Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Respuesta: Star Trek 2 (2013)

Si interpreta a un Borg, cojo el primer vuelo a Los Ángeles y le chupo la polla a Abrams.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

Que visión la de tu avatar, QUE VISION ahora mismo.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

A mi siempre me ha dado ASCO el Khan de la segunda parte. Risible.

VIVID CON ESO.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

A mi siempre me ha dado ASCO el Khan de la segunda parte. Risible.

VIVID CON ESO.

Mucho mejor el de la serie. :cuniao

khan_singh.jpg

"Que gusto, que maravilla..."
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

El Weller salía no hace mucho en Fringe, estaba VIEJÍSIMO.

A Abrams si habría que chupársela es si repite lo de...KHAAAAAAAAAAAN!!!!
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

Pues si vieses el enlace de donde he sacado esa captura, Dussander, verías todo lo viejuno que está.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

No, no, en Fringe salía MÁS viejo.


"Capitán Kirk... hagamos que esta peli parezca intelectual con una cita clásica... ¡desde el corazón del infierno TE APUÑALO!"
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

Veo que esta noche para cenar hay TRUCHA.
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

- Yo sigo con mi cruzada particular... quiero ver a Christine Chapel ya en la secuela... Uhura y Spock ¿?¿? :fiu ¡Nooorl! O que haya duelo de gatas por el vulcaniano, pero Chapel debe aparecer sí o sí.

320x240.jpg
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

vamos a reirnos un rato...

JORDI MOLLÁ, CANDIDATO PARA SER EL VILLANO DE ‘STAR TREK 2′

DchhL.jpg



menos mal que es solo una opcion, la otra es Edgar Ramirez

Edgar Ramírez y Jordi Mollá son primer y segundo candidato, respectivamente, para interpretar al villano de Star Trek 2, según informa Variety. Ambos emergen después de que las negociaciones con Benicio del Toro se hayan caído en las últimas semanas, cuando prácticamente todo el mundo daba por sentado que tenía el papel en la mano.

Ramirez hará esta semana una prueba vía Skype y el resultado final se dará a conocer este fin de semana, dado que Abrams no quiere retrasar la producción del film, que comienza el próximo mes de enero.

Sobre quién será el villano de la secuela, se admiten apuestas. J.J. Abrams ha tenido que desmentir una noticia de Latino Review en la que se aseguraba que se trataba de Khan, el mítico antagonista de la segunda película de la serie de films originales que interpretó Ricardo Montalbán.
 
Última edición:
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

Jordi Mollá, que rechazó hacer una prueba para Star Wars... :cool
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

"Veinte créditos de la federación... ¡Veinte apéndices sexuales!"
 
Respuesta: Star Trek 2 (2013)

El 7º arte:

Será en 2D y posiblemente en Imax

"Nuestro objetivo es lograr una película en 2D, para luego hacer una conversión de alta calidad, tal y como ocurriese con la película de Harry Potter”, dijo Abrams. “Afortunadamente, viendo la fecha de lanzamiento tenemos los meses necesarios para hacer un buen trabajo, porque con prisas las cosas no resultan bien... Hemos hablado la posibilidad de filmar en IMAX, es mi formato favorito... Soy un gran fan"
 
Arriba Pie