STAR TREK de JJ Abrams

pero nogui, Winona (suspiro), Ben Cross, la alumna de House... tenian papelitos al borde del cameo, no?

y en cuanto a nivel de estrella... entre el tio de Thor y Marlon Brando... noseyo... Que su nombre salia en el cartel! Que le dieron un pastizal!!! Yo creo que los que citas tu han cobrado el sueldo minimo o nada.

esto el que si lo ha hecho ha sido Snyder/Nolan, metiendo a Kevin Costner.
 
pero nogui, Winona (suspiro), Ben Cross, la alumna de House... tenian papelitos al borde del cameo, no?


anda, como Glenn Ford y Marlon Brando!


Que vale, que exactamente no es lo mismo ( de hecho el Thor creo que no era conocido entonces ) pero por ahí le ronda la cabeza a JJ, que hizo lo mismo con el papelín que le dio a la Felicity en Mision impossible III. Guiñitos para sus fans.
 
Lo de Felicity era un uy, si sale Felicity y palma en seguida. Lo de Brando en Superman fue una operación de prestigio: esto no es una peliculita de tíos disfrazados, tenemos a Marlon Brando en ella. Fue además el gancho que usaron los Salkind para contratar a Hackman entre otros. Por no mencionar que salía en el cartel, encabezaba los títulos de credito y fue el que más cobró de todo el equipo. ¡Si hasta se rodó Inglaterra porque Brando no podía pisar Italia!

Vamos, que no.
 
lo de SPOCK lo arrastra en la secuela.

a ver si la 3 la dirige otro.

¿Por? Coincido en que el gran mérito de las 2 pelis está en la química y la definición de los personajes centrales y JJ habrá tenido algo que ver, no?

Revisada la primera ayer y vista la segunda hoy, diría que son los blockbusters más refrescantes desde ni me acuerdo cuando, con sus defectos made in mainstream por supuesto, pero es que el prólogo de la segunda es de hacer palmas con las orejas o esa transición de vasos con la primera andanada del Cumberbatch, o la primera hora de la del 2009 que es un manual de presentación de personajes.

Vamos, que con JJ a tope para la tercera.
 
En los blockbusterazos made in hollywood se paga un peaje y tu amigo Whedon también lo pagó (aunque la peli es bastante digna) porque la acción hipervitaminada del tercio final se atraganta.

Abrams revitaliza el blockbuster imitando a Lucas/Spielberg (con mucha más mano de lo que lo hizo en su vertiente ñoña de Super 8) porque si el prólogo es Indy total, la química entre los tripulantes es Star Wars. La de Whedon tiene un libreto más redondo pero visualmente es bastante más televisiva que las 2 de Abrams.

Y para una saga buena que sale (milagro!) preferiría que no cambiaran al director.

En cambio para los Vengadores 2 sí que cambiaría a Whedon en su labor de director por un buen artesano que no modificara ni una coma de su guión.
 
En los blockbusterazos made in hollywood se paga un peaje y tu amigo Whedon también lo pagó (aunque la peli es bastante digna) porque la acción hipervitaminada del tercio final se atraganta.

No. :)

Sigo yendo al cine a ver peliculas.
 
Whedon le da cien mil vueltas al plasta y manazas, presuntuoso y repelente, así como abrumadoramente tiralevitas de Abrams.

Anda que comparar a este con Spielberg, también manda cojones. :lol:lol:lol:lol
 
pues a mi los blockbusters de Whedon... MEH.

Efectivamente, para gustos los colores.

"Los Vengadores" como ejemplo es una blockbuster de entretenimiento, acción y calidad narrativa perfecta.

Eso si es un espectáculo donde se compaginan a las mil maravillas todos los elementos indispensables para hacer un ejercicio de cine de acción y aventuras resolutiva y con imaginación.
 
Si bueno, eso es como "Super 5" y sus temibles y terribles comparaciones con el encargo de Spielberg a Donner. :sudor:sudor
 
"Khan no era vulcano, era un refrito genético para la creación del superhumano a través del proyecto eugénico y que al alcanzar el nivel de población se alzaron en rebelión contra la Federación.

Khan fue exiliado de La Tierra después de su derrocamiento. Y quiere vengarse tomando en su poder el dispositivo génesis
 
Joder, a mí como Blockbuster que me den esta o Los Vengadores las veces que quieran. Están bien, joder. Que para pasar el rato, no te ponen tampoco de mala hostia. Son ágiles, entretenidas, y no demasiado gilipollas.
 
Joder, a mí como Blockbuster que me den esta o Los Vengadores las veces que quieran. Están bien, joder. Que para pasar el rato, no te ponen tampoco de mala hostia. Son ágiles, entretenidas, y no demasiado gilipollas.

Tienes razón, si comparas un blockbuster de Bay con una de Abrams, pero hay que reconocer que el segundo si tiene ramazalo de gilipollez en muchos momentos.
 
La primera tiene algún momento ridículo, innecesario. Me refiero a cosas como Scotty por las tuberías. No cuadra. Pero a Abrams le debió parecer gracioso.
 
Ya empezó a darme grima desde que me enteré que participó en la escritura de esa mierda llamada "Armageddon", y además aderezando aún más al calamitoso de Bay.

Si es que Dios los cría.....
 
Arriba Pie