ChuacheFan
Miembro habitual
- Reacciones
- 832
¡¡¡Felíz 73 cumpleaños Sly !!!
Aquí nada y si en Canarias amos hombre, no me jodas. Pfffffffffff
A mamarla.
para mi tampoco ha sido nunca ninguna obra maestra, resultona, bien hecha y entretenida, pero no mucho mas, me chirria lan mismas cosas.revisada ACORRALADO en cines en 4K... me ha bajado un poco
el principio esta muy bien, con 2 planos y 4 frases te presentan al personaje. La foto y la direccion, repletas de fisicidad. Le empiezan a putear y, bueno, ves que Stallone fuerza el conflicto un poco con esos polis lerdos, pero ok, el pirao, Caruso es el contrapunto sensato, y Dennehy te llena cualquier personaje ... pero Richard Crenna NO. Que espanto! Eso si, tiene las frases-chascarrillo de la mierda de cabra etc
entonces la peli se vuelve casi un survival con Rambo por los montes y por cuevas con ratas (super bien rodado) y aqui empiezan los problemas, con escenitas de los polis en paralelo un poco torpes y feas (la de la cafeteria, con Dennehy pidiendo perdon, seguida de otra donde parece que no ha estado!). Aqui me gusta el comentario de fondo de la America paramilitar con eso paletos con perros rasteradores o la milicia "a tiempo parcial" haciendose fotitos
y la parte final es Stallone de vuelta a la ciudad volandolo todo y preparando como una gran confrontacion con el personaje de Dennehy que no estalla, acabando en anticlimax y discursito de "me enviaron alli pero no me quieren aqui" y tal... y freeze frame a creditos y cancion lamentable encima (no por Goldsmith)
en fin, que bien pero