Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Respuesta: Star Trek 2 (2012)

Parece que Paramount prefiere dejar de momento la nueva película de Jack Ryan aparcada en favor de de Star Trek 2 para que esta se estrene antes y puedan tener a su disposición a Pine.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

La mejor jefe es la última, el pasado verano compré varias en imagenio.Virgen, virgen que tostones La primera me recordó a las clases de filosofía del instituto. El reboot de Adams entretiene. Además no hace falta ver las otras. Starships troopers meets la disney.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

Lo noticioso viene a ser que hayan tardado tanto en confirmar una secuela.

Las películas de Str Trek, salvo la de JJ, son para fans de la serie, ya sea de la clásica hasta la sexta película o de la TNG (The New Generation) a partir de ésta. Y la de JJ está llena de homenajes y guiños, así que también.

Si no eres conocedor de los personajes la cosa no tiene tanta gracia, pero aún así la de Wise y las dos siguientes (I, II y III) me gustan mucho, y de las TNG me quedo con la VIII y X.

Las peores la IV y la IX
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

pero es un poco raro lo de esta secuela no? lleva tiempo anunciado y no termina de arrancar... de hecho, Abrams en alguna entrevista ha insinuado que no la dirigirá. Me recuerda a lo que pasó con el SUPERMAN de Synger...


Matt Reeves, te llaman.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

Lo noticioso viene a ser que hayan tardado tanto en confirmar una secuela.

Las películas de Str Trek, salvo la de JJ, son para fans de la serie, ya sea de la clásica hasta la sexta película o de la TNG (The New Generation) a partir de ésta. Y la de JJ está llena de homenajes y guiños, así que también.

Si no eres conocedor de los personajes la cosa no tiene tanta gracia, pero aún así la de Wise y las dos siguientes (I, II y III) me gustan mucho, y de las TNG me quedo con la VIII y X.

Las peores la IV y la IX

A mi las pelis me parecen maravillosas. La I, II, IV y VI sobre todo. La III es simpatica, pero una pequeña decepción tras la II. No creo que sean para fans; estupendas pelicula sde aventuras espacilaes, auqnue la primera tenga otro tono más calmo y estéticamente contempltivo, ademas de una bso de Goldsmith sublime.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

Estoy de acuerdo con Sorel. La I y la VI son magníficas. Ciencia ficcion de la grande. Estupendas como películas y como todo con musica soberbia (sobre todo la VI) y unos giros narrativos mucho mas que dignos. La revisitación de la ultima pelicula en la que narran la juventud de los personajes no está mal tampoco. Valga por delante que no soy fan de la serie. Lo que pasa que si eres un enamorado de la serie Cosmos de Karl Sagan como era yo en los 80 y ves la primera entrega de Star Treck con ese desenlace final es materialmente imposible que no babees de placer.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

pero es un poco raro lo de esta secuela no? lleva tiempo anunciado y no termina de arrancar... de hecho, Abrams en alguna entrevista ha insinuado que no la dirigirá. Me recuerda a lo que pasó con el SUPERMAN de Synger...


Matt Reeves, te llaman.

Diox te oiga, de verdad, la ineptitud como realizador del Abrams es algo que no me apetece volver a ver en un film 'trekkie'. Coincido en que han tardado demasiado en anunciar el rodaje de la secuela, por un momento pensé que iban a 'pasar' :pensativo . Por lo demás, siempre he defendido 'Insurrección' como un film curiosón con una notable BSO de Goldsmith. Eso sí, para mí está años luz por delante de la infame 'Némesis', en mi opinión, la manera más cutre de despedir a la 'Nueva Generación' de la saga :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

Yo creo que estaba claro que la iban a hacer. Lo que pasa es que Abrams se toma su tiempo, ha querido hacer su película homenaje a Spielberg, y ahora Paramount viendo los buenos resultados de su Star Trek en América quiere ir a por la secuela. Moscow, de Jack Bender, es la que se queda un poco más en el candelero, porque anda que no les está costando ponerla en marcha.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

Algún día lejano, en una galaxia lejana, muy lejana me haré el ciclo Star Trek.

Por lo demás, está claro que la saga no iba a frenar en la del 2009 siendo una de las más largas de la historia del cine.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

- Aquí un trekkie :hola. En la secuela tiene que aparecer ya sí o sí o sí o sí, la enfermera Christine Chapel nengs. Me quedé a cuadros con esa historia amorosa entre Uhura y Spock ¿Cómorl? ¿Dónde está la enfermera que bebe los vientos por el vulcaniano, por la gloria de mi padre? A ver si es que sucumbió en el nuevo universo alternativo y no llegó a ingresar en la Flota Estelar porque de lo contrario no me lo explico.

Spockchapel.jpg
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

Yo es que me estaba retorciendo de dolor en el cine con las incongruencias hasta que salió lo del universo alternativo, ahora tienen vía libre para lo que les de la gana, todo vale.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

- Cierto, pero una cosa es que el futuro de Vulcano cambie y otra que lo haga la base de los propios personajes. Según esto en la secuela Bones puede ser malo, Kirk casarse y tener familia, el doctor Mbenga ser una mujer. Probablemente el hermano de Kirk no esté muerto. Bueno lo dejo que si no esto va a parecer un foro Trekkie y no veo que se esté mucho por la labor. :D

star_trek_geek.jpg
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

- IMPRESCINDIBLE ver este sketch de "Satuday Night Live" para responderte Maese Dussander. Además está parte de la plana mayor. Atención a Dana Carvery among others.

Dailymotion - William Shatner SNL skit Get A Life 1986-12-20 - a Lustig video

Memorable el final de Shatner para intentar arreglar su cabreo y todos los trekkies aplaudiendo: "Este discurso era... era una recreación de... de cuando del Capitán Kirk maligno sí, en el episodio... eh... sí...el 37... el nombre del episodio era... eh... el titulado... eh..."El Enemigo Interior".


Es un episodio en el que Kirk se divide en dos mitades por un mal funcionamiento del teletransportador, separado en un Kirk bondadoso pero débil incapaz de tomar cualquier decisión y otro agresivo y lividinoso, lo que le permite al actor tan aficionado al grotesque todo un festival de muecas y excesos.
 
Última edición:
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

el famoso sketch trekkie "GET A LIFE!!!"

aunque los actores del SNL pintan poco. Ahi manda el Shatnerazo.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

Era imposible estrenarla en verano de 2012 sin estar ya rodando así que es lógico que la cosa se vaya a finales de 2012 o verano de 2013.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2012)

Cinéfilo:

Benicio del Toro posible villano

ahora J.J. Abrams está dispuesto a ofrecerle el papel de villano protagonista en la próxima entrega de Star Trek. No se sabe ni siquiera cómo será el papel y tampoco las trazas más importantes de la historia, pero está claro que Del Toro no tiene nada que envidiarle a su antecesor, Eric Bana.
 
Arriba Pie