Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Y yo que creía que estos peloteos "implacables", "uno detrás del otro", eran cosas del ayer... :p

Ay, aquellos días de la infancia en los que "Lo vais a flipar" de cara a camara por actores y directores era la única manera de ver imagenes de un film interesante...
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Nuevo Trailer
el mejor hasta la fecha
http://youtu.be/yhz4A5BCMAA


y un nuevo Poster
GCCsd0v.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Parece que se han dejado todas las ganas de vender la película en los tráilers, porque lo que es este nuevo póster…
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Hola, soy Alice Eve, y enseña cacha en el Trailer...

F9LvFi4.jpg
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Pintaza. Y qué poco Star Trek parece, si ni hay espacio ni nada :lol Eso sí, al final del tráiler, como no podía ser de otra forma...
La Enterprise a tomar por culo estrellándose, ya van... ¿Harán ahora la NCC-1701J?
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

La verdad es que esto no se parece en nada a lo que tradicionalmente ha sido Star Trek... habrá que ver si es cosa del trailer o los carteles (todo el mundo con pistolitas) o es que en esta ha tenido aún más libertad y se ha terminado de apartar del "canon".

Saludos
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Pintaza. Y qué poco Star Trek parece, si ni hay espacio ni nada :lol Eso sí, al final del tráiler, como no podía ser de otra forma...
La Enterprise a tomar por culo estrellándose, ya van... ¿Harán ahora la NCC-1701J?

Bueno, la mayor parte del tiempo en las series de Star Trek están dentro del puente de mando, de la sala de teletransporte o sobre el decorado de un planeta, las escenas espaciales son las menos.
 
Re: Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Pintaza. Y qué poco Star Trek parece, si ni hay espacio ni nada :lol Eso sí, al final del tráiler, como no podía ser de otra forma...
La Enterprise a tomar por culo estrellándose, ya van... ¿Harán ahora la NCC-1701J?

Bueno, la mayor parte del tiempo en las series de Star Trek están dentro del puente de mando, de la sala de teletransporte o sobre el decorado de un planeta, las escenas espaciales son las menos.

Sí, sí, pero estaban en el espacio :-P Pero da igual porque lo que enseña el tráiler me ha encantado, y soy yo ¿o Cumerbatch es un robaescenas? Vaya personaje le ha salido.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

En el futuro les gusta ir cómodos a la par que informales.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Empire Strikes Back.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Malditos pijamas...Deberían haber hecho como en La Ira de Khan y cambiar el vestuario!

¡Eso!

¡Todos con la chaqueta superescotada de Khan!

Especialmente Alice Eve...


Por cierto, parece que en la sesión de la foto de la portada se les jodió el foco sobre Cumberbatch y no tuvieron tiempo para sustituirlo.

¡Qué putada! ¿No?
 
Última edición:
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Por cierto, parece que en la sesión de la foto de la portada se les jodió el foco sobre Cumberbatch y no tuvieron tiempo para sustituirlo.

¡Qué putada! ¿No?

Ej que ej un pejsronaje ojcuro...
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Yo creo que es el típico tolai que se quiere marchar y empieza a encender y apagar la luz para meter prisa y le ha pillado a Cumberbatch... :juas
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

¿He dicho ya que es la peli que tengo más ganas de ver este año? pos eso
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Esa columna de humo al fondo clonada 3 veces... PURO ARTE.



:facepalm
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Algo pasa cuando el que mola es el malo.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Bueno, hay un sinfín de títulos y sagas donde el malo mola siempre más que el héroe de la función.
 
Arriba Pie