

Yo revisé el otro día Rocky III con wfogg y os juro que me parece rodada como los absolutos ángeles. El musical inicial, los combates y el dramatismo de giro parece rodado por el mismísimo Scorsese. Qué cosa más incólume. Y un poco lo mismo con Rambo, que te la tira Mctiernan y no hay nada más que añadir.

Rambo y Rocky tienen toneladas de buenas maneras dentro. En toda su saga.

Ahora me toca revisar la IV, V y VI con fogg (que no conocía ninguna de las sagas..., a ver si se pasa y comenta, porque nunca las había visto). También veré con la foggada Rambo III y IV. Me encanta revisar estos films con gente que no es nostálgica al respecto. Desmientes muchas cosas y confirmas otras.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Atreus, no seas tan permisivo con ese lodo, hombre. Es cierto que tiene un par de momentos bien momentos, pero es cierto que es un bodriazo de proporciones anchas y que su comicidad es involuntaria.

Levantar la mano con Cobra es pasarse tres pueblos.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Lennoniano dijo:
MCobretti.jpg


Ya que ha salido "Cobra" por aquí, aprovecho; ¿Merece, aunque sea para una noche de calor fundecerebros de éstas?

La vía hace eones y no me acuerdo de nada, sólo de un principio desmadrado en un 7 eleven o algo así...

Cobra es basurilla divertida vista hoy dia. Si te la tomas en serio no hay por donde cogerla, pero tiene el look totalmente macarronico de Sly (esas ray-ban y ese palillo), y algunas frases para enmarcar.

EL CRIMEN ES UNA ENFERMEDAD.

COBRA ES LA CURA.

:atope
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Si la recomiendo para ver preferentemente con colegas y cerveza, no estoy siendo permisivo, Mo. Es lo que hay, y punto. Pero bien que le llega. Y te aseguro que no es ni de lejos la nostalgia, ya que ese reciente pase de la Sexta fue mi "desvirgamiento Cobretti".

Viene bien para el cuerpo recuperar de vez en cuando ese cine gamberrillo, por muy cutre que sea, para limpiarnos de la (peor) mierda con que nos mancha Giliwood, su mojigatería políticamente correcta y sus pretenciosos gamberros de garrafón.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Machada ochentera para echar unas risas y poco más... ¡Justo lo que necesito! Ni siquiera tendré que aparcar el cerebro para verla, unos días más con ésta humedad y se me escurrirá por las narices :sudor

Con vuestros comentarios voy avisado, gracias gente :ok
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Ese es el espiritu. Nada en COBRA tiene sentido:

- Un maloso q entra en un super y toma rehenes por las buenas, ni lo roba ni na... WTF ¿?
- La banda de los pavos con hachas... :lol

Pero Sly con su metrallon con laser... :hail
 
Re: Continúa el STALLONISMO

davimo, eres tan radical con algunas cosas y tan poco con otras. Nunca te pillo el punto..., y mira que te quiero la de Cristo.

Tu también me sorprendes... Eso es bueno, creo yo... Que sería esto sin la diversidad?

A mi lo que me pasa es que soy algo visceral. Sly para mi, igual que para el 80% del foro por las edades por las que nos movemos, fue un semidios junto a Arnold y Eastwood.

Ahora, a la hora de la revisión y con nuestra edad... Duelen algunas cosas pero hay que hacerlas.

Y rambo III tiene una cinematografía muy buena y eso, pero me aburre cosa mala. Y Los tiempos muertos de Rocky II a V son los suficientes para no soltar el fast foward más de 10 minutos.

Cobra la recuerdo garrula como pocas y... Dios, Con la mujer me la menee una época.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Los malos pegando golpes con las hachas porque sí, en gran angular repulsivo, es directamente mongólico.

El momento de Stallone matando motos, en cambio, reconozco que me la pone dura. Esa película, sin embargo, tiene una innovación que jamás he visto a posteriori..., y es el condensar los tiroteos con el montaje, sin que chirríe. Los tiros son todos muy rápidos y las recepciones de balas mortales entran al instante, con el muerto de por medio..., pero el cabrón de Cosmatos ordena montar al ras y queda incluso con todo el raccord del mundo. Y, por cierto, los efectos de sonido son espectaculares (los disparos jamás se han repetido en mis oídos..., debieron crearlos para el film).

Otro momento muy logrado de montaje es cuando sale Stallone y grita el compañero ¡ES UNA TRAMPA!, encontrándose con malosos a la salida del piso. O la persecución del coche en algún momento (otros con guitarra eléctrica y ralentizado, dar vergüenzata).

Pero vamos, una puta mierda. Sólo sentida para los que lo hayamos vivido (y ni con ésas).
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Una vez ves Harry el sucio, el descaro de Cobra se hace casi insoportable... ¡si hasta se pilla dos actores de la de Siegel, y uno repite el papel de compañero! Eso si, que conste que es muy mía, con todos sus garrafales fallos, si en el año 2300 me resucitasen mediante clonación para preguntarme cómo eran los años ochenta, les pondría Cobra: esa banda sonora, esa publicidad DESCARADISIMA de "Pepsi", esas maneras, esos ropajes, las gafas, los coches... :lol :lol :lol
Una cosa que a mi me ACOJONABA verdaderamente eran las cacerías nocturnas de los malos, persiguiendo jovencitas por la noche hasta sus coches para reventarlas con cuchillos o hachas... el careto de Brian Thompson a ralentí acojona, vaya si no.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Acabo de poner el DVD. Y verla sobrio y/o sin estupefacientes es bochornoso, pero me sigo quedando con las Ray-ban macho man.

spec_cobra.jpg


Por cierto q el videojuego molaba lo suyo con un Cobretti cabezon.

Cobra.png


Henry Morrison dijo:
Una vez ves Harry el sucio, el descaro de Cobra se hace casi insoportable... ¡si hasta se pilla dos actores de la de Siegel, y uno repite el papel de compañero! Eso si, que conste que es muy mía, con todos sus garrafales fallos, si en el año 2300 me resucitasen mediante clonación para preguntarme cómo eran los años ochenta, les pondría Cobra: esa banda sonora, esa publicidad DESCARADISIMA de "Pepsi", esas maneras, esos ropajes, las gafas, los coches... :lol :lol :lol
Una cosa que a mi me ACOJONABA verdaderamente eran las cacerías nocturnas de los malos, persiguiendo jovencitas por la noche hasta sus coches para reventarlas con cuchillos o hachas... el careto de Brian Thompson a ralentí acojona, vaya si no.

Joder acabo de ver lo de PEPSI.... :mparto

Q disimulaos, una valla-neon de 10x15 metros al lado de la terraza de la chabola de Sly... :lol
 
Re: Continúa el STALLONISMO

hostias, el vídeojuego...¡qué cosa más mítica! El de rambo 3 también era tremendo, con el rambo de espaldas. OCEAN, ajaajaj

Por otro lado, los hijos de puta plagian hasta El Resplandor (plano a plano) en el ataque a la Nielsen. Qué mala es, joder.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

sb-poster-demolition-man-445x403.jpg

Yo fuera de Rambos y Rockys destaco esa noventada cachonda que es "Demolition Man", la verdad es que Stallone no sera un buen actor (ni malo) pero la verdad es que se mueve como pez en el agua en pelis de este estilo, comedias involuntarias.

".....un momento.......Biblioteca Schwarzenegger??"

"sí, el actor que llegó a Presidente..."

"Oh Dios mío, no quiero oírlo...."


Esta también esta bastante trufada de publicidad (cenar?? en un Pizza Hut?? :lol )
 
Re: Continúa el STALLONISMO

ésa era una puta mierda que, para colmo, estaba rodada con los pies. Y mira que la idea era tremenda, pero la cogió un inepto.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Creo que no le pillas la gracia, una de las mejores comedias de los noventa, ver a Stallone haciendo punto en pleno siglo XXI no tiene precio :lol
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Por cierto q hay un, por decirlo asi, "remake" de COBRA.

FAIR GAME, la de la Cindy Crawford y uno de los Baldwin, aunque en realidad las 2 pelis se basan en la misma novela.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

La gracia está en su maravillosa idea..., y el lodo está en la basura de su ejecución.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Qué grima da ahí, joder. Aunque es tremendo el esfuerzo del tío.

FAIR GAME, sí, la recuerdo. Hasta lo de la vagoneta..., mú fuerte.

Pero la más jodida era YO, EL HALCÓN..., me cago en la puta, esa era hasta rollo telefílmico dramático. Y el niño era algo muy sidoso.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

YO, el Halcón la amo... eso si, reconociendo que tiene un montaje que parece que esté hecho a base de sketches cutres, y que el protagonista infantil debe ser el crío más odioso de América, por amor de Dios. Además es que se NOTA por donde está "cosido" el guión: ahora una escenita traumática con Sly y Son, ahora una escena de Rober Loggia, malo malísimo, ahora una escena que tenga algo de acción, ahora una escena con mamá Blakely en el hospital.. en fin. Para mi, todo lo que lleve el logo de la Cannon se merece, como mínimo, una risotada cariñosa.
 
Re: Continúa el STALLONISMO

Peor?? buenisímos efectos especiales para el año en que se estrenó, gran partitura y otra ida de olla cachonda en la línea de Demolition Man.
 
Arriba Pie