Sky STAR TREK Discovery (2017)

Un nuevo compositor para la saga. Courage, Goldsmith, Giacchino, Horner, Rosenman... y ahora,

Jeff Ruso (Fargo y Legion) será el encargado de la BSO. Su trabajo en la 2ª temporada de Fargo es FABULOSO.

hay dos
de hecho es un piloto de una hora y cuarto partido en dos trozos.

Disponible en netflix al dia siguiente de su estreno en usa

Joder, pues ya está disponible!

a0634e79d7f855c453de7efbda48ff49.jpg

He empezado a ver el primero ( solo la introducción antes de títulos de crédito y opening) y me pasa una cosa rara que no se si es de la reproducción de mi TV o de algún error en el streaming. En un par de planos y durante unos pocos segundos, el color se "apaga", de un naranja intenso que tienen las dunas, la imagen se "apaga". Me ha pasado dos veces en 1080p justo en esos 5 minutos de introducción.

hay saltos de color muy marcados en los 20 primeros minutos
alguna cagada de la codificacion del hdr

Pero Hal dice que él los ha visto, supuestamente en HDR.

Yo en un rato me pongo a ello, en Dolby Vision. Ya diré algo mañana, si eso...

No, yo no tengo hdr
yo creo que es una cagada de codificacion y lo asocio que se les ha mezclado algo donde no tocaba

Bueno, vistos los dos episodios, ¡que pasada!. ¿En serio estaba a 1080?. Pues si es así, me han colao un "Gol de Señor" de campeonato, porque los ojos como platos, vamos. Que brutalidad de uso de Dolby Vision, buah!.

Por cierto, ningún defecto en la imagen. Hasta la he visto a oscuras, algo que practicamente NUNCA lo hago. Esos brillos cegadores, brrrr, esos reflejos, buah!.

Acojonante. Mass Effect vs Star Trek. Pasote.

Arriba Pie