STAR TREK de JJ Abrams

Yo sólo he visto, maldita la hora, Star Trek: Insurrección y puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que es una de las 5 peores películas que he tenido oportunidad de deglutir en toda mi vida.
 
Yo es por JJ, y sobretodo el Dios Zaquary Quinto :babas pelazo.
 
Insurreccion? Es que encima empezaste por la peor...

la de Wise del 79 es una gran peli ci-fi, guste lo Trek o no (de hecho, a los trekkies no les va)
 
F_Elliott dijo:
Insurreccion? Es que encima empezaste por la peor...

la de Wise del 79 es una gran peli ci-fi, guste lo Trek o no (de hecho, a los trekkies no les va)

Y si la ves ahora resulta aún mejor, que yo tenía un recuerdo muy difuso de ella y me pareció cojonuda.

De la nueva Generación, Primer Contacto y en menor medida Nemesis.
 
Totalmente de acuerdo con ambos (Chino y Elliott).

Troy, no te pierdas al menos la primera película, gran obra de Robert Wise. Y si tal, luego la segunda, y la mencionada Primer Contacto (la octava); aunque estas dos sean muy diferentes de la primera.

E introducirse en ST, al margen de los movimientos siempre exagerados de los frikis más frikis, que son los que acaban dando mala imagen a todo lo que tocan, es hacerlo en uno de los fenómenos culturales más importantes de la norteamérica del s.XX. Y si a tanto llegó un simple serial, no fue sólo por el fanatismo desmedido de los "trekkies" o "trekkers" o "loquecoñosea", sino porque en el fondo alberga cosas muy buenas. No os cerréis a ello sólo por el tópico de la mala imagen que aportan lo fanáticos. ;)
 
A mí es que nunca me ha llamado la atención esto la verdad, no la peli en sí sino la saga al completo, además recuerdo un combate de lo más grimoso vía Youtube :inaudito
 
Pero si a nadie le ha llamado por aquí la atención, incluido yo. Pero como Abrams se la va a pasar por el forro, espero una buena película de aventuras en el espacio.
 
Christian Troy dijo:
Yo no he visto tampoco nada de Star Trek en mi vida.

Ni ganas.

La serie original es un clásico que te recomiendo. Reconozco que el resto del universo Trek nunca ha sido de mi agrado. Me gustaban en su día, pero no demasie. Considero las dos primeras peliculas y la sexta obras maestras de la space opera, y la tercera y la cuarta excelentes.

REcomiendo que la spruebes. Sin picante.
 
pues yo las defiendo hasta la 5ª. jaja. Si, si, la del divo de Shatner, a mi me gusta. Y la secuencia del "dolor" me parece de lo mejor de la saga. Lastima que tenga momentos de autentica verguenza ajena... porque el trio pricipal (Kirk-Spock-McCoy) funciona como nunca. "Row row row your boat, gently down the stream..." :P

la 6ª es una mediania, no se que le ves. Para mi Meyer esta sobrevalorado, incluso dentro del rollo trek.
 
A la quinta sólo le faltaba una escena con un concurso de pedos entre ellos tres, a la luz de la hoguera tras paparse un plato de alubias :lol Pero de esa película yo sólo defiendo dos cosas: a Goldsmith... y a la cachonda frase de "Disculpe, pero... ¿para qué necesita Dios una nave espacial?".

La cuarta es ridícula a más no poder, aunque siempre me descojono con Spock dejando K.O. a ese macarra punkie del s.XX.

La sexta es un buen reflejo del ambiente de la Guerra Fría que predominaba por aquella. Tiene un rollo político que me agrada.
 
A mi la cuarta me parece muy cachonda. El rollo de las ballenas puede estar un poco pillado por los pelos o resultar, directamente, ridiculo, pero es una película muy divertida.
 
:mparto Eso es de la serie clásica. Las películas tienen una estética más cuidada, y el vestuario ya no es el mismo.
 
Ok. Ya me parecía a mi pero la verdad es que no tengo mucho conocimiento de esta saga (ya no digamos de las series) y ya pregunté tiempo atrás por cuales entregas empezaba y de cuales me tenía que alejar. Pero al ritmo que voy creo que la primera que veré será esta nueva.
 
A mí me dijeron que la primera, de Wise, era mejor que el resto. Y fue la primera, sí, pero el peñazo ya estaba puesto en órbita. Me parece una saga francamente infame...
 
En mi opinión, "Star Trek: Insurrección" le da veinte mil patadas a la infame "Némesis". Me da menos grima el tono romántico-blandito de la aventura con los Ba'ku que la chorrada del clon de Picard y los trocitos del otro Data encontrados como por arte de magia enmedio del desierto :doh.

Un saludete.
 
Del 0:18 al 0:22... los mejores segundos de la historia de la televisión.
 
sikander dijo:
y ya por curiosidad.... ¿alguno de vosotros ha visto TODO Star Trek (las mil series y las pelis)? :?

Yo mismo, y no me arrepiento, además, lo tengo todo en DVD (y ahora en Blu Ray). :sonrison :sonrison

P.D. Tambien he visto alguna peli de fans, alguna serie de fans....

Salu2.
 
Arriba Pie