Elliott
Desconozco
alguien puede eliminar esa molesta lista de la encuesta(caduca) que te encuentras cada vez que entras en el hilo?
gracias
gracias
Mucho pareces conocer cómo se sentía física y anímicamente una de las personalidades más hurañas, misteriosas, cerradas y casi sin vida pública que ha habido en la historia del cine, Ropit. Fuentes?Ropit dijo:Kubrick se sentía viejo, A.I. era un proyecto arriesgadísimo tipo 2001 y ya no estaba para estos trotes.
...Que es exactamente lo contrario que dicen el resto de implicados directos en aquel proyecto, entre ellos el propio Spielberg o la mujer de Kubrick. Él quería que la película tuviera CORAZÓN, que era algo que no se veía capaz de aportar, y por eso necesitó de los haceres y maneras de Spielberg.Ropit dijo:Yo creo que si Kubrick delegó en Spielberg fue más por un tema técnico y formal (aparte de su edad) que por fondo y manera de tratar la temática.
Ropit dijo:Yo creo que si Kubrick delegó en Spielberg fue más por un tema técnico y formal (aparte de su edad) que por fondo y manera de tratar la temática.
"Qué obsesión con llamar a tito Spi "judío" o "el judío
Mensch Maschine dijo:Qué obsesión con llamar a tito Spi "judío" o "el judío" , podríais llamárselo también a Kubrick, que también lo era (aunque en su caso se sentía más bien agnóstico tirando a ateo).
Pero es que ese "momento dado" se supone que duró años. Por eso a mí me parece probable que aunque no hubiera fallecido, hubiera seguido en las manos de Spi.Fell dijo:Aunque sí que es cierto que en un momento dado se planteó la posibilidad
Fell dijo:hasta que la viuda de Stanley le pidió que la dirigiese.