Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

- No recuerdo ningún caso ¿vosotros sí? de filme en que la identidad de un personaje se hubiera mantenido tan en secreto. :pensativo

tumblr_m8huyiozmv1rw3m7yo1_400.jpg



:diablillo
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

- No recuerdo ningún caso ¿vosotros sí? de filme en que la identidad de un personaje se hubiera mantenido tan en secreto. :pensativo

John Harrison, John Harrison. Sigo creyendo que se trata de mi Hipóptesis 2: chavalín de la Flota, normalito él, que se ve sometido a alguna influencia maligna, que le proporciona super poderes. Se le ve tan buenecito tras el cristal. Como un Gabriel Byrne en "El Fin de los Días". La curiosidad me come. :yes

nueva teoria :agradable... un tal Harrison, es un personaje que aparece en la serie Star trek, es uno de esos miembros de la tripulacion que aparece por el puente en algun episodio, para sustituir al navegante o asi

dicen en AICN que aparece en el episodio donde salia Khan :agradable, el episodio "Space Seed"

http://www.aintitcool.com/node/59945

la teoria es que el Cumberbatch tiene algun tipo de relacion con Khan (un hijo?), usa ese nombre como tapadera, para sus malignos planes

In "Space Seed," Harrison was nearly suffocated to death on the Enterprise bridge by unfrozen superman Khan Noonien Singh.

This reminds me of when we learned via press release that Marion Cotillard would be playing Miranda Tate in "The Dark Knight Rises."
It makes me think maybe one of Khan's genetic supermen (perhaps even Khan Noonien Singh Jr.) assumed Harrison's identity to infiltrate and cripple Starfleet.
 
Última edición:
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

mas teorias trekkies

el personaje que interpreta Alice Eve, parece que finalmente es
Carol Marcus
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

el prologo de 9 minutos de Star Trek into Darkness, se podra ver con El Hobbit, a partir de hoy y durante 3 semanas, en los cines :

sala Imax de Parque Sur (Madrid)
y
Cinesa Festival Park IMAX (Palma de Mallorca).

pero solo se vera en la sesion de las 15.50
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Pues vaya, aunque también entiendo que añadirle ese avance a una película tan larga les puede desparramar los horarios de las sesiones.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Mola el nuevo tráiler, ya le tengo ganas :D

Eso sí, ese besico Uhura-Spock... eso no entraba dentro de lo posible con los personajes de la serie original :pensativo
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

¿Eso son sarcófagos? ¿Tumbas? ¿Cápsulas criogénicas? Ayy.. de repente Khan vuelve a postularse como villano, por mucho John Harrison que diga Abrams.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Como dicen muchos por twitter:

#MeTocoCon Star Trek

Nunca he sido fan de la saga, creo que nunca he visto una peli pero está nueva entrega me tiene loca
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Mola el nuevo tráiler, ya le tengo ganas :D

Eso sí, ese besico Uhura-Spock... eso no entraba dentro de lo posible con los personajes de la serie original :pensativo

Oye, que eso ya se veía en la primera de Abrams.

Y el trailer, pues... no se que pensar, la verdad. Aunque suene a tópico, esto no es Star Trek ni es na. Que se hubiese dedicado a hacer la versión cinematográfica de Mass Effect o algo.

Saludos
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

jxMHB.jpg


67082.jpg


67084.jpg


67081.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

aqui la confirmacion de que Alice Eve, es la doctora Carol Marcus
http://www.hollywoodreporter.com/gallery/star-trek-darkness-13-photos-407870#2

star_trek_into_darknessalice_eve_chris_pine.jpg

The Captain and the Doctor
Chris Pine reprises his starmaking lead role as Captain James T. Kirk, seen here with Alice Eve, who plays Federation scientist Dr. Carol Marcus -- a part orginated by Bibi Besch in 1982's Star Trek II: The Wrath of Khan

tambien volveremos a ver al Capitan Pike
star_trek_into_darkness_pine_.jpg


nueva foto de Cumberbatch cuyo personaje se llama John Harrison
star_trek_into_darkness_cumberbatch.jpg
 
Arriba Pie