STAR TREK BEYOND (o Star Trek 3) para 2016 (según JJ Abrams)

Me da a mí que tanto revuelo que está habiendo se va a quedar en nada cuando veamos que los detalles de su homosexualidad seran uno o dos puestos en el metraje de manera natural y ya.

Yo estoy con Simon Pegg cuando dice que introducir un personaje nuevo gay sería más facilmente etiquetable como "el personaje gay de turno". Hacerlo con un personaje que ya conocemos me parece mucho mejor (siempre recuerdo cuando de manera muy natural descubrimos que el "malo de la barba" de LOST era gay; estoy seguro que el caso de este Sulu será muy parecido).

Justin Lin de por si ya da bastante por culo con su cine.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

1) ¿se nota el cambio de director? (es decir, HAY FLARES)

2) ¿por una vez son EXPLORADORES o estamos de nuevo con "que la federación", "que los viajes en el tiempo", "que nos rompen la nave"?

3) ¿qué tal el grupo hawksiano Kirk-Spock-Bones? Pegg entiendo que sale más al firmar el guión.

¡Yo también la vi ayer!

No es ninguna panacea pero me parece bastante mejor que la 2. Un poco por debajo de la primera, con sus cosas mejores y sus otras cosas peores.

Contestando a tus preguntas...

1) Se nota el cambio del director.

2) Más que en las anteriores, aunque siguen destrozando la nave y dan la tabarra con la federación. Creo que no hacen hincapié en los viajes en el tiempo.

3) A mi me gustó, creo que los personajes están mejor escritos que en cualquiera de las dos anteriores.

Todavía le falta algo a este nuevo reboot... Tomaron a Star Wars como ejemplo, pero no se si el tono debería estar más cerca del de Indiana Jones. Sea como sea, no creo que lo cambien considerando que en la próxima película saldrán juntos Kirk padre e hijo trabajando en equipo.

Pues en las webs americanas y en muchas reviews la están dejando, sorprendentemente, como la mejor de las 3, destacando el aroma a Star Trek TAS y una construcción modélica de guión por parte de Pegg. Yo le tengo muchas ganas.

El guion de Pegg tiene detalles muy buenos realmente y se agradece el tono mas desenfadado. Aunque tampoco diria que sea modelico.

Yo todavia estoy sopesando si realmente esta por debajo de la primera o por encima.

Pues en las webs americanas y en muchas reviews la están dejando, sorprendentemente, como la mejor de las 3, destacando el aroma a Star Trek TAS y una construcción modélica de guión por parte de Pegg. Yo le tengo muchas ganas.

Y mira que ya es raro que las webs americanas alaben EL BLOCKBUSTER QUE SE ESTRENA y lo dejen como una de las mejores películas de la historia

Ojo, no digo eso. Pero algunos llevan ciscándose en NuTrek semanas antes del estreno y ahora están encantados. Que ya la veré copón xD

en serio? a mi me dio la sensacion un poco de capitulo alargado

otra vez tomando cosas de las pelis "clasicas" (lo de la nave... el uso de algo retro...)

empieza con Kirk en crisis y Spock tambien, montan 4 escenas de accion, y al final todos son una familia otra vez

la dinamica entre personajes a mi me parecio inferior a las otras, y los chistes mas previsibles

yo no se si se nota tanto el cambio de dire o que la peli parece un hibrido por los reshoots o QUE

y Giacchino mete un tema que parece que lleguen al PARAISO DE MARINA D'OR cuando llegan a la estacion espacial!!!

Veo que no ha despertado mucho interés por aquí.

Vengo de verla en VOS y ha sido un buen entretenimiento.

Hay varios cambios de tono con respecto a las anteriores y no sale mal parada.

Por un lado en lo estético es completamente digital, y han optado por un una imagen menos saturada de lo que eran las anteriores (con rodaje en 35mm y en 70mm en algunos fragmentos de la segunda). El rodaje digital da más facilidad para las escenas oscuras y son abundantes. Mi proyección no era demasiado buena y esas secuencias quedaban muy deslucidas. Una lástima.

La dirección de Justin Lin me ha parecido impecable, para nada es una narración acelerada o atropellada. Deja respirar a los personajes y les da el tiempo necesario para que expresen sus motivaciones.

El otro cambio de tono de la película es que además de un justo y bien aplicado sentido del humor, nos sorprenden con abundante jerga incomprensible de aparatejos y artilugios para solucionar los problemas. Supongo que es todo un homenaje a la serie clásica y la verdad es que funciona bien.

La película en sí tiene un bajón importante de ritmo en el segmento central pero queda bien compensado por el brillante inicio y secuencia final. Y también sobre todo porque todos los personajes/actores desprenden carisma y gracia. Chris Pine es todo un capitán Kirk cojonudo, spock perfecto como en las anteriores y todos los demás tienen tiempo suficiente en pantalla para no dejarnos indiferentes.

En resumen id a verla en el cine más grande y estruendoso que podáis.

Es un gran entretenimiento con estilo y buen hacer.

Estoy bastante de acuerdo con lo comentado por King Conan. La pongo un poco por debajo de la primera de Abrams, pero Mas alla sigue siendo un gran entretenimiento.

A mi me ha gustado más que la de Khan. El protagonismo esta más repartido (aunque Uhura apenas tiene papel) y la historia es interesante.

Sí, está bastante bien, más gracias al guión que a la dirección, que es cumplidora y ya. Por fin clavan a los personajes y se centran en el trío Kirk-Spock-Bones, que era el motor de la serie clásica. Sinfín de referencias al universo trek que no entorpecen la narración, sino que la enriquecen.

Puntos flojos? Ya he mencionado la dirección, que no consigue que todo luzca tan espectacular como debiera. En cuanto al villano, van por el tercero seguido que quiere vengarse de la Federación.

Vista y ya casi olvidada. Anodina en casi todo. Aunque me gustó el diseño de la tía alien.

495172_008.jpg

Y Mc Coy lo clava.

Es muy digna pero la más floja de las 3, el grupo al final llega a empalagar, cosa que no pasaba en las otras, la química entre ellos sigue funcionando pero ya estaba muy bien introducido en las otras, la acción a ratos me ha llegado a saturar. El humor en la línea de las otras.

Simpática, bastante sólida de guión y ya.

Arriba Pie