Stallonismo (Sylvester Stallone)

A mi de Rambo 3 me encanta el rescate de Trautman, la carrera a caballo con la piel de oveja (ese helicóptero ascendiendo desde detrás mientras Rambo cabalga es un planaco importantísimo), el interior de la cueva con las flechas (el momentazo pólvora en la herida otro top de la filmo de Stallone).
 
A mí la carrera a caballo y el posterior ataque con el helicóptero me parecen épicos. Y la presentación de Rambo también me pone, haciendo de Rocky con palos. Y sí, lo de la cueva era acojonante de luz. Incluso la pelea final de masas. Tenía momentos muy buenos.
 
Revisiónando RAMBO III:

rambo_3_05_bleu.jpg


Y esto para que sirve?
Es una luz azul
Para qué sirve?
Se vuelve azul.

Mítico!
 
Última edición:
Por cierto hay algun making of decente de Rambo III? Me gustaria saber como hicieron lo de la herida en el torso, cuando se saca el trozo de dentro y se la cauteriza con la polvora de la bala. Por que aunque supongo que usarian algun monigote o pegote de latex, hay primeros planos que se ven muy reales.
 
Está claro que la falta de realismo es el mayor problema de la película.
 
Brutal documental de toda la saga de Rocky, tipo el de Pesadilla en Elm Street. Lástima que no haya subtítulos en ningún lado y que esto no sea extra en ningún dvd o blu-ray (hay muchos extras pendientes en la saga de Rocky y eso que han salido decenas de ediciones):

 
Eso es. Estaba bien aunque era más académico que el de "Pesadilla en Elm street".
 
http://www.20minutos.es/noticia/235...scaleras/rocky-encuentran/sylvester-stallone/

Imitan la escena de las escaleras de 'Rocky' y se encuentran allí a Sylvester Stallone


Stallone y unos fans El actor Sylvester Stallone posa con unos fans que se lo encontraron en Philadelphia. Tres jóvenes californianos visitaban Philadelphia, ciudad donde transcurre la legendaria película de boxeo. Tras subir los 72 escalones del Museo de Arte, oyeron la voz del actor, que les decía "habéis subido muy rápido. Me vais a hacer quedar mal". Stallone está rodando una nueva entrega de la saga, en la que entrenará al nieto de Apollo Creed, su rival en la primera película de Rocky Balboa.
 
Arriba Pie