No tiene nada que ver, creo que en general mis aportaciones han dejado claras que cuando yo hablo de aburrimiento/diversión no soy de los que esperan robots. De hecho 2001 me divierte, o Deseando Amar que hablamos en otro hilo. Yo me quedo embobao con el Zaratrustra y el vacio del espacio... y no hay NADA, pero es que símplemente Lyndon no me empatiza, creo que lo he dicho alguna vez, puede ser fruto de una extraña enfermedad cerebral que me afecta a mi y sólo a esa peli de toda la filmografía de Kubrick, pero no hay clic, me pilla tan de refilón que si el Lyndon se pusiese a hacer el pinopuente me quedaría igual.Magnolia dijo:Findor, creo que se debería ser precavido y no hablar de las sensaciones de uno en casos como Barry Lyndon. YO no lo hago con Amarcord. Creo.
PD: Valek, exacto. Aburrirse con Barry Lyndon es pedirle que salgan espadas láser (o algo).
Nunca te negaré esto, porque ya sabes que he cambiado de opinión con muchas películas a lo largo del tiempo, pero de momento, hablamos dentro de 10 años (o cuando salga un pack Kubrick 2 en BD y la incluya), porque ahora...Magnolia dijo:Estoy convencido que cualquier amante del cine la acaba amando. Ahora o dentro de 10 años, da igual.
Valek dijo:Ese Klopek animando un hilo de culoduros,
Pero sucede que a lo mejor Kubrick NO la quería así. Por eso quiso que la hiciera Steven Spielberg.Ropit dijo:Yo habría pagado para que realizara A.I., aunque viendo la adoración que se le tiene en este foro a la de Spielberg parece una herejía decirlo, pero estoy convencido de que en manos de Kubrick habríamos tenido una película técnicamente igual o superior y un discurso mucho más mordaz y ambiguo. Spielberg es bastante unidimensional en ese sentido.
De hecho el propio Spielberg ha reconocido que había una parte de la historia que Kubrick no sabía bien como manejarla (la sensibilidad o el romanticismo) pero no por ello Kubrick se la llevó a su terreno.Atreus dijo:Pero sucede que a lo mejor Kubrick NO la quería así. Por eso quiso que la hiciera Steven Spielberg.Ropit dijo:Yo habría pagado para que realizara A.I., aunque viendo la adoración que se le tiene en este foro a la de Spielberg parece una herejía decirlo, pero estoy convencido de que en manos de Kubrick habríamos tenido una película técnicamente igual o superior y un discurso mucho más mordaz y ambiguo. Spielberg es bastante unidimensional en ese sentido.