A mi siempre me ha dado ASCO el Khan de la segunda parte. Risible.
VIVID CON ESO.
No, no, en Fringe salía MÁS viejo
El realizador J.J. Abrams tendrá que buscar otro actor para interpretar al villano de su próxima secuela, Star Trek 2', después de que Benicio Del Toro haya decidido abandonar el proyecto.
- ¿Podrían hablar con Peris Mencheta?
Edgar Ramírez y Jordi Mollá son primer y segundo candidato, respectivamente, para interpretar al villano de Star Trek 2, según informa Variety. Ambos emergen después de que las negociaciones con Benicio del Toro se hayan caído en las últimas semanas, cuando prácticamente todo el mundo daba por sentado que tenía el papel en la mano.
Ramirez hará esta semana una prueba vía Skype y el resultado final se dará a conocer este fin de semana, dado que Abrams no quiere retrasar la producción del film, que comienza el próximo mes de enero.
Sobre quién será el villano de la secuela, se admiten apuestas. J.J. Abrams ha tenido que desmentir una noticia de Latino Review en la que se aseguraba que se trataba de Khan, el mítico antagonista de la segunda película de la serie de films originales que interpretó Ricardo Montalbán.
Jordi Mollá, que rechazó hacer una prueba para Star Wars...
"Esos pendejos de kilngon se están comiendo mi fucking dinero..."
"Nuestro objetivo es lograr una película en 2D, para luego hacer una conversión de alta calidad, tal y como ocurriese con la película de Harry Potter”, dijo Abrams. “Afortunadamente, viendo la fecha de lanzamiento tenemos los meses necesarios para hacer un buen trabajo, porque con prisas las cosas no resultan bien... Hemos hablado la posibilidad de filmar en IMAX, es mi formato favorito... Soy un gran fan"