Sky STAR TREK Discovery (2017)

¡Que pedazo finalazo!. Es cierto de esas cosas que chirrían, pero joder, se les perdona...

A ver la T3 por donde la encauzan, ¿se quedarán en el futuro y podrán desbarrar o volverán?. Yo apuesto más por lo primero...

Vaya desastre de final, jajaja. Vamos, en general la temporada ha sido muy entretenida, técnicamente impecable, pero el nivel de los guiones es para llorar. Star Trek siempre ha tenido soluciones "imaginativas" de Scotty y compañía que arreglaban las cosas un poco porque sí, pero lo de esta serie roza el absurdo. Todo se sostiene por numerosos guiños muy bien metidos a la serie clásica, pero es que las resoluciones de todas las situaciones son de lo más simplonas. Además, todo para

resetear por completo la serie, aquí no ha pasado nada y por eso nada de esto se menciona en la serie original, y ahora hacemos una serie nueva en el futuro que era lo más fácil desde el principio.

Para mi lo mejor han sido los actores de Pike y Spock, por mi que hagan un spin-off con la Enterprise antes de Kirk... pero sin emocionarse tanto, que luego tienen que dar marcha atrás. Y con otro showrunner, por favor

a mi me ha encantado. Será un latazo esperar. Como poco un año y medio. No parece que esté en marcha la tercera.
lo de los guiones ha llegado un punto en que ya no pido demasiado. Lo justo. Y esta me la da. Compro casi todo lo que me echen. No tiene sentido buscarle tres pies al gato porque el filtro no lo pasaría nadie.

disfrutemos de lo bueno de esta serie que es mucho.

El S03E01 es super espectacular... y que pelazo tiene la Sonequa.

PRI_169629364.jpg

A mí se me está cayendo esta serie por momentos. Lo de "elle" es un pasito más solamente. Pero es la nada hecha FX de colorines

Yo la dejé en la 2ª tras ver dos o tres episodios y, por lo que os leo, pocas ganas me entran de retomarla.

Pues a mi me gusta. No necesito una avalancha de acción cfltthanger inenarrable cada cinco minutos. Es entretenida lo justo para no dejarla y tener ganas de disfrutar de las escenas de naves por el espacio que no es que sobren en la tele

Arriba Pie