De hecho adjudicar Lost o Fringe a Abrams es muy ASÁ. De una se fue a la mitad cuando ya apenas pintaba nada y en la otra sólo metió mano en el lanzamiento...
A mí Abrams no me gusta demasiado y esas dos series son irregulares, pero lo de hacer cabeza de turco al gafas da ya el cante. Como ahora al Lindelof por cierto.
Es posible que haya gente que tenga una grima que raya en lo personal a esta gente, y es posible que tu creas que es mi caso. Y todo ese pensamiento es legítimo por tu parte y no te voy a convencer de lo contrario.
Aunque estés equivocado.
No me baso e ninguna de las dos serie, porque no las he visto, ni me han llamado mucho la atención, sino en sus trabajos como cinematógrafo.
Uno puede ser un gran profesional en plataformas televisivas y ser un desastre en la gran pantalla, o al revés.
Abrams tiene un complejo, y es la de querer hacer carrera a lo Spielberg, y es lo que más me jode, porque no lo es, y aunque quisiera serlo no podría porque sencillamente no sirve, no tiene ese punto ni esa genialidad, porque no ha demostrado serlo.
Y es cierto que sus intervenciones en la saga Trekkiana no sean un completo desastre, pero no son ni de lejos el reboot que a mí particularmente me hubiera gustado, y no soy un fanboy de la saga.
tampoco me gustaron sus trabajos con Cruise y "Super 8", que pudo ser una gran cosa, se completó con ser muy presuntuosa, convencional y muy fría, con respecto a los típicos trabajos para niños y adolescentes que nos han presentado las producciones de Spielberg a las que él les gustaria asemejarse.
Y lo peor es que el tío se ha adosado a otro que tal baila, Lindelof, y del que no parece que se vaya a quitar de encima en la vida.
Supongo que habrá gente que le moleste lo que digo, y que piense que no tengo ni puta idea de esto, que no lo tengo, pero es que no me gusta y no puedo hacer nada al respecto, de la misma manera que no me disgustó "El hombre de acero" y la mayor parte de la gente eche pestes de ella.
Y oye, es bastante probable que "El hombre de acero", sea basura, pero a mí no me molestó, y he de reconocer que es muy mejorable, pero no me parecio la gran mierda que muchos han descrito, sepultándola para los restos.
Más asquerosa y pordiosera me pareció la de Singer, y eso que tenía todos los elementos para ser un buen producto, pero al final resulto ser lo que fué. Un pestiñazo.