Stanley Kubrick's Post

¿Cuál es la mejor película de Stanley Kubrick?


  • Votantes totales
    88
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

men-women-laugh-out-loud-01-af-450x311.jpg
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

Ya sólo falta decir que Kubrick era un mediocre :garrulo

Si Kubrick, un genio reconocido globalmente, no merece que se estudien sus películas ya me contarás. Ojo, que eso no significa que te tenga que gustar por fuerza El Resplandor o cualquiera de sus películas. Una cosa no quita la otra.
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

Si hay un director cuya filmo da para estudiarla plano a plano... ese es Kubrick.

Hasta El resplandor, una peli en la que el COMO no es lo mas importante... es LO UNICO.

y que locura la meta-web esa de mstrmnd :preocupado, la teoria de la America india y su revancha mola, aunque creo que con titulos así es facil amoldar muchos simbolos a varias teorias bien desarolladas.

¿Y lo del poster? Tremendo. Veo algo de paranoia en todo ese estudio, pero es fascinante...
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

No te lo ddigo a ti, a ti ya te he dado por perdido hace tiempo. :diablillo
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

Transformers mucho mejor, donde va a parar :diablillo



Es broma, es broma :enano
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

Por cierto al final ha caído la II en Inglaterra... Y me parece una mierda, pero para un rato sirve.
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

No cuela, eh.

Demografia autobotiana/decepticoniana: nos estan colonizando
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

El pobre hombre hacía lo que podía, que ya era bastante. Se ponía a jugar con la cámara y a veces era capaz de sacar algún plano de calidad superior a ese desenfocado de cuando vas a tomar la comunión...

No, si el tío como director era Dios, ahora bien, excepto algunas películas que me entran mejor que otras, su cine se me hace inaguantable por regla general.

Gracias.




Habemus Baneo. :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

El pobre hombre hacía lo que podía, que ya era bastante. Se ponía a jugar con la cámara y a veces era capaz de sacar algún plano de calidad superior a ese desenfocado de cuando vas a tomar la comunión...

No, si el tío como director era Dios, ahora bien, excepto algunas películas que me entran mejor que otras, su cine se me hace inaguantable por regla general.

Gracias.




Habemus Baneo. :mutriste

chayanne-cautivo-frontal.jpg
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

El pobre hombre hacía lo que podía, que ya era bastante. Se ponía a jugar con la cámara y a veces era capaz de sacar algún plano de calidad superior a ese desenfocado de cuando vas a tomar la comunión...

No, si el tío como director era Dios, ahora bien, excepto algunas películas que me entran mejor que otras, su cine se me hace inaguantable por regla general.

Gracias.



Habemus Baneo. :mutriste

Master Class de Historia Cine por seakermdc. En el próximo trimestre analizaremos detalladamente las diez mejores películas del séptimo arte.

Primera entrega:

camino1.jpg
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

la putada del enlace que le pase a Duss es que después de leerlo ya no puedes ver el cine del maestro con los mismos ojos y ya analizas la composición de planos buscando mensajes cifrados, lo de las lineas en zig zag es acojonante en la escena del espejo con redrum, los libros de la estanteria estan así colocados, nada queda al azar y todo tien un motivo de ser.
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Post

Peliculón Fell.

Bueno no seáis así, lo mio solo era una opinión. Me parece tan buen director como me repelen la mayoría de las películas suyas que he visto.
 
Stanley Kubrick's Boxes

Interesante documental, emitido en Channel 4, sobre el descomunal archivo que guardaba Stanley Kubrick. Todo, desde recortes de los anuncios de prensa de sus películas para comprobar que cumplían con el tamaño acordado, hasta decenas de miles de fotos de localizaciones, el correo de fans, etc. etc.

En cinco partes. Empieza aquí:

YouTube - STANLEY KUBRICK'S BOXES (part 1 of 5)[/URL]
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Boxes

Pues sí, muy curioso.

Da buena cuenta de hasta qué punto se llegó a obsesionar Kubrick por cada mínimo detalle (ya lo sabíamos, pero mola ver la cantidad de material que llegó a acumular -y conocer las distintas motivaciones que tenía para ello-), tanto sobre lo que acontecía dentro de (su) pantalla como fuera de ella, incluso a un nivel "casero"... llamar a muchas de sus peculiaridades "simples manías" sería quedarse algo corto :sudor

La única pega es su corta duración, deja con ganas de saber más y más... a mí me impactó especialmente cómo guardaba el correo recibido: se lo leía todo y después archivaba las cartas por categorías, esto es, "buenas críticas", "malas críticas", y la genial selección de "enajenados", por si acaso se encontraba entre ellas algún futuro agresor; de ese modo la policía tendría por dónde empezar la investigación...

Lo recomendé en un hilo que hay por el subforo de TV sobre docus, hace un tiempecito...

Y ahora es cuando nos mueven esto al post de :kubrick
 
Respuesta: Stanley Kubrick's Boxes

Acabo de ver las cinco partes y es asombroso. Quien sabe si algún día todo ese material será escaneado e incluido en un par de discos a modo de extras en un pack.
 
Arriba Pie